DEPORTES

Adidas, Head, Nox y más: la nuevas palas de pádel de 2020

Te presentamos una amplia y variada selección de modelos para cambiar de pala este año

Actualizado a
Adidas, Head, Nox y más: la nuevas palas de pádel de 2020

El pádel se ha convertido en un verdadero fenómeno de masas en los últimos años. Miles de jugadores disputan cada día, al menos, un partido de pádel, ya sea con amigos o en una competición. Y para ello es fundamental tener una buena pala. Aunque a primera vista todas se parecen, podemos encontrar amplias diferencias de una a otra, ya sea por la forma, el material, el mango o, incluso, por el peso.

En este 2020, marcas como Adidas, Head y Nox, entre otras, ya han presentado sus últimos modelos de palas para este año. Así que si estás pensando en renovar tu equipamiento, aquí te traemos las nuevas palas de padel de 2020 para que te conviertas en el próximo Francisco Navarro o la próxima Marta Marrero, los líderes del ránking masculino y femenino, respectivamente.

Adidas Adipower Soft 2.0

Ampliar

En apenas unos años, la marca alemana se ha convertido en un referente de las palas de pádel para amateurs y profesionales. Este modelo, por ejemplo, es el predilecto del profesional Ale Galán. La pala está hecha de carbono en el marco y en los planes del cuerpo, y cuenta con una goma Eva Soft Performance suave y elástica para dar un buen golpe paralelo o de revés. Tiene forma de diamante, por lo que está recomendada para jugadores más agresivos.

Head Graphene 360+ Delta Hybrid 2020

Ampliar

Otra pala con forma de diamante para los jugadores que gustan de pegar fuerte a la pelota desde la línea defensiva. Sanyo Gutiérrez, jugador profesional, la utiliza en sus partidos. Está creada con fibra de carbono y Graphene Touch, que proporciona estabilidad y potencia, así como mayor sensación de control. Si estás buscando una pala potente, ésta es la tuya.

Nox AT10 Luxury Genius

Ampliar

Si el número ocho del ránking del World Padel Tour utiliza esta pala, cómo no lo vas a poder usar tú en tus pachangas. Agustín Tapia juega sus torneos con la marca Nox, especialmente con la AT10 Luxury Genius. Tiene una forma redonda y balance bajo, pero con mejoras a nivel tecnológico para un rendimiento superior. Además, está hecha de carbono y cuenta con un refuerzo de carbono 12k para hacer más resistentes las caras. Integra una goma EVA HR3 de alta densidad para un tacto más duro y una buena pegada. Es ideal para jugadores más aventajados, es decir, con cierto nivel.

Dunlop Kinesis Elite

Ampliar

Si te gusta llevar las riendas del juego, esta pala Dunlop es la tuya. Control, equilibrio y potencia son algunas de sus características. Tiene forma de lágrima y un mango de goma blanda para prevenir lesiones. Su estructura exterior es de carbono en la zona del perfil y fibra de vidrio en los planos. Dispone de la tecnología Anatomic Construction, un refuerzo que evita la torsión y, a la vez, los arañazos en el marco.

Bullpadel Vertex Avant

Ampliar

Otra pala en forma de diamante. Practica tu juego agresivo con esta nueva versión y deja a tus rivales con la boca abierta. Su construcción es perfecta, con carbono en el marco y el sistema Glaphite en los planos (mezcla de fibras de carbono y vidrio) para un tacto más elástico. La goma es de dos densidades e incorpora rugosidad para mayores sensaciones de control en el golpeo. Sin olvidarnos de su superficie rugosa 3D Grain en forma de estrella para dar más efecto a tus tiros.

NB Massive Attack

Ampliar

La marca Enebe es conocida por crear palas de padel duraderas y potentes. Este nuevo modelo presenta forma diamante y balance alto. El material de carbono en sus planos ofrece una resistencia mayor y una potencia superior en los golpes. Además, la suavidad del mango ayuda a evitar lesiones en la muñeca. Si lo que buscas es empezar con una nueva marca, te aconsejamos Enebe porque, ya que ofrece una pala buena y adecuada para cualquier jugador.

Siux Pegasus Luxury

Ampliar

La pala Siux Pegasus Luxury es la más cara de todo el listado, ya que está destinada a un jugador avanzado o profesional debido a sus características: forma de lágrima invertida, dura, hecha de carbono 24k y grafeno, resistente y potente para acelerar a la bola. Tiene un núcleo formado por goma Black Eva Soft de alta intensidad y balance medio para controlar la potencia a la hora de golpear. Si lo que buscas es dar un salto en tu juego, tienes que hacerte con ella.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 07-02-2020.