ESTILO DE VIDA

¿Relaciones a distancia? Juguetes eróticos que se activan con el móvil

Mantener la llama encendida ahora es más fácil que nunca porque con el móvil podréis jugar, divertiros y provocar que tu pareja disfrute. Acaba con la monotonía con estos juegos.

Actualizado a
Juega con tu pareja a través de tu móvil con los mejores juegos eróticos.
Juega con tu pareja a través de tu móvil con los mejores juegos eróticos.

Las relaciones de parejas evolucionan, cambian y se adaptan a los nuevos tiempos. Por algunas circunstancias, las parejas tienen que vivir su relación sentimental a distancia. Ya sea por trabajo, estudios o por un cambio de ciudad, muchas parejas mantiene su amor por la otra persona sin importar que no se puedan ver cada día o tengan que conformarse con verse una vez al mes o cada seis meses. Es aquí donde entra una parte importante el sentimiento que tengas hacía la otra persona porque puede llegar a ser duro no verse en semanas o meses. Siempre con el móvil pegado para hablar por vídeo llamada o verse a través de una pantalla. Incluso llegas a esperar todo el día hasta que se acerca ese momento de hablar con tu amor, de contaros todo lo que habéis hecho y visto a lo largo del día. ¿Cómo es posible mantener la llama de la pasión en estos casos? La respuesta es muy sencilla porque a través de tu teléfono móvil puedes provocar auténtico placer a tu pareja o con juguetes sexuales para parejas a distancia que harán que los kilómetros se queden a unos simples centímetros de tu cuerpo. Estos juguetes eróticos 2.0 harán que disfrutéis los dos a la vez a pesar de la lejanía e incluso ahora cualquier vibrador puede ser manejado desde el móvil de la otra pareja. ¡Presta mucha atención a los siguientes juguetes!

APP KEHEL PARA EL SUELO PÉLVICO

Juega con tu pareja mientras usas tu teléfono móvil.
Ampliar
Juega con tu pareja mientras usas tu teléfono móvil.

Sorprende a tu pareja con este vibrador que se conecta vía Bluetooh a smathphones iOS y Android. El vibrador es el juguete erótico por excelencia, el más vendido y solicitado del mercado por las parejas. Acaba con la distancia con una simple app en tu dispositivo móvil. Tu pareja lo utiliza y tú mientras lo manejas, regulas la intensidad a través de sus cuatros modos de masaje y a la vez fortaleces el suelo pélvico de tu pareja. Acaba con la distancia de un plumazo y que tus noches sean de puro desenfreno. La distancia ya no será un problema y la llama de la pasión siempre se mantendrá encendida con este juego erótico para parejas. Experimentar con vuestra imaginación y sacar vuestro diablillo interno. ¡No te lo pienses más y entra a comprar este vibrador! 

MASEAJADOR INTELIGENTE

Maseajador vibrador para tu disfrute.
Ampliar
Maseajador vibrador para tu disfrute.

Tras un largo día fuera de casa, al llegar a tu hogar echas de menos a tu pareja y decides coger el teléfono para hablar con tu pareja. El paso de los minutos provoca que la intensidad aumente, las ganas por veros se disparan y el tono de la llamada coge un tono acalorado, pero os dais cuenta de que no estás cerca para poder tocaros y besaros. Por eso, sacas el vibrador que tienes en tu mesilla y decides jugar con tu pareja a través de la aplicación de tu smartphone. La imaginación y fogosidad corre de vuestra parte. Solamente necesitarás la aplicación Magic Motion de Flamingo y ya podrás cambiar el patrón estándar, el control de movimiento y una sin fin de juegos eróticos. Hecho de silicona de grado médica, es inodora, ambiental y seguro de usar.

FIDECH PORTÁTIL PARA MUJER

La distancia ya no es un problema para pasar una noche de locura con este vibrador.
Ampliar
La distancia ya no es un problema para pasar una noche de locura con este vibrador.

La fantasía en la pareja es un arma muy importante para mantener la llama encendida del amor y pese a la distancia podrás realizar varios juegos eróticos con tu pareja. Ahora más que nunca déjate llevar por tu acompañante y que sea el encargado de manejar a su antojo este vibrador o maseajador portátil para mujeres. Este vibrador tiene 122 velocidades diferentes y su funciona apretando o presionado el botón durante tres segundos hasta que se encienda la luz, luego use el control remoto para iniciar y ajustar la frecuencia de vibración. El masajeador también se puede usar sin el control remoto. El vibrador está fabricado con silicona de grado médico de primera calidad, suave y suave, las bolas Kegels se recomiendan como kits de ejercicios para el control de la vejiga y el suelo pélvico para mujeres. Ahora podréis disfrutar de una noche mágica e intensa.

STLOVE BOLAS CHINAS

Juega con tu pareja con estas bolas chinas de control emoto.
Ampliar
Juega con tu pareja con estas bolas chinas de control emoto.

Experimenta con tu pareja, contigo mismo y con tu cuerpo. Ya no hay tabús relacionados con el sexo, ahora estamos en un momento de gran libertad para expresar todo lo que sentimos y deseamos. Si vive una relación a distancia tienes que probar el siguiente juego sexual para parejas a distancia: las bolas chinas Stlove. Una pelota fácil de usar e hipoalergénica, 100% impermeable y se limpia en unos segundos. Este vibrador está pensando para mejorar la vida sexual y la mujer llegue al clímax con una mayor intensidad y frecuencia. En apenas unos días llega el BlackFriday, aprovecha esos días para entrar en Amazon y comprar este dildo. Tus aventuras con tu pareja acaban de comenzar...

PRETTY LOVE APP

Descarga la app en tu móvil y empieza a disfrutar de este vibrador.
Ampliar
Descarga la app en tu móvil y empieza a disfrutar de este vibrador.

Nadie se podía imaginar hace unos años que un móvil sería capaz de encender un vibrador para dar el máximo placer al ser humano. Este vibrador está ideado para ser utilizado mediante una aplicación de tu smartphone IoS o Android. Pretty Love acaba de sacar al mercado este dildo para disfrutar en pareja. Si no tienes cerca a tu pareja, usa la aplicación gratuitamente y saca toda tu fogosidad para pasar un buen rato. Hay diferentes modos de vibración y programas de placer para personalizar a tu gusto. Es ideal para usar en pareja ya que su ergonomía permite dejárselo puesto para estimular simultáneamente clítoris y punto-G. Tiene un potente motor en modo silencioso, que se puede sumergir en el agua y tiene una batería ecológica. Además, se puede poner la opción de manos libres e incluso salir a la calle con el vibrador puesto. Jugar, fantasear no tiene límites y no pensar en los prejuicios. Solo estáis los dos. 

OTROS VIBRADORES PARA JUGAR EN PAREJA

Ampliar

En la web especializada en este tipo de juguetes, PlatanoMelón también podrás encontrar una gran variedad de vibradores con control remoto para que puedas disfrutar con tu pareja sin tenerla al lado. 

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a día 14-11-2019