As.com

TECNOLOGÍA

Los mejores portátiles para jugar a videojuegos

Los ordenadores mejor preparados y las claves para elegir el equipo con el que sacarle el máximo provecho a tus videojuegos favoritos

Los mejores portátiles para jugar a videojuegos

Los videojuegos están de moda. Entre la música y el cine se ha colado la industria de los videojuegos para liderar el mercado del entretenimiento. Este fenómeno se ha extendido por todo el mundo, y en España no podía ser menos. En los últimos cinco años, este sector ha crecido más de un 50 % y en el día de hoy se ha convertido en un hábito imparable, que reina desde los más jóvenes hasta el público adulto.

Y para sacarles el máximo partido, los amantes de los videojuegos no tienen dudas. Lo mejor es disfrutarlos con un ordenador especializado. Así, cobran importancia los portátiles Gaming, ordenadores con mucha potencia y preparados con las tarjetas gráficas de mayor calidad.

Entre sus aspectos más importantes, los portátiles Gamers mejor valorados por el público comparten el binomio pantalla-gráfica. La sinergia entre ambos elementos será vital para marcar la diferencia entre un ordenador y otro, ya que la pantalla será la ventana desde la que contemplar el trabajo de la tarjeta gráfica. Las NVIDIA y AMD brillan como las más destacadas del mercado.

Con las claves expuestas, en este texto te presentaremos una selección de ordenadores ideales para que disfrutes cada minuto con tus videojuegos. ¡Allá van!

Ordenador Gaming HP Pavilion i7

Ordenador Gaming HP Pavilion i7

Una de los ordenadores con mejor relación calidad-precio del mundo Gamer

El ordenador de Gaming HP Pavilion es un portátil perfecto para empezar con nuestra selección. Sus cualidades técnicas te permiten crear contenidos, disfrutar de tus archivos multimedia a la máxima calidad y jugar todo lo que quieras al más alto rendimiento.

Esto se sostiene gracias a la potencia de este ordenador, visible en su tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 y el último procesador Intel Core. Además, cuenta con una pantalla Full HD que supera las 15 pulgadas, un factor decisivo para disfrutar del Gaming. Añade unos altavoces dobles HP que elevan su experiencia de sonido y su batería es un seguro de vida en cualquier tipo de situaciones. Cuando el portátil se está quedando sin carga, solo con su apagado podrás pasar del 0 al 50 % de batería en 30 minutos.

El ordenador Gaming HP Pavilion i7 ofrece las mejores calidades a un precio altamente competitivo. 

Ordenador Gaming Asus TUF Gaming i7

Ordenador Gaming Asus TUF Gaming i7

Si quieres lucir un ordenador de un auténtico Gamer, este es el tuyo

Aquí os presentamos una alternativa de un precio más elevado pero con mejor descuento. PC Componentes con una rebaja del 25 %, lo que le sitúa en una cifra ideal para ser un producto tan especializado. El ordenador Gaming Asus TUF i7 destaca por su hardware de alta gama y sus compactas dimensiones. Un portátil que te hará cambiar tu modo de entender el Gaming.

Entre sus características, los recientes compradores de este ordenador reseñan entre sus atributos principales la durabilidad de la batería. El Asus TUF i7 está fabricado de acuerdo al estándar militar MIL-STD-810G, una batería que resiste ante cualquier tipo de condición extrema. Asimismo, comentan su construcción sólida y su diseño hexagonal en la parte inferior del portátil, que aumenta su rigidez estructural. También cuenta con un teclado que merece mención. Un teclado optimizado con efectos de iluminación que podrás personalizar y será tu mayor aliado para disfrutar de cualquier videoujuego.

Ordenador Gaming MSI GF63 i7

Ordenador Gaming MSI GF63 i7

MSI, siempre a la vanguardia en el mundo Gamer, más aún con este ordenador

Continuamos ahora con un ordenador de mucho prestigio en el mundo Gamer. La marca MSI presenta un producto perfectamente equipado y totalmente especializado en el culto a los videojuegos. Su rasgo diferencial es el procesador Coffeelake i7 que incorpora, que te dará un salto de calidad en tu rendimiento.

Además, el ordenador Gaming MSI GF63 i7 cuenta con una memoria RAM de 16 GB y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 que anteriormente presentábamos. Sus clientes sitúan este portátil especializado como una de las referencias para el Gaming, ya sea por sus atributos o por su relación calidad-precio.

