VIDEOJUEGOS

10 juegos en oferta para ampliar tu colección de PS4, Nintendo Switch o Xbox One

Una selección de grandes títulos rebajados para las tres principales videoconsolas del mercado

Actualizado a
10 juegos en oferta para ampliar tu colección de PS4, Nintendo Switch o Xbox One

Tener una gran colección de videojuegos requiere, además del compromiso para adquirir nuevos títulos con regularidad, de un desembolso que puede resultar considerable, sobre todo en el caso de los nuevos lanzamientos. Pero con un poco de paciencia, los precios de los juegos van bajando y, por lo tanto, se puede ahorrar aun en los juegos de reciente producción.

En años y meses recientes, son varios los títulos que han generado grandes impresiones en los gamers y que, a día de hoy, pueden adquirirse a precios bajos. Es por ello que en esta ocasión hemos seleccionado 10 de las mejores ofertas en videojuegos para que amplíes tu colección sin gastar de más. Se trata de juegos para las tres principales consolas del mercado (PS4, Nintendo Switch y Xbox One) y que tienen descuentos de hasta un 64%.

PS4

Dragon Quest XI para PS4

Ampliar

Ésta es la historia de un héroe perseguido, por lo que tu misión es revelar el misterio de tu destino y salvar un mundo condenado. Se trata de un sistema de combate por turnos, con mecánicas sencillas para los principiantes y una profundidad suficientemente atractiva para los veteranos. Además incluye multitud de misiones secundarias y adictivos minijuegos que proporcionan diversión suficiente para seguir jugando durante más de cien horas. Incluye una portada reversible con arte diseñado por Akira Toriyama. 21% de descuento, ahorra 4 euros.

Uncharted El legado perdido para PS4

Ampliar

Uno de los capítulos más interesantes de Chloe Frazer en la saga. Esta cazatesoros, acompañada de la mercenaria Nadine Ross, debe dirigirse al corazón de las montañas de la India para resolver el misterio de un artefacto. Es un título exclusivo de PS4 y se trata de uno de los juegos de acción-aventura más aplaudidos en los últimos años. 42% de descuento, ahorra 17 euros.

Red Dead Redemption 2 para PS4

Ampliar

El último gran fenómeno de Rockstar Games —creadores de GTA— es esta historia de vaqueros situada en el Salvaje Oeste de 1899. En este caso toca ponerse en la piel del forajido Arthur Morgan, que tiene que ir huyendo junto con su banda de los agentes federales y los cazarrecompensas tras un fallido atraco. Para ello, tienen que robar y luchar para abrirse camino en este escabroso mundo de caballos y pistolas. 64% de descuento, ahorra 45 euros.

Hellblade Senua's Sacrifice para PS4

Ampliar

Los amantes del mundo vikingo tienen aquí un juego de culto, en el que una guerrera celta se embarca en una misión onírica para luchar por al alma de su difunto amante. Para crear el mundo melancólico en la mente resquebrajada de la protagonista, los creadores han colaborado con neurocientíficos y personas que sufren psicosis. De esta manera, en su camino se encuentra con enemigos oscuros y retorcidos. Es ganador de cinco premios BAFTA e incluye un documental que explora los orígenes del juego. 41% de descuento, ahorra 13 euros.

NINTENDO SWITCH

Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch

Ampliar

Se trata de la versión definitiva de esta épica saga de lucha, en la que se reúnen todos los personajes de Nintendo. Es la última colaboración de su diseñador original, Masahiro Sakurai, e incluye nuevos luchadores, como los inkling de la serie Splatoon, Ridley de la serie Metroid, Simon Belmont de Castlevania y Canela de Animal Crossing. Además, el combate se ha agilizado, con nuevos objetos, ataques, defensas, técnicas y más. Pueden combatir hasta ocho jugadores a la vez. 27% de descuento, ahorra 19 euros.

NBA 2K20 para Nintendo Switch

Ampliar

Más que un nuevo simulador de baloncesto, la edición 2K20 es un redefinición de los juegos de deporte. Para ello, tiene una importante evolución en los gráficos, mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y una capacidad de control y personalización innovadora. Además, introduce un cautivador entorno abierto en el modo “Barrio”, en el que no sólo se juega baloncesto, sino que también se moldea la cultura del mismo. 47% de descuento, ahorra 28 euros.

FIFA 20 Edición Legacy para Nintendo Switch

Ampliar

La última edición del simulador de fútbol más popular tiene ahora un flujo mucho más realista. Para ello, el tiempo, el espacio y la posición son más dinámicos y con movimientos más naturales. También podrás experimentar con nuevos regate laterales, entradas controladas, jugadas a balón parado y finalizaciones técnicas. Asimismo, los movimientos y rebotes del balón han recibido una mejora. Pero quizás lo más atractivo es el modo Volta Football, para jugar partido urbanos de estilo libre en entornos de todo el mundo. 31% de descuento, ahorra 16 euros.

Pokémon: Espada para Nintendo Switch

Ampliar

Ambientado en la región de Galar, con serenos campos, modernas ciudades, bosques frondosos y hasta montañas nevadas. El objetivo es impulsar las industrias de la región y realizar un largo viaje para lograr el título de campeón. Para empezar, hay que elegir alguno de los tres nuevos Pokémon descubiertos: Grookey, Scorbunny o Sobble. Además, gracias un curioso fenómeno de esta región, los personajes adquieren dimensiones gigantescas para los combates. 25% de descuento, ahorra 15 euros.

XBOX ONE

FIFA 20 para Xbox One

Ampliar

Con la mejora en las animaciones y los movimientos de los jugadores, ahora el tiempo el espacio y la posición son más dinámicos y naturales, mientras que los efectos y rebotes del balón también tienen más realismo. Asimismo, el control es todavía mejor para los regates laterales, las entradas, las finalizaciones o las jugadas a balón parado. También podrás salir del estadio y jugar pachangas urbanas con el modo Volta Football. 51% de descuento, ahorra 37 euros.

Forza Horizon 4 para Xbox One

Ampliar

Explora Gran Bretaña como nunca a borde de tu automóvil con la cuarta entrega de esta serie de carreras. Los lagos, valles y castillos se ven impresionantes gracias a su resolución 4K con HDR, compatible con Xbox One. Además, la carretera nunca es la misma: puedes encontrarla seca, húmeda, fangosa, con nieve o helada. Tienes más de 450 coches para elegir y más de 100 licencias oficiales. Hay una campaña abierta para que tus carreras te hagan evolucionar. 37% de descuento, ahorra 19 euros.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 26-02-2020.