As.com

CULTURA Y OCIO

Los mejores libros de deporte que no puedes dejar de leer

Si eres un aficionado al deporte, aquí encontrarás los mejores libros deportivos. Fútbol, baloncesto, tenis, motos, JJOO, deportistas... todo lo que deseas saber sobre deporte

Los mejores libros de deporte que no puedes dejar de leer

La mayoría de la gente quiere aprovechar sus ratos libres para desconectar de su trabajo, de la escuela y de sus obligaciones por un momento y disfrutar de su tiempo de ocio. Hoy en día, la gente puede elegir entre diferentes opciones para entretenerse, ya que existe un gran abanico de posibilidades. Desde ir al cine con tus amigos o familiares, jugar a la consola, hacer deporte, disfrutar de un evento deportivo, viajar, salir a comer o cenar.

Dependiendo de la vida de cada uno, optarán por una opción u otra. Con la era de la información y la tecnología, hay un hábito que cada día se está perdiendo más, la lectura. Años atrás, era habitual ir por el metro y ver a la gente leyendo un buen libro o empapándose con las noticias del día leyendo el periódico. Hoy, lo habitual es ver en las manos de los usuarios un móvil o una tablet.

Si eres un apasionado de la lectura sabrás que puedes elegir entre multitud de temas para disfrutar de un buen libro. Desde crímenes, novelas policiacas, historias de amor, guerras, deportes o la propia historia del mundo. Ahora, si eres de los reacios a los que le gusta comprar un libro, también tienes la opción de disfrutar de la mayoría de estos libros a través de las tablets o los Ebooks.

Para todos aquellos que disfrutan con el deporte, deben saber que ahora tienen una gran colección de libros donde podrán disfrutar de su equipo o deportista favorito. Todos los deportes tienen un montón de libros donde poder elegir y con los que podrás saber mucho más sobre lo que te gusta o disfrutar de historias que tienes en la memoria. A continuación, podrás ver los mejores libros de deporte que ofrece el mercado.

LIBROS DE FÚTBOL

Libros de fútbol

No te quedes sin saber ni un solo detalle de la historia del fútbol

El fútbol es el deporte más visto y seguido en España y fuera de nuestras fronteras es uno de los deportes con mayor repercusión mundial. Cada seguidor de fútbol tiene un equipo y cada equipo tiene una historia. Para conocer mejor las raices de cada uno de ellos, ahora puedes disfrutar de sus libros. Podrás saber desde su nacimiento, hasta como han logrado sus éxitos. Para los más nostálgicos, leer un libro de su equipo o de su selección le ayudarán a viajar a las épocas más gloriosas y disfrutar del equipo que más quieren. También tienes la opción de poder saber como nació el fútbol.

LIBROS DE JUGADORES DE FÚTBOL

Libros jugadores históricos

Los mejores futbolistas de la historia los puedes tener en tus estanterías

Si el fútbol es el deporte más visto del mundo, sus deportistas son todo un reclamo para todos los aficionados. Hay jugadores que han pasado a la historia y pasarán, gracias al legado que han dejado con sus goles y títulos. Muchos no conocen la historia de los jugadores históricos ya retirados y otros muchos futbolistas están creando una época que pasará a la historia. No te quedes sin saber un detalle de los mejores futbolistas que han pisado un terreno de juego, gracias sus biografías donde cuentan todos sus éxitos.

Compra los libros de los mejores jugadores de la historia:

LIBROS DE BALONCESTO

Libros baloncesto

No te quedes sin saber las mejores historias del baloncesto

A pesar de que el fútbol es uno de los deportes más vistos, el baloncesto cada día lo disfruta más gente. Este deporte es el rey en EE.UU y en España cada vez lo ve más gente, gracias al éxito de la selección española, de los equipos españoles y de los jugadores que están triunfando en la NBA. Ahora podrás saber un poco más de historia de este deporte, a través de los mejores libros de baloncesto.

LIBROS DE JUGADORES DE BALONCESTO

Libros jugadores de baloncesto

Disfruta de los jugadores de baloncesto que han cambiado este deporte

Si antes decíamos que los jugadores de fútbol son todo un referente para sus seguidores, los deportistas que practican baloncesto no se quedan atrás. Muchos jugadores han sido una inspiración para muchas personas y referentes para otros deportistas en diferentes niveles. Jordan o Gasol son un claro ejemplo, cada uno en su país, han sido capaces de cambiar la historia de este deporte que debe mucho a estos grandísimos jugadores. Ahora puedes leer como han logrado hacerlo a través de sus libros.

