As.com

OFERTAS

Grandes ofertas de liquidación en aspiradoras Dyson: hasta un 40% menos

Aprovecha las rebajas de fin de ‘stock’ en eBay en aspiradoras escoba y de trineo

aspiradoras dyson

A pesar de que los robots aspiradores están de moda, para asegurarte de conseguir la mejor limpieza en tu hogar, lo mejor es hacerlo personalmente. Sin embargo, entre tantas marcas y modelos a elegir, quizás te preguntes cuál es la mejor opción. Las alternativas son tan diversas como las necesidades, pero una de las compañías referentes en este sector es Dyson, cuyos aparatos se caracterizan por la potencia y la higiene que proporcionan.Lo cierto es que así como su fama, el precio de las aspiradoras Dyson también suele ser elevado. Pero si estás decidido a hacerte con una, estás de suerte, ya que la marca ha lanzado una campaña de liquidación de varios de sus modelos a través de eBay, en la que puedes encontrar descuentos de hasta un 40%. Por si fuera poco, también puedes beneficiarte de un 10% de descuento extra con el cupón PARATUCASA que ofrece eBay esta semana. Y para hacer tu búsqueda más fácil, aquí te contamos las mejores ofertas en aspiradoras escoba y de trineo de Dyson.

ASPIRADORAS ESCOBA 2 EN 1

Aspiradora Dyson V6 Slim Origin

Aspiradora Dyson V6 Slim Origin

Libera el potencial de esta aspiradora en cualquier sitio. Tiene una gran potencia de succión de 350 vatios y se puede utilizar sin cables, gracias a su autonomía de hasta 20 minutos. Además, se puede utilizar tanto en formato escoba como en modelo de mano para el coche o los muebles. 40% de descuento, ahorra 120 euros.

Aspiradora Dyson V7 Motorhead Origin

Aspiradora Dyson V7 Motorhead Origin

Con un 75% más de potencia que el modelo anterior, esta aspiradora es capaz de ofrecer 100 vatios de succión. Se trata de un equipo sin bolsa e inalámbrico, con una batería que alcanza los 30 minutos de autonomía. No tiene cables, por lo que no hay que preocuparse por los enredos y, además, se puede utilizar en cualquier superficie, incluso en el coche. 26% de descuento, ahorra 77 euros.

Aspiradora Dyson V7 Trigger

Aspiradora Dyson V7 Trigger

Una aspiradora perfecta para quienes buscan un equipo potente, compacto y muy manejable. Se trata de un modelo de mano que funciona con el motor V7 de Dyson. Eso quiere decir que entre hasta 100 vatios de potencia de succión y que no requiere bolsa. Su funcionamiento es silencioso y dispone de 30 minutos de autonomía sin cables. 28% de descuento, ahorras 70 euros.

Aspiradora Dyson V8 Motorhead

Aspiradora Dyson V8 Motorhead

Para quienes necesitan la máxima potencia en una aspiradora escoba para hacer frente a las suciedades y los restos más complicados —como los pelos de mascotas—, esta es la versión ideal. Tiene una capacidad de succión de 115 vatios, que se pueden utilizar tanto en modo escoba como en formato de mano. Como todos los modelos Dyson, no requiere de bolsa. Tampoco necesita cables y tiene una autonomía de hasta 40 minutos. 14% de descuento, ahorra 50 euros.

ASPIRADORAS DE TRINEO

Aspiradora Dyson Big Ball Multifloor 2

Aspiradora Dyson Big Ball Multifloor 2

No habrá ninguna suciedad que se resista a los 700 vatios de potencia de esta aspiradora trineo. Además, funciona en todo tipo de suelos y elimina la suciedad de forma higiénica, ya que no necesita bolsa. Lo mejor es que su uso es muy seguro, pues en caso de volcadura, se endereza por sí misma gracias a su diseño esférico. 29% de descuento, ahorra 100 euros.

Aspiradora Dyson Big Ball Parquet 2

Aspiradora Dyson Big Ball Parquet 2

La potencia no tiene por qué estar peleada con el cuidado del suelo, especialmente para quienes tienen parquet en casa. Esta aspiradora está diseñada para limpiar todo tipo de suelos, pero con un énfasis de cuidado especial para los que están decorados con madera. Para ello, ofrece una potencia de 600 vatios y no requiere bolsa. Además, en caso de volcadura, se endereza por sí misma gracias a su diseño esférico. 32% de descuento, ahorra 110 euros.

Aspiradora Dyson Big Ball Allergy 2

Aspiradora Dyson Big Ball Allergy 2

La primavera está cerca y eso, para muchos, también significa la temporada de alergias. Si bien es difícil evitar las partículas en la calle, en casa puedes mantenerlas a raya con esta aspiradora trineo, diseñada para atrapar pequeñas partículas de polvo gracias a la tecnología Radial Root Cyclone. Además, su filtro ciclónico es lavable, por lo que es ideal para alérgicos. 27% de descuento, ahorra 80 euros.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 11-02-2020.