As.com

ESTILO DE VIDA

Convierte tu móvil en un televisor con la lupa de pantalla más vendida en Amazon

El producto tiene la capacidad de aumentar las imágenes del teléfono hasta las 12 pulgadas sin necesidad de baterías

lupa pantalla móvil

Cada día crece más el consumo de series y películas en el móvil, especialmente el de las plataformas de streaming. Prueba de ello es el inminente lanzamiento de Quibi, un servicio de contenidos audiovisuales bajo demanda exclusivamente para smartphones. Si bien en cuanto a tamaño de la pantalla no hay manera de que los teléfonos compitan por sí solos con un televisor, sí ofrecen ventajas como la movilidad o la capacidad de conectarse a internet casi en cualquier lugar. Por lo tanto, ¿existe la posibilidad de disfrutar con el móvil de una pantalla de mayor tamaño sin depender de otros gadgets que perjudiquen la portabilidad o la autonomía de estos dispositivos?

Por suerte, la respuesta es afirmativa. Uno de los soportes para el móvil más vendidos en Amazon se trata de una lupa para la pantalla del smartphone, que permite aumentarla hasta las 12 pulgadas sin conexiones, cables o gasto de energía extra. Su funcionalidad ha sido valorada por casi 800 usuarios de la tienda online, que la han calificado con un promedio de 4,1 estrellas sobre cinco. Es por ello que, a continuación, te contamos cómo funciona y cuáles son sus características.

lupa pantalla móvil

Dos veces el tamaño de la pantalla

Esta lupa consta de tres secciones: una superficie inferior, la sección de la pantalla que se levanta hacia el frente y una capa superior plegable que, al enrollarse, funciona como respaldo para colocar el móvil. De esta manera, la lupa permite ampliar la imagen de la pantalla del teléfono hasta el doble del tamaño de la misma, ya que tiene 12 pulgadas de extensión. Uno de los clientes que ya han podido probarla indica que “se ve la pantalla del móvil con un tamaño de 12 pulgadas, o sea, tres veces más grande y con muy buena calidad”.

“Diseño muy chulo, tamaño perfecto. La imagen se ve muy bien a través del aumento que trae”, comenta la usuaria Roxana en su reseña. Y es que otra de sus cualidades es que utiliza una tecnología de zoom en HD, por lo que las imágenes conservan la calidad original, sin necesidad de ningún tipo de batería y, además, sin problemas de compatibilidad.

lupa pantalla móvil

Diseño plegable y resistente

Gracias a que está elaborado con tres secciones distintas, la lupa se puede plegar como un libro cuando no se está utilizando para facilitar tanto su transportación —cabe cómodamente en una mochila— como su almacenamiento. Esas son algunas de las características que destacan compradores como Francisco, que describe cómo “se dobla y queda como un libro para almacenarla en cualquier sitio”, o Juan, para quien resulta un “diseño muy original y de buena calidad”. “Se puede plegar perfectamente para guardarlo y proteger la lupa”, afirma.

Para asegurar su durabilidad, las láminas inferior y superior están elaboradas de madera maciza, mientras que la lupa está fabricada en plástico y, al plegarse, queda protegida por completo dentro de la madera. Así lo confirma el cliente José Ignacio: “La calidad de los materiales es buena. La madera no es blanda; es, más bien, rígida”. Por su parte, la usuaria Rocío considera que se trata de un “elegante amplificador de pantalla” que “viene muy bien protegido y es fácil de usar”. En su opinión, “no distorsiona la imagen” y es perfecta para utilizarla “en cualquier ambiente”.

lupa pantalla móvil

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 09-03-2020.