ESTILO DE VIDA

La mochila con bolsillo antirrobo más vendida en Amazon

Su valoración de 4,7 sobre cinco por más de 1.000 compradores la convierte en un producto estrella

Actualizado a
La mochila con bolsillo antirrobo más vendida en Amazon

Durante un viaje a otra ciudad o en los paseos por la calle, nada es más práctico que guardar los objetos personales en una mochila, ya que así podemos organizarlos mejor y hay menos riesgo de perderlos. Sin embargo, el riesgo de llevarlo todo en la espalda es que alguien puede abrir la mochila y robar lo que llevemos dentro sin que nos percatemos. Y eso le puede arruinar el día a cualquiera.

Por suerte, en Amazon podemos encontrar soluciones prácticas para este problema. Es el caso de la mochila con bolsillo antirrobo más vendida en esta plataforma, que además tiene una valoración promedio de 4,7 estrellas sobre cinco por parte de más de 1.000 compradores. ¿Cuáles son las razones de su éxito? A continuación, las detallamos.

Ampliar

Espalda acolchada y con bolsillo antirrobo

Las mochilas de viaje deben aportar la comodidad suficiente para poder cargarlas durante horas sin molestias. Es por eso que este modelo, de la marca XQXA, cuenta con tirantes acolchados largos y ajustables, así como con una almohadilla en la espalda que aporta mayor sujeción y permite la transpiración. Pero lo más destacado es que también cuenta con un bolsillo antirrobo en la parte de la espalda, con espacio suficiente para los objetos más valiosos, como el móvil, la cartera o el pasaporte, para no tener que preocuparse de perderlos.

“Es muy cómoda de llevar, en parte gracias a lo acolchada que están tanto las asas como la parte trasera donde toca con la espalda”, asegura el usuario Saints. Para él, un factor determinante al decantarse por esta mochila fue “el bolsillo que tiene a lo largo de su parte trasera. Ahí es donde meto la cartera y, al tocar con mi espalda, es imposible la apertura de su cremallera, siendo idónea para cuando viejo por el metro”.

Espacio y resistencia para el día a día

Ampliar

Con 25 litros de capacidad, esta mochila tiene espacio para los objetos importantes y más. De hecho, en su compartimento principal dispone de un espacio específico para un portátil de hasta 15,6 pulgadas, con sujeciones elásticas, acolchadas y antideslizantes. Y no habrá que preocuparse por el mal tiempo, ya que su tela de nylon exterior es impermeable y resistente a los desgarros.

En opinión del usuario Antonio Pérez, “la mochila tiene un tamaño perfecto para llevar el portátil”. El suyo, de 15,6 pulgadas, “cabe perfectamente”. Por otro lado, considera que tiene un diseño “bastante discreto y elegante, por lo que es una muy buena opción para usarla para el trabajo”.

Puertos y conexiones para el entretenimiento

Desde luego, los auriculares para escuchar música o podcasts no pueden faltan en ningún viaje o traslado. Es por eso que la mochila de XQXA dispone, primero, de un puerto USB externo para cargar el móvil desde una batería portátil conectada en el interior. Por otro lado, también cuenta con una toma de auriculares para poder utilizarlos mientras el teléfono está guardado dentro de la mochila.

“Es una mochila supercompleta”, afirma Francisco TP en su reseña. Entre otras cosas, destaca que “en la zona lateral dispone de un habitáculo donde colocar una power bank, desde donde sale una conexión al exterior para una cómoda entrada a dos puertos USB”. Además, también hace hincapié en la salida para el cable de los auriculares, “donde podrás disfrutar de tu música sin necesidad de sacar tu dispositivo”.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 30-07-2020.