As.com

Estilo de Vida

Despídete del dolor de cuello con el masajeador mejor valorado en Amazon

Cuenta con más de 3.900 valoraciones y una nota media de 4,3 sobre 5 estrellas

masajeador naipo

Según indican las estudios, los dolores que más habitualmente padecemos los españoles son el de espalda (en un 95% de los casos), lumbar (91%) y cervical (89%). Para evitarlo, los profesionales de la fisioterapia recomiendan fortalecer la musculatura llevando un vida activa y cuidar la postura corporal tanto en el hogar como en el trabajo, donde solemos pasar muchas horas al día sentados.

Si aún así seguimos padeciendo dolor, podemos recurrir a terapias o artículos que alivien esas molestias lo máximo posible. Un buen ejemplo es este masajeador para mitigar el estrés del día a día y la fatiga de la zona cervical. Por su volumen y diseño, resulta ideal para utilizar en cualquier lugar: en el trabajo, en casa, en el avión, en el transporte público, etc.

Se trata de un producto que llega avalado por la calidad que ofrece la empresa alemana Naipo, especializada en el diseño de artículos de masaje para uso doméstico, y que además de en el cuello, se puede utilizar en la cintura, las piernas, las espalda o los isquiotibiales.

masajeador naipo

Con rotación 3D y función de calor

Equipado con 8 cabezales que proporcionan un masaje tipo shiatsu y calor, permite amasar y reducir la tensión muscular de la zona en la que se aplica. Es un artículo muy sencillo de utilizar, ya que tiene un diseño ergonómico en forma de T y se controla a través de los botones insertados en los mangos que reposan sobre le pecho. A través de ellos se puede regular la temperatura, la presión que queremos que ejerza sobre la zona dolorida y la dirección en la que giran los cabezales. Además, dispone de una función de apagado automático (tras 20 minutos de uso) para evitar un calentamiento excesivo y garantizar la seguridad.

El pack de Amazon incluye, junto al masajeador, una funda protectora con velcro, un adaptador para casa, otro para el coche, y un manual de instrucciones. El producto cuenta con una garantía de dos años y el plazo de devolución es de 30 días.

El mejor valorado de su categoría

El masajeador de Naipo ha recibido más de 3.900 valoraciones en la página web de Amazon y registra una nota media de 4,3 estrellas sobre 5, la mejor de su categoría. En las reseñas, muchos indican que lo han adquirido como regalo para terceros o que lo han probado en primera persona. En todos los casos coinciden en destacar la sensación tan agradable que produce y cómo, aunque no puede reemplazar el trabajo de un profesional, mejora la tensión de la zona tratada.

“Lo compré para mi y añadí tres más para compañeros del trabajo”, indica Trobin. “Somos informáticos y el tema de la tensión en el cuello siempre está presente; pero ahora, cuando llego a casa me lo pongo los 20 minutos que dura una sesión y me deja la zona totalmente relajada. No creía que sería tan eficaz, pero me ha sorprendido”.

Mario, por su parte, señala que también lo ha utilizado en la zona lumbar con resultados positivos: “Lo he probado durante todo el fin de semana y sólo puedo decir que es de lo mejorcito que he comprado en Amazon. Se puede colocar en la zona del cuello o en la zona lumbar, y es una maravilla. Se puede regular la velocidad y cambiar el sentido de giro. Una gozada”.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 17-02-2020.