OFERTAS

Aprovecha las rebajas y cambia de móvil este año

Apple, Xiaomi, Samsung… aprovecha las ofertas y saca partido de los descuentos más irresistibles en los mejores smartphone del mercado. ¡Ahora o nunca!

Actualizado a
Aprovecha las rebajas y cambia de móvil este año

Tic, tac, tic, tac... Si tu móvil se desmiembra lentamente y se encuentra en sus últimos días de servicio o sientes que vuestra relación ha llegado a su fin y es hora de ir jubilándolo y aprovechar las rebajas que nos presentan un ramillete de interesantes gangas.

Esa alta competencia en el mercado coloca al consumidor como el gran beneficiado, ya que podemos toparnos con precios muy jugosos. A veces la decisión ideal llega por imprevisión. Tradicionalmente, en cada campaña de rebajas existen productos estrella por popularidad, pero si hay alguno perenne en ese sentido son los smartphone, siempre necesarios y en constante evolución. Por tanto, ¿para qué esperar? ¡puedes cambiarte ya de móvil y aprovechar estas irresistibles ofertas que ofrece Tuimeilibre en unidades limitadas de los mejores terminales del mercado!. ¡Date prisa y demuestra que eres el más inteligente y el más rápido!

MÓVIL XIAOMI REDMI NOTE 8T

Uno de los Smartphone gama media más populares del mercado.
Ampliar
Uno de los Smartphone gama media más populares del mercado.

Xiaomi da una vuelta de tuerca a su apuesta por colmar de satisfacción a los usuarios que buscan un terminal de gama medio, donde es el rey. Prestaciones de un móvil de gama alta para un precio intermedio. La receta es simple. De ahí su éxito. Como evolución del exitoso Note 7, llega el Redmi Note 8, amparado en una exitosa relación precio-rendimiento-funcionalidad. Su diseño exterior, con Corning Gorilla Glass 5 redondeado delante y atrás y gran pantalla completa IPS Dotdrop de 6,3", te atrapará.

Una experiencia de visión con resolución FullHD+ más amplia de 2340 x 1080 píxeles como nunca la habías imaginado. Mucha energía, con una batería eficiente de 4000 mAh y carga rápida, y un rendimiento superior con el procesador Qualcomm Snapdragon 665 de 8 núcleos y 4 GB de memoria. Además, sus 64 GB de memoria interna ampliables, te permitirán almacenar todo tipo de archivos. Todo ello sin contar la cámara trasera cuádruple equipada con el último sensor Samsung con resolución de 48 Mpx.

MÓVIL APPLE IPHONE XR 64GB

Asombroso lo mires por donde lo mires.
Ampliar
Asombroso lo mires por donde lo mires.

Con la elegancia y potencial que siempre asegura Apple, una pantalla Liquid Retina LCD sin comparación y el chip más potente para su precio amparan al IPhone XR, el auténtico sucesor del 8. Una pantalla sin marcos retroiluminada con un colorido incomparable. Lo precioso del acabado de una joya con la dureza del vidrio más duro que hayas visto. Desbloquea el móvil con solo tu cara gracias a Face ID. Las fotos más espectaculares de un móvil gracias al sensor avanzado, el ISP y el Neural Engine, que permiten realizar fotos en profundidad o selfies asombrosos. Y el rendimiento de un ordenador con el chip A12 Bionic que asegura realidad aumentada y, por supuesto, fiabilidad, velocidad y fluidez. El XR es una apuesta segura, si además la combinas con los auriculares inalámbricos que también Apple ha colocado en los más vendidos del sector, los Apple Airpods V2 por tan solo 159€, tendrás un móvil casi del futuro.

MÓVIL APPLE IPHONE 11 64GB

IPhone solo hay uno.
Ampliar
IPhone solo hay uno.

Lo mejor de cada campo, a un precio reducido, lo convierten en una opción prácticamente irresistible. Fotos como nunca antes las habías hecho con el nuevo sistema de cámara dual con ultra angular que abarca un campo de visión más amplio y vídeos en 4K y 60 f/s que podrás editar como en tu ordenador. Además, incluye modo noche, HDR, el selfie inteligente y efecto luz como toques diferenciales en una pantalla LCD Retina Display de 6,1''. Todo ello lo mueve el mejor procesador del mercado, el chip A13 Bionic que optimiza el hardware en base a las necesidades del software, y una batería de carga rápida e inalámbrica que te durará todo el día.

MÓVIL SAMSUNG GALAXY S10 PLUS 128GB

La confirmación de diez años de evolución del Galaxy.
Ampliar
La confirmación de diez años de evolución del Galaxy.

Sobrante, elegante, robusto y de calidad en su diseño, es una máquina por dentro. Fotos Selfie 4K con doble cámara frontal y triple cámara trasera con Dual, Gran Angular y Teleobjetivo con estabilización óptica en una pantalla 6,4'' con resolución WQHD+ manteniendo el aspecto 19:9. Además, perforada para las cámaras frontales es todo pantalla. En su interior, brilla el procesador de ocho núcleos Exynos 9820, acompañado de 8GB de RAM, para llevar a cabo todos tus requerimientos sin ataduras y una memoria interna extensa de 128GB ampliable. La navegación por gestos y la carga inalámbrica y rápida son complementos que agregan nivel a un terminal en la cima.

MÓVIL OPPO RENO 6 256GB

Fotografía y entretenimiento en otra dimensión.
Ampliar
Fotografía y entretenimiento en otra dimensión.

El Oppo Reno 6 se ha ganado por derecho propio ser una de las revelaciones del mercado. Un teléfono enfocado a la fotografía, pero sin descuidar los demás aspectos. Sus fotos son dignas de admiración. Está equipado con una cámara ultra-nítida Sony IMX 586 48MP, sensor ultra amplio de 1/2,0" y la apertura ultra amplia de f/1,7, Modo Ultra Nocturno 2.0, optimización de retrato y objetivo súper HD de 48MP que ofrece una resolución súper alta y una mayor precisión de color. Ahora se ha abonado a una línea modernista con colores degradados y pantalla panorámica ininterrumpida multitouch lisa y agradable con estructura inteligente para tu mano en el que el sensor de huellas se encuentra oculto para desbloquear tu móvil a la velocidad de la luz. Sus 6GB de RAM y procesador Qualcomm SDM710, la gran batería + VOOC 3.0, garantizado para durar o el Game Boost 2.0, optimización secuencia a secuencia son otras características muy interesantes.

Estas no son las únicas gangas en el escaparate de Tuimeilibre, ¡echa un vistazo al resto de las ofertas rebajas!

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a día 08-01-2020.