As.com

Estilo de Vida

Los mejores lubricantes y geles de masaje para mejorar tu vida íntima

Aumenta la llama de la pasión con esta selección de productos sexuales

Los mejores lubricantes y geles de masaje para mejorar tu vida íntima

Cada vez son más las personas que deciden experimentar con el uso de geles y lubricantes durante sus relaciones sexuales, tanto por comodidad como para probar nuevas experiencias. En definitiva, estos productos son un complemento más para potenciar las sensaciones e incluso saborear los distintos sabores y aromas que existen actualmente en el mercado.

Si estás pensando en empezar a probar nuevas experiencias, esta selección de los mejores geles y lubricantes es para ti. En el listado encontrarás las marcas y variedades más demandadas del mercado; el resto depende de tu imaginación y la de tu pareja. Experimenta, déjate llevar con la llama de la pasión y, sobre todo, descubre una nueva etapa en tus relaciones sexuales.

LUBRICANTES

Lubricante natural JoyDivision Aquaglide

Lubricante natural JoyDivision Aquaglide

El lubricante más famoso de Europa es el Aquaglide de JoyDivision, que lleva más de una década en lo más alto. Su popularidad se debe a su base de agua con lubricación natural para facilitar la penetración. Además es compatible con preservativos, porque es inodoro y sin sabor. Sin olvidar que cuida la piel íntima y la flora vaginal, es soluble en agua y no contiene grasas.

Lubricante Durex Play Frescor

Lubricante Durex Play Frescor

Si estás en busca de nuevas sensaciones durante tus relaciones íntimas, imagina contrarrestar el calor con una dosis de frescura. Consíguelo con este lubricante Durex, que ofrece una agradable sensación de frescor y cosquilleo. Es adecuado para sexo vaginal, oral o anal y es compatible con todos los preservativos. El envase contiene 50 ml.

Lubricante Durex Play Calor

Lubricante Durex Play Calor

Este lubricante hará de tus relaciones sexuales una explosión de calor. Al entrar en contacto con la piel, permite aumentar la temperatura de tu cuerpo o el de tu pareja para evitar que la llama se apague. Además, es compatible con cualquier preservativo y se puede utilizar tanto para sexo anal como vaginal. Contiene 50 ml.

Lubricantes de sabores Intimate Earth

Lubricantes de sabores Intimate Earth

Imagina que tus frutas favoritas pueden ser muy útiles en tus relaciones íntimas, gracias a los lubricantes Itimate Earth. Con ellos disfrutarás, junto con tu pareja, del sabor de la cereza, la fresa y la nectarina. Sin olvidarnos del cuarto sabor, el más dulce de todos: caramelo salado. Estos cuatro lubricantes a base de agua son transparentes, no dejan manchas y son compatibles con cualquier preservativo. Además son comestibles y veganos, ya que no han sido testados en animales.

GELES Y KITS

Gel 2 en 1 con aloe vera Durex Play

Gel 2 en 1 con aloe vera Durex Play

El aloe vera es una planta suculenta y medicinal por todas las propiedades que contiene. Ahora imagina esos efectos, tan saludables para la piel, en un gel lubricante 2 en 1 para las relaciones íntimas. Está hecho a base de agua para emular la lubricación natural y su sabor es neutro. Además, también es perfecto para emplearse como gel de masaje relajante. Es compatible con cualquier preservativo y aporta una textura sedosa.

Gel de masaje 2 en 1 Durex Play Sensual

Gel de masaje 2 en 1 Durex Play Sensual

Si nunca has probado un gel de masaje, ésta es tu oportunidad para probar el gel de masaje 2 en 1 Sensual, que contiene propiedades afrodisíacas Ylang Ylang, con una delicada fragancia y un sabor que harán despertar tus sentidos. Además, también puedes usarlo como lubricante. Es ideal en caso de sequedad vaginal o para dar un masaje a tu pareja. También es adecuado para pieles sensibles, gracias a la suavidad del propio gel. El envase contiene 200 ml.

Kit Durex Sorpresa de Cupido

Kit Durex Sorpresa de Cupido

Saca tu lado malo y deja a tu ángel en el armario para pasar una noche rebelde con este completo kit de Cupido. Empieza a disfrutar con tu pareja del anillo vibrador Diablillo, diseñado para estimular el clítoris, y luego pasa a los geles estimulantes Lovers Connect, que combinan calor y frescura. Para culminar, llegad juntos al clímax con los preservativos Mutual Clímax.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 31-07-2020.