Estilo de Vida

10 ‘packs’ de ropa interior para renovar tus básicos y ahorrar

Lotes de prendas interiores para hombre y mujer que se han convertido en los más vendidos en Amazon

Actualizado a
10 ‘packs’ de ropa interior para renovar tus básicos y ahorrar

La moda no se trata únicamente de estilo, sino también de comodidad. Y en ese apartado, aunque no siempre luzca, la ropa interior juega un papel muy relevante en la vida diaria. Y es que sentirse confortable con las prendas interiores debe ser una prioridad en toda ocasión, desde la ropa de casa como la que se usa para acudir a trabajar o hasta para salir de fiesta.

Es por ello que en esta ocasión hemos seleccionado 10 packs de ropa interior para hombre y mujer a precios muy asequibles, pero sin sacrificar ni la calidad ni el confort. En este listado podrás encontrar braguitas, sujetadores, calzoncillos boxer o de tipo slip, así como camisetas básicas y varias clases de calcetines. Todo ello, a la venta en Amazon.

PARA HOMBRE

Calzoncillos boxer (lote de 12)

Ampliar

Este básico es el boxer ajustado superventas en Amazon y cuenta con muy buenas valoraciones. El paquete de 12 incluye una variedad de tonos oscuros, todos fabricado en algodón de tacto suave y transpirable. Disponen de bandas elásticas en su parte inferior para evitar que se muevan de su sitio y cuentan con función antirrozaduras, gracias a sus costuras mínimas y planas, y pueden lavarse a máquina hasta a 40 grados de temperatura. Están disponibles en tallas de la S a la XXL.

Calzoncillos slip Calvin Klein (lote de 3)

Ampliar

Uno de los grandes clásicos de la ropa interior masculina, en una presentación de diversos modelos y tonalidades. Elaborados en un 95% algodón y un 5% elastano, cuentan con cintura elástica y son aptos para un uso diario y duradero. Están disponibles en tallas que van de la XS a la XL.

Camisetas de cuello redondo (lote de 5)

Ampliar

Para llevarla como prenda interior o debajo de una camisa abierta, esta prenda es un básico en cualquier armario. Presenta un diseño liso y está fabricada en algodón al 100%. El paquete incluye cinco piezas, y disponibles en tallas desde la S a la triple XL.

Camisetas blancas (lote de 5)

Ampliar

Otro de los imprescindibles en el armario son las camisetas blancas. Este modelo, de la marca Fruit of the Loom, tiene cuello redondo y manga corta. Fabricadas en 100% algodón, tienen una gran versatilidad y una muy buena relación calidad-precio. Están disponibles en una amplia gama de colores y desde la S hasta la triple XL.

PARA MUJER

Braguitas altas culotte (lote de 4)

Ampliar

Para una máxima comodidad, estas braguitas recogen sin apretar lo más mínimo en la zona de la cintura, gracias a que están fabricadas en algodón suave y grueso. La entrepierna es ancha y tiene un diseño de doble capa y cintura alta que cubre el ombligo de forma estética, sin arrugas en la tela ni dobleces, además de que tienen un tacto suave y son transpirables. Las tallas disponibles abarcan de la 34-36 a la 56.

Braguitas Calvin Klein (lote de 3)

Ampliar

Fabricadas en algodón elástico, estas braguitas tienen la comodidad, la suavidad y el diseño que caracteriza a Calvin Klein. Disponibles en packs de varios colores, son de tiro medio y en la cinturilla elástica muestran el distintivo de la marca. Están disponibles en varias combinaciones de colores y diseños y las tallas van desde la XS hasta la XL.

Tangas con encaje (lote de 5)

Ampliar

Este básico de ropa interior tiene un tacto suave y remate de encaje, fabricadas en un 95% de algodón y un 5% de elastano, por lo que resultan ligeramente elásticas. Disponibles en tallas que van desde la XS hasta la triple XL y en varios colores.

Sujetador reductor sin relleno

Ampliar

Gracias a su función reductora, este sujetador de copa completa con aros disimula el pecho y, ya que luce un exterior liso, no se marca al llevar prendas ajustadas como camisas o camisetas entalladas. Además, sus tirantes son ajustables, acolchados y antideslizantes. Es el producto más vendido en la categoría sujetadores reductores en Amazon y está disponible en numerosos colores y tamaños, desde la copa 85B hasta la 115G.

CALCETINES

Deportivos unisex en varias alturas (12 pares)

Ampliar

Ideales para complementarse con cualquier color de ropa, este paquete incluye 12 pares de calcetines: seis están confeccionados en caña alta y los otros seis en caña baja. Se pueden encontrar en tres colores diferentes (blanco, negro y gris), y en su composición se ha usado un 80% algodón y un 20% fibra elástica. Su diseño en malla favorece una adecuada transpiración en la zona del empeine. Se pueden adquirir en tallas que van de la 39 a la 46.

Ejecutivos (9 pares)

Ampliar

Para acudir a la oficina, las principales cualidades a destacar de la ropa son la comodidad y la sobriedad. En ese sentido, estos calcetines ejecutivos son perfecto. Disponibles en color azul, llegan a la mitad de la pantorrilla, por lo que son muy prácticos para usarse indistintamente en épocas más frías como en otras más calurosas. Su talla es única y están fabricados en un 98% poliamida y un 2% elastano.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 05-11-2021.