JUGUETES SEXUALES

Los mejores geles y lubricantes sexuales para hombres y mujeres

Mejora tus relaciones sexuales con esta selección de productos estimulantes

Actualizado a
Los mejores geles y lubricantes sexuales para hombres y mujeres

Cada vez son más las personas que deciden experimentar con el uso de geles y lubricantes durante sus relaciones sexuales, tanto por comodidad como para probar nuevas experiencias. En definitiva, estos productos, junto con los juguetes sexuales, son un complemento más para potenciar las sensaciones e, incluso, descubrir los distintos sabores y aromas que existen actualmente en el mercado.

Si estás pensando en empezar a probar nuevas experiencias, esta selección de los mejores geles y lubricantes es para ti. En el listado encontrarás las marcas y variedades más demandadas del mercado, como Durex y Control; el resto depende de tu imaginación y la de tu pareja.

Lubricante sexual Lubido Original

Además de estar fabricado a base de agua, este lubricante es hipoalergénico y apto para veganos. Por lo tanto, se puede usar con juguetes y preservativos sin ningún riesgo. Está contenido en un envase con dosificador y clip de bloqueo para facilitar su uso y almacenamiento. Está disponible en dos tamaños, de 250 ml y 500 ml.

Uno de los mejores lubricantes vaginales.
Ampliar
Uno de los mejores lubricantes vaginales.

Lubricante para sexo EasyGlide

Formulado también a base de agua y testado dermatológicamente, este gel lubricante es completamente seguro para su uso en casa. Su valor de pH es el óptimo para el cuerpo y es incoloro, inodoro y de sabor neutro. Es compatible con el látex y la silicona, por lo que se puede usar con preservativos y juguetes sexuales.

Uno de los lubricantes estimulantes 
sexuales para mujeres más vendidos.
Ampliar
Uno de los lubricantes estimulantes sexuales para mujeres más vendidos.

Lubricante para relaciones sexuales Durex Fresa

Ideal para el sexo oral por su sabor y aroma a fresa, este lubricante también se puede usar para sexo vaginal o anal. Es compatible con preservativos de látex de caucho natural y poliisopreno, ya que está elaborado a base de agua. Es perfecto para aliviar la sequedad vaginal y las molestias íntimas.

Gel estimulante para mujer.
Ampliar
Gel estimulante para mujer.

Gel lubricante para relaciones sexuales JoyDivision Aquaglide

Este lubricante lleva más de una década entre los más populares en Europa. Su éxito se debe a su base de agua con lubricación natural para facilitar la penetración. Además, es compatible con preservativos, porque es inodoro y sin sabor. Sin olvidar que cuida la piel íntima y la flora vaginal, es soluble en agua y no contiene grasas.

Uno de los lubricantes para hombres más vendidos.
Ampliar
Uno de los lubricantes para hombres más vendidos.

Gel estimulante Control Exotic Escape

Como todos los productos de Control, este lubricante está fabricado en Italia. Tiene una acción hidratante y una textura sedosa ideal para usar en todo el cuerpo. Su fórmula, además, deja un aroma exótico inspirado en las frutas de América del Sur y se puede ingerir de manera segura en pequeñas cantidades. Desde luego, se puede usar con preservativos.

Uno de los mejores geles sexuales para mujeres.
Ampliar
Uno de los mejores geles sexuales para mujeres.

Gel para sexo anal Just Glide

Desarrollado a base de agua y hierbas, este lubricante de origen natural está hecho especialmente para el sexo anal, aunque también se puede usar para el sexo oral. Proporciona una suavidad duradera y está probado dermatológicamente. Su uso es seguro con condones de látex y para personas con pieles sensibles.

Lubricante íntimo femenino.
Ampliar
Lubricante íntimo femenino.

Lubricante para relaciones íntimas Durex Naturals H2O

El nombre de este lubricante se debe a que está elaborado con ingredientes 100 % naturales. Es por ello que cuenta con un pH fisiológico y no contiene fragancias ni colorantes artificiales. Es adecuado para todo tipo de sexo (vaginal, anal y oral) y, por supuesto, se puede usar con preservativos de látex de caucho natural y poliisopreno.

Una de las cremas sexuales más vendidas.
Ampliar
Una de las cremas sexuales más vendidas.

Gel excitante Control Lub Warm Touch

Su base de silicona hace que este gel lubricante sea ideal para la sequedad vaginal y genital. Su fórmula genera un efecto de calor, por lo que es ideal para la estimulación. El uso en el sexo oral no supone ningún riesgo y es compatible con preservativos, si bien no se recomienda su uso con juguetes de silicona. Lo mejor es que no deja manchas y se limpia fácilmente con agua.

Gel estimulante para hombre y mujer.
Ampliar
Gel estimulante para hombre y mujer.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 15-3-2024.