As.com

ESTILO DE VIDA

El ramo de flores perfecto para regalar en San Valentín (incluye bombones)

Un arreglo con seis rosas rojas frescas y naturales es una apuesta segura para este 14 de febrero

ramo de rosas rojas

A pesar de ser un clásico, regalar flores en el día de San Valentín no deja de ser uno de los mejores detalles para demostrarle amor a tu pareja, ni tampoco está pasado de moda. La sorpresa está garantizada cuando obsequias un ramo; lo único que debes tener claro son los gustos del destinatario o la destinataria y asegurarte de comprar flores frescas para que el arreglo luzca radiante y libere todo su aroma al momento de entregarlo.

Para gustos, colores, pero si quieres ir por una apuesta segura para regalar flores por San Valentín, nada más indicado que las rosas rojas —a menos que sepas que no son del gusto de tu pareja—. Sin embargo, con la fecha tan próxima, ponerse a buscar un buen arreglo se puede convertir en una tarea complicada. Así que, ¿por qué no probar con comprarlas por internet y asegurarte de recibirlas a domicilio este 14 de febrero?

Y para hacer la tarea todavía más fácil, nos hemos adelantado a seleccionar un ramo de rosas rojas en Amazon, con la garantía de recibirlas a tiempo para San Valentín. Se trata de un arreglo valorado por los usuarios de esta tienda online con un promedio de 4,9 estrellas sobre cinco y que tiene el plus de incluir una caja de bombones alusivos para la ocasión.

ramo de rosas rojas

Flores frescas

Este ramo está compuesto por seis rosas rojas frescas y naturales, acompañados por su correspondiente follaje verde para aportarles volumen, presencia y contraste. Además, el arreglo está decorado con un envoltorio rojo y un lazo de fibras naturales para sujetar los tallos. En opinión del usuario Francisco, el arreglos llega “muy bien montado y con flores de excelente calidad”.

Bombones Nestlé, incluidos

Gracias a la frescura y la calidad de las flores, es seguro que el arreglo se mantendrá en buenas condiciones durante varios días, como precisa un usuario de Amazon. Sin embargo, para perdurar el recuerdo viene acompañado por una caja con 100 gramos de bombones Nestlé. Y para no desentonar, se trata de la edición Caja Roja, decorada con motivos de San Valentín y la frase “I love you”.

Entrega en 24 horas

Al hacer la compra de este ramo de rosas en Amazon, es posible personalizar una tarjeta de dedicatoria con las palabras deseadas. Además, también es posible elegir la fecha de entrega —sin importar los plazos establecidos por el propio Amazon—, por lo que se puede elegir el día siguiente, siempre y cuando se realice la compra antes de las 17.00 del día anterior. Así lo confirma otro de los clientes: “ramo de flores muy bonito, envío a tiempo y llegó bien envuelto en su caja”.

ramo de rosas rojas

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 13-02-2020.