Ordenador Gaming HP Omen i7

Ordenador Gaming HP Omen i7

El Ordenador Gaming HP Omen i7, para lucir un diseño Gamer en un portátil plenamente equipado

El ordenador de Gaming HP Omen i7 se cuela entre las listas de los Top. Un portátil diseñado para profesionales que ya es una referencia en el sector, donde la competencia ya es implacable. Este producto de HP busca alcanzar la excelencia, y se nota en cada uno de sus detalles.

El portátil Omen se apoya en su potente hardware y en su diseño puramente Gamer, en el que se combinan los colores rojo y negro. Sus características están encabezadas por su procesador Intel Core de octava generación y la propia resolución del ordenador, en un increíble 4K. Este portátil también cuida el audio, e introduce una experiencia de sonido con tecnología de amplificación inteligente. Todo ello, con un rasgo diferencial: su teclado retroiluminado rojo dragón. Resalta las teclas WASD en blanco para un reconocimiento instantáneo y es totalmente personalizable.

Ordenador Gaming MSI GL75 i7

Ordenador Gaming MSI GL75 i7

Un paso más allá en los ordenadores de Gaming de MSI

Volvemos a la marca de ordenadores MSI para presentaros otro portátil del máximo nivel. Los mayores fans de los videojuegos suelen incluir el MSI GL75 entre sus ordenadores predilectos para jugar. Repite procesador Coffeelake i7, como el otro MSI que presentábamos, pero cambia en su tarjeta gráfica. Esta vez lleva incorporada una NVIDIA GeForce RTX 2060, más potente aún que la mencionada anteriormente.

Gracias a esta potentísima tarjeta gráfica, los videojuegos cobran otra dimensión en este ordenador. Se adapta a nuevas plataformas de juego con arquitectura de GPU NVIDIA Turing y a la revolucionaria plataforma RTX, con gráficos que combinan la inteligencia artificial y el sombreado programable. Además, su diseño de bisel delgado nos traslada a una visión envolvente y se adapta a una pantalla más grande en un formato compacto.

En su apartado de extras, hemos de comentar su Dragon Center con modo de juego exclusivo y sus altavoces gigantes. 

Ordenador Gaming Lenovo Ideapad 530S i5

Ordenador Gaming Lenovo Ideapad 530S i5

Una alternativa económica y especializada que sirve Lenovo al mundo Gamer

Aquí os traemos una opción mucho más económica pero también orientada al público que disfruta con el Gaming y lo practica desde su ordenador. El ordenador Lenovo Ideapad 530S i5 te sorprenderá por su potencia de procesamiento y sus exclusivas opciones de entretenimiento.

Es un portátil de un diseño elegante, no requiere esfuerzos en su uso y brilla con su acabado en aluminio pulido. Cuida al detalle de sus elementos sonoros, una parte esencial del Gaming, gracias a sus altavoces Harman mejorados con Dolby Audio. A su vez, presenta una pantalla de gran ángulo y una luminosidad a destcar.

Ultraseguro, rápido y con una batería autónoma que alcanza hasta las ocho horas seguidas de rendimiento. ¡Vive el Gaming al mejor precio!. Ahora con un 27% de descuento por tiempo limitado.

Ordenador Gaming Acer Predator Helios i7

Ordenador Gaming Acer Predator Helios i7

El ordenador que querría tener cualquier Gamer, de Acer

Para terminar nuestra selección de ordenadores especializados en Gaming, lo hacemos con la joya de la corona: el portátil Acer Predator Helios i7. Una creación de Acer diseñada plenamente para el jugador. Su diseño, con efectos muy espectaculares, ya nos da pistas sobre el interior de este ordenador. Incorpora la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX y tecnología AeroBlade de cuarta generación.

Sobre todo, este portátil es un sello muy reconocible. Quien compra un Hacer Helios 300 está orgulloso de lucir su condición de Gamer. Se presenta con un equipo negro con revestimiento metálico y una pantalla de 17 pulgadas con marco fino de vivos colores. El equipo actúa a la máxima velocidad y podrás disfrutar de este valor en cada partida. Los compradores de este ordenador tienen muy claro su aspecto favorito: con el Acer Helios 300 no sufren latencia. La pesadilla de cada Gamer cae con este portátil, que gracias a su controlador Ethernet E2500, Wireless AX1650 y Control Center contarás con todas las armas para superar a tus rivales online sin ningún imprevisto en tu conexión.

El precio al que podremos comprar este ordenador se sitúa en los 1.500€. Una cifra competitiva para presumir de que tienes el portátil más Gamer de todo el mercado.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 5-12-2019.