Compra los libros de los mejores jugadores de baloncesto:

LIBROS DE TENIS Y DE TENISTAS

Libros de tenis

El tenis está creciendo todos los años. No te quedes sin saber el cambio

Con la gran cantidad de deportes que existen, hay uno en especial que se disfruta en España con mayor ilusión que en otros tiempos, el tenis. Este deporte está creciendo como la espuma gracias a la pelea que están teniendo en la última década Nadal, Federer y Djokovic para ver quién es el mejor tenista de todos los tiempos. Nunca antes en la historia del tenis había existido una rivalidad tan igualada y eso provoca que muchos aficionados se sienten a ver un gran partido y disfruten con estos tenistas. Ahora podrás saber más sobre los tenistas y la historia del tenis gracias a los libros dedicados a este deporte que cada día tiene más seguidores.

Compra los libros de los mejores tenistas de la historia:

LIBROS DE MOTOR

Libros pilotos

Conoce la historia de los mejores pilotos

En España, mucha gente es una gran aficionada a los deportes de motor. Gracias al éxito de los politos españoles en diferentes competiciones como la Formula 1, Moto GP o el Dakar, son muchos los que se interesan cada vez más por esta disciplina. Marc Márquez, Fernando Alonso o Carlos Sainz son el claro ejemplo del éxito en los deportes de motor. Mucha gente se pasa horas investigando sus coches o motos para seguir aprendiendo sobre mecánica. Ahora tienes la oportunidad de seguir aumentando tus conocimientos en este mundo, a través de los libros de los mayores campeones de la historia del motor.

Compra los libros de los mejores pilotos:

LIBROS DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Libros de los Juegos Olímpicos

Descubre todo sobre el mayor evento deportivo en el Mundo, Los Juegos Olímpicos

El sueño de cualquier deportista de élite es poder competir con su país en unos Juegos Olímpicos. Este evento se celebra cada cuatro años, por lo que los deportistas se preparan durante ese tiempo para conseguir una plaza en la competición y para poder lograr un buen puesto y lograr una medalla o un diploma, todo un sueño para cualquier deportista. La historia de los Juegos Olímpicos está llena de anécdotas, curiosidades y récords. Cada año la competición deja alguna sorpresa y ahora las puedes saber todas gracias a sus libros donde recopilan lo más interesante de este evento tan importante a nivel mundial.

LIBROS DE CICLISMO

Libros de ciclismo

Conoce los duros entrenamientos de los ciclistas

Otro de los deportes que tiene muchos seguidores por todo el mundo es el ciclismo. Todo el mundo sabe montar en bicicleta y muchas personas deciden practicar deporte encima de ella en sus ratos libres. Muchas son las carreras que tienen grandes audiencias durante el año como son el Tour de Francia, el Giro de Italia o la Vuelta Ciclista a España. El ciclismo en un deporte muy sacrificado que requiere de mucho tiempo y mucho entrenamiento. Ahora podrás saber como entrenan los profesionales a través de sus biografías.

Compra los mejores libros de ciclismo:

LIBROS DE ALIMENTACIÓN DEPORTIVA

Libros nutrición deportiva

Aprende a comer de manera eficiente para hacer deporte

Toda persona que empieza hacer deporte debe saber que tiene que llevar una dieta equilibrada que le permita entrenar y realizar el deporte que más le guste de manera eficiente. La alimentación es fundamental en la vida en general y más en el deporte. Hay que saber qué y cuánto comer, para rendir al máximo y aprovechar toda tu energía. Ahora podrás saber más sobre los hábitos alimentarios en el deporte, a través de los libros dedicados a ello.

LIBROS DE DEPORTE FEMENINO

Libros deporte femenino

Aprende como las mujeres han tirunfado en el deporte

En las últimas fechas las mujeres realizan el mismo o más ejercicios que los hombres. Cada vez son más las mujeres que salen en las noticias por sus logros deportivos. El camino para llegar al éxito no es nada fácil y quizás muchas veces las mujeres lo han tenido más complicado. Ahora podrás conocer mejor las historias del deporte femenino y como las mujeres han logrado tener éxito en su deporte y ser reconocidas de manera internacional por sus logros. No te quedes sin saber como hay que luchar para llegar a la cima del deporte.

Compra los libros de deporte femenino y de sus deportistas:

* Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 28-01-2020.