Juguetes Sexuales

Los mejores productos para disfrutar en pareja

En la actualidad, las relaciones íntimas ya no son un tema tabú y se puede hablar sin ningún tipo de vergüenza. Al igual ocurre con los juguetes para parejas y hoy os traemos los mejores

Actualizado a
Pareja se besa

En los tiempos que corren, la sexualidad ya no es un tema tabú y es un tema que puedes hablar con naturalidad entre tus amigos y no solo con tu pareja. Especialmente, los más jóvenes pone de manifiesto sus relaciones con amigos y comparte ciertas vivencias que han tenido con su pareja, siempre con respeto hacia tu pareja. Otro tema que ha ido evolucionando a lo largo de los años son los juegos eróticos con tu pareja, donde cada vez son más demandados por las parejas o solteros porque se puede usar de manera individual o con tu acompañante. La relación sexual con tu pareja es una explosión de afecto y sexualidad que hace que disfrutemos uno del otro con total naturalidad. Los prejuicios han ido desapareciendo y los juegos, objetos o juguetes han ido ganando cierta fama entre la sociedad. Muchas parejas realizan juegos eróticos o utilizan ciertos juguetes para obtener un mayor placer en sus relaciones sexuales. La realización del sexo es aconsejable para la salud ya que libera la hormona DHEA y, a la vez, te hace llegar a un nivel de éxtasis provocando la reducción de estrés y la mejora de la salud cardiovascular. En este post podrás leer los mejores productos para disfrutar con tu pareja. ¡Presta mucha atención!

SATISFYER ESTIMULADOR DE CLÍTORIS PRO

Ahora mismo el producto de moda o más bien el juguete de moda es el Satisfyer Pro. Un auténtico boom donde le ha llevado a estar en el número uno de ventas de algunas tiendas o páginas webs como Amazon La sexualidad está para experimentar, jugar y descubrir placeres nuevos. Sin ninguna duda, con el Satisfyer Pro alcanzaras un nivel muy intenso en tus orgasmos e incluso conseguir orgasmos múltiples. Este producto es para mujeres y consiste en un estimulador del clítoris sin contacto, con ondas expansivas a distinta intensidad y pulsaciones excitantes para lograr alcanzar un alto grado de placer. Un innovador objetivo que se ha actualizado a estos tiempos que corren y que no ha tardado en ir ganando adeptos cada día. Un dildo que funciona con el encendido del botón durante 2 segundos y posteriormente regular la intensidad. Si no sabes que regalar a tu pareja, ahora tienes una gran oportunidad de sorprenderla con este estimulador para el clítoris.

Dildo
Ampliar

DUREX GELES ESTIMULANTES LOVERS CONNECT

Experimenta, imagina cosas imposibles con tu pareja y saca todas tus fantasías a relucir. No dejes de soñar y vive despierto. Ama, sonríe y vive al máximo tus relaciones sexuales sin importar nada más. Durex ha sacado un gel tanto para él como para ella. En el interior del contenido vienen dos geles estimulantes, que provocan calor en las partes intimas de la mujer y frío en las del hombre. La mezcla de ambos geles provocará que los dos alcancéis el orgasmo a la par. Vosotros mismos aplicaréis la cantidad, mucho o poco, dependiendo del gusto de cada uno. Según pasen los minutos, las sensaciones cambiarán y los efectos que produzcan en vosotros serán distintos. Aquí, los protagonistas sois vosotros. Los frascos son de 60ml y se puede usar con todos los preservativos de la marca Durex.

Gel de Durex
Ampliar

WONDERBOX SPA&RELAX PARA DOS

Desconecta de la rutina, de los madrugones, de las horas perdidas en los atascos y de los sermones de tu jefe con una escapada con tu pareja. Regala un Wonderbox de Spa&Relax para dos y pasar un momento mágico. El contenido de la caja es un acceso spa o tratamiento para dos personas a elegir entre 3.000 experiencias en España y Andorra. Un sinfín de actividades donde elegir y dejarte guiar por las diferentes temáticas del cofre: bienestar, aventura, deporte, belleza, etc. En dicha Tarjeta Regalo figura un código que permitirá hacer efectiva la reserva y disfrutar de la misma.

Caja de Wonderbox
Ampliar

SHUNGA KIT SECRETOS DE UNA GEISHA

El arte oriental o tantra es una técnica para centrarse en el cuerpo, es decir, es una disciplina proveniente de Asia y mediante la práctica puedes alcanzar el sexo tántrico sin llegar a tener contacto carnal contigo mismo o con otra persona. Un arte que cuesta aprender pero que si lo logras controlar puedes alcanzar la satisfacción extrema. Hasta entonces, puedes adquirir este fantástico kit de secretos de una Geisha y experimentar con sus cuatro geles: Dragon, Aqua, Erotic Oil y Aphrodisiac Warming. Cuatro tipo de geles que provocaran distintas emociones y sensaciones en tu cuerpo. Además, en el kit viene una vela afrodisiaca y una botella de champán. Y si puedes acomapañarlas con unas fresas, mucho mejor.

Kit de regalo
Ampliar

JUEGO DE LA VERDAD

Al finalizar los postres, empiezan las copas, los cafés y los juegos de mesa entre amigos. Eres el anfitrión y quieres poner un toque de lujuria a la cena con el juego de la verdad. La vergüenza se queda a un lado para pasar a unas horas de diversión con amigos. El juego está pensado para mínimo tres personas y mediante una moneda sabremos qué carta elegir. Con una carta de “Verdad” solo se ganan puntos si se responde sinceramente. Si das muchos detalles, más puntos obtendrás. Mientras, la carta “Desafío” solo obtendrá puntos si realiza una acción atrevida. En caso de no realizar la acción se perdería varios puntos. En este juego todo es válido y no hay ninguna obligación. Un ejemplo de desafío: Túmbate bocarriba con una venda en los ojos. Los otros jugadores ponen cada uno una mano sobre tu cuerpo y tienes que adivinar de quién es cada mano.

Juego de la verdad
Ampliar

SPRAY RETARDANTE

El Spray efecto retardante de Eros que ayuda a aumentar y prolongar la erección. Un producto para disfrutar con tu pareja y para alargar las noches de locura y desenfreno. Vive con intensidad tu relación personal contigo mismo o con tu pareja y disfruta como nunca. Con este spray tu noche se podría alargar más de la cuenta, disfruta, vive el presente y déjate llevar. Dura varias horas, se puede mojar y utilizar con preservativos.

Spray
Ampliar

JUEGO DE MESA MISIÓN ÍNTIMA

El primer objetivo de este juego será contar una fantasía secreta que nunca antes haya sido contada porque, al final, el ganador verá recompensada su fantasía por parte de su pareja. El juego Misión Íntima es un producto imprescindible para tener en casa y jugar de vez en cuando con tu acompañante. La idea es descubrir los secretos de tu rival mediante un total de 480 preguntas y acciones, tú y tu pareja descubriréis lo que más os gusta. Las barreras se irán rompiendo para ir acercándose uno con el otro hasta llegar al final...

Juego de parejas
Ampliar

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a día 03-02-2022.