As.com

TECNOLOGÍA

Las mejores Smart TV de 32 pulgadas por menos de 400€

Las TV de tamaño pequeño-mediano equipadas con los últimos servicios son las más demandadas por su excelente calidad-precio. Samsung, LG, Sony, Philips, Hisense…descubre los modelos más vendidos.

Las mejores SmartTV de 32 pulgadas por menos de 400€

Para el cuarto de estar, el dormitorio o la cocina. Las televisiones de 32 pulgadas se han colado de lleno en el top ventas de electrónica resultando todo un éxito. Ideales como segunda tele de nuestro hogar, podremos disfrutar de todos los últimos servicios y prestaciones de última generación que pudiésemos encontrar en una mucho más cara, a un precio más reducido por el menor tamaño de su pantalla. Algo que no notaremos debido a su teórico rol y ubicación.

Son, por tanto, las Smart TV más reclamadas por los usuarios por sus múltiples ventajas. Más baratas y accesibles económicamente por todo el público, y con las que podremos navegar por internet, reproducir contenidos en streaming mediante diversas las más populares plataformas como Netflix, HBO, DAZN, Movistar, Spotify o Youtube potenciando hasta límites insospechados su calidad por la tecnología Full HD, 4K o LED que potencia su resolución con mayor facilidad. Por ello, las más reputadas marcas se abren paso con precios muy atractivos. ¿Estás pensando en cambiar de tele o en actualizarla para ponerla 'cool' y estar a la última? ¡Abónate a una nueva forma de ver la tele! ¡Aquí tienes las mejores!

SMART TV PHILIPS 32PFS5603

Smart TV Philips 32PFS5603

La mejor relación calidad-precio de la selección.

Prácticamente es imposible encontrar más servicios que cumplan con un mínimo de calidad a un precio más reducido. Brillante en imagen, conectividad y manejabilidad. La tecnología propia de Philips, Pixel Plus HD, y su pantalla LED Full HD, ofrecen una visualización de calidad única y tremendamente realista, con blancos más brillantes y negros más profundos, brillo alto y mayor contraste. Con una conexión a internet, y gracias a su sistema operativo SAPHI, podremos navegar y usar las aplicaciones que deseemos de la forma más cómoda e intuitiva acorde a la edad del usuario y su preferencia en contenidos. Además, dispone de dos entradas HDMI y Easylink, para controlar todos los dispositivos con un solo mando.

SMART TV ENGEL LE3280SM

Smart TV ENGEL LE3280SM

Sonido y funcionamiento superiores en una TV de precio inferior.

Perfectamente sencilla. Otra interesante elección para aquellos que no quieran hacer un gasto considerado manteniendo funciones de alto rango. Con un rendimiento fluido, tanto a la hora de ver la TV como de navegar en su sencillo sistema operativo todas las funciones estándar de a pie, Engel se coloca como una de las revelaciones de gama media-baja. Todo lo básico a un nivel superior. Conexión Wifi veloz, pantalla LCD retroiluminada con tecnología LED y resolución HD Ready de 1366x768 pixeles y sobre todo, su fascinante sistema de sonido con tecnología Dolby que asegura un sonido limpio y potente. Además, el mando viene incorporado con botones de acceso directo a Netflix y Youtube.

SMART TV HISENSE H32A5600

Smart TV Hisense H32A5600

La TV que está disparando la popularidad de HiSense.

Una auténtica ganga. Para su precio, no se le puede pedir mucho más. Con uno de los sistemas de navegación más sencillos de utilizar, el VIDAA U con procesadores Quad Core ultrarápidos, te será realmente sencillo y rápido buscar tus contenidos y apps favoritos y acceder a ellos a través de sus botones personalizados y disfrutar de ellos en su pantalla tipo LED equipada con HD Ready que arroja una resolución de 1366x768. Posee la característica de la reducción de ruido inteligente en imagen y sonido, ofreciendo una experiencia de visualización mayor a su nivel presupuesto.

SMART TV LG 32LM6300

Smart TV LG 32LM6300

El primer Smart TV con inteligencia artificial.

Manejar la TV con el mando ya es cosa del pasado. LG trae la primera Smart TV dotada con inteligencia artificial gracias al LG Think AI y al sistema de conectividad inteligente ThinQ. Más fácil, más rápido y seguro con el webOS 4.5 con el que podrás convertir tu hogar en un centro interconectado. Con un diseño moderno, ofrece la mejor imagen posible para sus dimensiones con una pantalla LED con resolución Full HD 1080 p y tecnología Dynamic Color con los que los contenidos de Netflix, HBO o diversas aplicaciones que podremos instalar gracias a su WiFi de doble banda son más nítidos, coloridos y brillantes. Además, el Active HDR 10 Pro y el potente procesador QuadCore 10 bits optimiza todas las escenas y aporta detalles que marcan la diferencia. Por no hablar del Virtual Surround Plus, con el que te recrearás con su sonido envolvente.

SMART TV SAMSUNG 32N5305

Smart TV Samsung 32N5305

Un mundo de apps, HDR y Ultra Clean View: disfruta de una nueva experiencia visual.

Un prodigio de la imagen. Disfruta de una nueva experiencia visual Full HD con tecnología HDR para mayor definición y contenidos más realistas, Ultra Clean View, cuyo algoritmo ofrece la mejor nitidez y el menor ruido, PurColor, con los mejores colores más precisos y naturales y Micro Dimming Pro, para el máximo detalle en sombras y colores con negros más profundos y blancos más puros. En cuanto al sonido, Audio Dolby Digital Plus lo complementa a la perfección. Con una gran cantidad de aplicaciones y un sistema operativo equipado con un potente procesador, podrás buscar y previsualizar tus contenidos con la aplicación para móviles SmartThings, que también sirve como guía universal y mando a distancia.

SMARTTV SONY KDL-32WD750

SmartTV Sony KDL-32WD750

Explora películas, programas y aplicaciones con la mejor resolución.

Todo lo que veas cobrará vida. Hasta el contenido en menor calidad se verá implementado con la increíble calidad de imagen Full HD 1080p y su exclusivo motor de procesamiento X-Reality Pro que analiza, limpia y optimiza los contenidos para una experiencia excepcional sin comparación con imágenes nítidas y refinadas que se acercarán más que nunca al realismo. El Motionflow XR mantiene la acción fluida sea cual sea la velocidad del movimiento y los altavoces Bass Reflex aseguran una óptima calidad de sonido.Podrá reproducir cualquier archivo, tanto desde USB gracias a la superreproducción hasta HDMI y cualquier plataforma de streaming sin necesidad de cable alguna gracias a su wifi de doble banda. Además, también graba en su disco duro o cualquier dispositivo externo o duplica la pantalla de tu móvil.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a día 10-12-2019.