As.com

ESTILO DE VIDA

Compra y decora tu próximo árbol para las fiestas de Navidad

Se acercan la fiesta más bonita y esperada por todos, la Navidad. Sobre todo el momento de colocar el árbol de navidad en tu hogar para la llegada de los regalos.

Árbol de navidad.

La Navidad es el momento más bonito y especial de todo el año, unas fiestas que nos hacen retrotraer a nuestra niñez para vivir con una ilusión tremenda la llegada de árbol, los regales y las reuniones familiares. En Navidad nos juntamos todos alrededor de una mesa para contarnos nuestras vidas, cómo ha ido cambiando en los últimos meses y ver a aquellos familiares y amigos que no vemos con regularidad. Los niños de San Ildefonso dan el pistoletazo de salida con los primeros cánticos, le acompaña la primera cena dos días después con la Nochebuena. Los canticos siguen sonando en cada casa a modo de villancico, nuestras panderetas retumban más que nunca y el champán pone sus gotas sobre las copas de la mesa. Los ciervos posan en nuestras ventanas mientras Papa Noel se pasa por cada hogar realizando un trabajo fino y cargado de ilusiones y sonrisas. Esto acaba de empezar porque unos días más tardes celebramos la llegada de un nuevo año, pedimos nuestros deseos e incluso ya empezamos a planear nuestras siguientes etapas. Incluso pensamos asistir a un gimnasio para llegar en plena forma a verano. Los niños en cambio cuentan las horas para ver cabalgar a tres reyes magos mientras sueñan despiertos abriendo sus regalos en la mañana de reyes. Los roscones no dejan de llegar y el chocolate a la taza calienta nuestras manos. Pero antes de vivir todo esto, nosotros tenemos que tener un elemento decorativo en nuestras casas. No puede faltar un buen árbol de Navidad, un pino que lleno de color nuestro salón y que nos reunamos todos para decorarlo. Llenarlo de luces, bolas y no puede faltar una buena estrella en lo alto del árbol.

En este artículo os queremos informar de cuáles son los mejores árboles y los elementos decorativos para completarlo. Si quieres empezar las fiestas de Navidad necesitarás montar antes tu próximo árbol. Ve a por papel y boli y empieza a apuntar todo lo que necesitas saber.

ÁRBOL DE NAVIDAD EFECTO NIEVE

Árbol de navidad.

Árbol de Navidad con efecto nieve.

El invierno nos deja los primeros copos de nieve en nuestros frondosos árboles. Imagina tener uno durante las fiestas en tu propio salón, ahora puedes conseguirlo a un precio increíble. Un árbol de ramas gruesas para colocar tus elementos decorativos favoritos, desde bastoncillos a bolas de Navidad, luces o cualquier otro material que se pueda colgar de unas de sus frondosas ramas. El modelo Cervinia tiene tres medidas distintas: 150 cm (cuenta con 198 ramas y 76 cm de diámetro); 180 cm (con 312 ramas y 94 cm de diámetro) y 210 cm (con 468 ramas y 109 cm de diámetro). Escoge tu árbol y colócalo en el centro del salón a la espera de la llegada de los regalos.

ÁRBOL DE NAVIDAD CON LUCES

Árbol de navidad.

Novedoso árbol de navidad con luces.

Siempre hemos imaginado a un árbol de Navidad como un gigantesco pino de color verde botella y lleno de elementos decorativos. Un árbol que cubra nuestro salón y que llene nuestro salón de ilusión y esperanza. Sin embargo, también podemos tener un pino diferente, moderno y a la vez bonito. Un simple árbol sin apenas ramas pero lleno de luces que brillan, es decir, acaba con el clásico abeto de toda la vida y rompe con la modernidad. Esta opción te permite ahorrar en Hay dos tamaños diferentes: 150 cm de alto (con 60 cm de diámetro, 31 ramas y 52 luces led) y 180 cm de alto (con 80 cm de diámetro, 43 ramas y 88 luces led).

ÁRBOL DE NAVIDAD PICEA PREMIUM

Árbol de navidad.

Árbol clásico de Navidad para decorarlo en familia.

Clásico árbol de Navidad para tu hogar. Sencillo, majestuoso color verde, distintos tamaños y uso interior o exterior. Puedes colocar el árbol en cualquier parte de tu hogar, no hace falta que sea en tu casa también en tu propio jardín. Las ramas están hechas manualmente y el suplemento de PVC (40% de PU, 60%de PVC) y hojas formadas por inyección. El soporte es de madera y viene en una caja de cartón para guardar el pino una vez finalizadas las fiestas. Empieza a colocar ya tus elementos navideños favoritos.

ÁRBOL LUMINOSO

Árbol de navidad.

Árbol decorativo para tu aparador.

Para aquellos que no tengan mucho espacio en su salón o en el resto de su casa os traemos una alternativa bonita y pequeña. Un pequeño árbol luminoso para colocar en cualquier rinconcito de tu hogar o encima de aparador de la entrada para dar un toque señorial y elegante. Este pequeño pino está hecho realmente de plástico y cuenta con veinte bombillas led.

ÁRBOL CON PURPURINA

Árbol de navidad.

Completa tu mesa navideña con este centro navideño en forma de árbol.

Si estás buscando un centro de mesa para estas navidades, aquí tienes una de las mejores opciones. Este pequeño pino de color blanco, es decir, con efecto nieve y purpurina para completar tu cena de gala. O por el contrario, también para acompañar a otro árbol de Navidad más grande o poner el árbol por el resto de tu casa a modo de señal para los famosos Reyes Magos o Papá Noel

ÁRBOL DE NAVIDAD BLANCO

Árbol de navidad.

Árbol de Navidad con agujeros para colgar bolas de colores.

No has tenido tiempo de bajar al trastero, quitar la sábana blanca que cubre tus cajas y coger todos los objetos de Navidad: árbol, ciervos, luces, estrellas, bolas, etc. No te preocupes porque con un simple árbol iuiminaras tu casa en estas fiestas navideñas. Un árbol de cartón, pintado en blanco y con varios agujeros para colgar tus bolas navideñas más especiales y bonitas. No busques más y no te compliques.

BOLA DE NAVIDAD DE CRISTAL

Bolas de cristal.

Decora tu árbol de Navidad con estas bolas de cristal.

Un buen árbol de Navidad tiene que ir vestido con unas buenas bolas de cristal para dar un toque señorial y elegante a tu salón. Estas bolas de Navidad de cristal contiene varios elementos de cartón como mini pinos y mini zorros. Adquiere varias para terminar de montar el árbol y empieza a disfrutar de las fiestas navideñas con todos tus amigos y familiares. Sin duda, estas dos semanas son las más mágicas por todo lo que vivimos y sentimos. ¡Feliz Navidad a todos!

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 20-11-2019.