As.com

Tecnología

Despídete de los cables con el cargador inalámbrico más vendido en Amazon

Disponible para varias marcas de teléfono, también permite reponer la batería de otros dispositivos, como los auriculares

Despídete de los cables con el cargador inalámbrico más vendido en Amazon

El cargador de móvil se ha convertido en un accesorio indispensable del día a día. De todos los tamaños y colores, la diversidad de esta herramienta es inmensa y son fieles compañeros tanto en la calle como en casa o en la oficina. Algo más que lógico si tenemos en cuenta que varios estudios publicados recientemente ponen de manifiesto que empleamos un 24% del tiempo que pasamos despiertos mirando la pantalla del smartphone. Además, cada vez son más las marcas de telefonía que, recientemente, han añadido una función que permite ver en qué gastamos cada minuto cuando trasteamos con nuestros dispositivos.

La batería del móvil, sin embargo, y como casi todo, también se termina agotando. Y esas horas que nosotros aprovechamos para cargar nuestras pilas, por la noche, suelen coincidir con el momento en que damos un respiro a nuestros inseparables teléfonos que, a esas alturas del día, son casi un apéndice del cuerpo. Una rutina cuya repetición va a resultarte más fácil gracias a este cargador inalámbrico de la marca Yootech, el más vendido en Amazon con una nota media de 4,5 sobre cinco. Porque, seguramente, tú también has amanecido con el móvil perdido entre las sábanas y en una maraña de cables o lo has querido utilizar mientras carga con el inconveniente de que ese mismo cable limita el movimiento. Más de 600 valoraciones en esta tienda online acreditan su cómodo uso y su versatilidad, disponible para varias marcas.

LIGERO Y POLIVALENTE

No tendría ningún sentido sustituir un cargador convencional por otro inalámbrico si este último no fuese fácil de manejar, adaptable a cualquier superficie y, en definitiva, más cómodo de usar. De material antideslizante en su parte superior e inferior, tanto para colocar encima de, por ejemplo, la mesilla de noche, como para poner el smartphone a cargar, el producto es, además, compatible con varios terminales de diferentes marcas, siempre que incorporen un sistema Qi (estándar de electricidad por inducción). El cargador, además, añade hasta tres funciones de diversa potencia (10W, 7,5W y 5W) y tecnología de protección inteligente para evitar el sobrecalentamiento o los cortocircuitos. “Me sorprende la tremenda calidad que derrocha este dispositivo. Su presentación, sus características. Estamos hablando de un cargador top”, asegura Moisés Tirado, uno de los clientes.

Y si eres de los que solo puede pegar ojo si todo está oscuro, el producto también añade un sistema nada intrusivo para ese momento, justo antes de irse a dormir, en que ponemos a cargar el teléfono. Al colocar el móvil sobre la base, un indicador LED de color verde parpadea durante apenas tres segundos para indicar que la fuente de alimentación está conectada. Una vez reconocido el dispositivo y ya cargando, la luz se apagará durante todo el proceso. “Es muy ligero y suave y carga muy rápido”, indica Berta, otra compradora. “No hace ruido, es pequeño y con un diseño muy bonito”, añade José García, usuario de Amazon.

CARGA OTROS DISPOSITIVOS

Los dispositivos wireless son el presente y se abren camino a pasos agigantados. La tendencia libre de cables ha provocado que otro fijo de cualquier bolsillo sean los auriculares inalámbricos, un producto que también es compatible con este cargador siempre y cuando, al igual que en el caso del móvil, posean tecnología Qi. “Sirve tanto para el móvil como para cualquier otro dispositivo inalámbrico. En mi caso, unos auriculares”, explica Vicen, otro consumidor.

La base del cargador, además, cuenta con un anillo de goma para mantener los auriculares en su lugar y evitar el deslizamiento. La funda de los cascos encaja a la perfección en el área de carga. “Es una pasada y muy cómodo. Es conectarlo y listo, muy intuitivo”, resume Juan Raúl, cliente de la tienda online.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 28-02-2020.