As.com

ESTILO DE VIDA

Los mejores planes y regalos de última hora para celebrar San Valentín en pareja

Preparamos una selección de artículos y experiencias originales para pasar un 14 de febrero muy romántico

Los mejores planes y regalos de última hora para celebrar San Valentín en pareja

Quedan tan sólo 48 horas para el día de San Valentín, la fecha señalada para que las parejas, especialmente, celebren su amor compartiendo detalles y momentos. Es probable que a estas alturas ya tengas los planes y regalos listos para sorprender a tu pareja; pero si por descuido o falta de tiempo no has podido preparar nada, debes saber que todavía estás a tiempo de organizar una celebración en grande.

Y para hacerte la labor aún más fácil, en esta ocasión hemos preparado una selección de los mejores planes y regalos de última hora para celebrar San Valentín en pareja. Se trata de artículos (como un álbum de fotos o una cámara instantánea) y experiencias (entre ellos, viajes o una obra de teatro) originales y románticos que dejarán a tu pareja con la boca abierta. Lo mejor es que puedes comprar y reservar en un clic para tenerlo todo listo antes del 14 de febrero.

REGALOS PARA SAN VALENTÍN

Perfume para mujer Paco Rabanne Lady Million

Perfume para mujer Paco Rabanne Lady Million

¿Buscas una opción que transmita amor y lujo? Entonces, este perfume de Paco Rabanne es el regalo indicado. Se trata de una fragancia floral, amaderada y fresca, con notas de naranja amarga y una pizca de frambuesa, y un corazón de neroli, azahar, jazmín sambac y gardenia. En resumen, un aroma fresco y atractivo para que tu pareja se acuerde de ti cada mañana al salir de casa.

PlayStation 4 con dos mandos

PlayStation 4 con dos mandos

Una videoconsola siempre será un acierto, sobre todo si a tu pareja le encanta el mundo de los videojuegos. Además, también es un plan perfecto para quedar a jugar juntos y romper la monotonía de ver sólo películas o series cuando están en casa. Y en caso de que ya tenga la consola o que quieras hacer la sorpresa aún mayor, considera agregar juegos como el NBA 2K20 o el FIFA 20.

Álbum de fotos y otros recuerdos en Hofmann

Álbum de fotos y otros recuerdos en Hofmann

Hofmann es la empresa de referencia en álbumes digitales y productos personalizados. Por lo tanto, si no sabes qué regalar en el día de San Valentín, te proponemos un innovador álbum de fotos para tener siempre a mano todos vuestros recuerdos. En él puedes recopilar tus fotos favoritas con tu pareja e inmortalizarlas en papel. Además, también puedes convertirlas en imanes supergraciosos para vuestro frigorífico, así como imprimirlas en una taza.

Cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 9

Cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 9

Otra alternativa para inmortalizar las fotos en pareja sin tener que acudir a un centro de impresión es mediante esta cámara instantánea de Fujifilm. Entre sus bondades destacan un espejo para selfies que asegura un encuadre perfecto, una lente macro de aproximación, ajuste de brillo automático y una correa a juego. Imprime fotos de 62 mm x 46 mm, perfectas para decorar los espacios de casa o para guardarlas por años.

PLANES EN PAREJA

Viaje romántico para dos personas

Viaje romántico para dos personas

Qué mejor que pasar San Valentín con tu pareja en un destino inédito de Europa para desconectar y pasar un fin de semana juntos conociendo una nueva ciudad, pasear por sus calles, ver sus monumentos, indagar en sus museos y saborear su rica gastronomía. Viajar enriquece el alma, por eso, si todavía no tienes claro tu regalo, te proponemos esta opción.

Obra de teatro o musical

Obra de teatro o musical

Celebra el día de San Valentín espectacularmente con una obra de teatro o un musical. En tu ciudad encontrarás una amplia variedad para disfrutar de un par de horas agradables, tanto a escasos metros de sus actores favoritos como presenciando el musical que tanto quieren ir a ver. Sin duda, una cita propia de una película de Hollywood, pero con vosotros dos de protagonistas.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 12-02-2020.