As.com

ESTILO DE VIDA

Parclick: La mejor forma de aparcar sin tener que esperar

Nos tiramos gran parte de nuestro día buscando aparcamiento por las calles de nuestra ciudad. Ahora con la aplicación de Parclick aparcar te llevará apenas unos minutos.

Parclick: La mejor forma de aparcar sin tener que esperar

No os pasa a veces ¿qué os tiráis dando vueltas, vueltas y vueltas con el coche por las calles de tu ciudad o de otra que visitas sin encontrar un parking cercano?... ¿O que tengas prisa o simplemente necesites estacionar un rato breve de tiempo y no encuentres aparcamiento? Esto pasa a veces y resulta bastante irritante. Imagina un mundo ideal donde estaciones enseguida, sin esperas, y sin tener que dar vueltas, eso sería una gran noticia para el que conduce el coche porque ahorraríamos mucho tiempo en buscar aparcamiento. Ese pensamiento ideal lo puedes convertir en real con PARCLICK, porque a través de ellos puedes reservar tu plaza de parking en apenas unos minutos para un día y una hora establecida por ti mismo. Has leído bien, tú serás el encargado de reserva las horas que quieres aparcar el coche y el día. Una vez que llegue dicho día, llegarás al lugar, verás tu plaza, aparcaras en ella y te irás al momento. Sin preocupaciones, sin esperas y sin contratiempos. Una vez que pruebes Parclick, te engancharás para siempre. Imagina que llegas tarde a una cita porque te has entretenido o simplemente has estado parado en un atasco, ya no tendrás problema de buscar aparcamiento en tu ciudad, Parclick se encargará de todo.

¿QUÉ ES PARCLICK?

Parclick

Hace más de un lustro dos amigos, Luis Paris e Iván Rodríguez, se reunieron una tarde más para verse y se les ocurrió una fantástica idea. ¿Por qué no acercamos el sistema de aparcamiento a la era digital? Esa idea fue cogiendo forma y poco después nació esta pequeña start up española que ha ido creciendo a lo largo de los años hasta el día de hoy. Una empresa que aprovechó el desarrollo tecnológico para convertir una necesidad tan simple en una realidad.

Luis es el consejero delegado de la empresa, con años de experiencia en empresas como HP, e Iván se graduó en Ciencias de la Computación y es el encargado de llevar toda la planificación de la estrategia de mercado. Ambos fundaron Parclick y consiguieron hacer de una necesidad una realidad tan simple como entrar en su página web o app para reservar una plaza de aparcamiento. Solamente tendrás que hacer en un par de clics por su página y tendrás una plaza libre asegurada para unas horas o varios días en el parking que más se adapte a tus necesidades. Parclick está en varias ciudades de España y otras de Europa. También en aeropuertos, estaciones de tren o hasta en puertos. Con Parclick aparcaras tu coche en una zona segura sin tener ningún tipo de problema en poner un ticket por horas. ¡Esto está genial! Pero esto no es todo, incluso con Parclick podrás pagar los parquímetros regulados de ciudades como Madrid desde tu móvil. Actualmente también nos encontramos cada vez con más frecuencia restricciones al tráfico en muchas ciudades como por ejemplo ocurre con Madrid Central. En este caso el servicio que te ofrece esta plataforma es especialmente interesante ya que puedes reservar tu plaza de parking con anterioridad y de esta forma planificar tu visita al centro de la ciudad e ir directamente al parking.

¿DÓNDE SE OFRECE EL SERVICIO?

App aparcamiento

Parclick está en siete países europeos y en más de 250 ciudades.

La empresa fue creciendo en estos años y ahora opera en más de siete países, un total de 250 ciudades que os iremos contando a continuación. Además, Parclick tiene más de 120 aeropuertos, estaciones de tren y puertos marítimos. Ya no hay excusas de ir con tu coche por tu ciudad, ya que podrás reservar tu plaza de aparcamiento en menos de un minuto. Estos son los países en los que está operativo el servicio de aparcamiento: España, Portugal, Francia, Alemania, Italia y Países Bajos.

Un total de siete países por Europa, la mayoría son cerca de España por lo que ahora viajar te va a venir como anillo al dedo. Planifica tu viaje con antelación, las ciudades que vas a recorrer y reserva tu plaza por unas horas o un día o hasta una semana. Todo depende del tiempo que vayas a estar en cada localidad. Incluso si te vas dos semanas a la playa a desconectar, reserva tu plaza y olvida de dar vueltas y vueltas por la zona costera. Las vacaciones son para descansar y relajarte, la única preocupación será buscar zona para dejar la toalla.

¿DÓNDE PUEDO RESERVAR APARCAMIENTO?

Viaja por España o piérdete por Europa con tu coche, arranca motores y vete de vacaciones. Pasa por Paris, Marsella, Nantes o descubre el Coliseo en Roma, la Torre de Pisa, los prados de la Toscana, en todas ellas encontraras tu aparcamiento reservado con Parclick. En Alemania podréis ir a Düsseldorf y Berlín sin problemas. Incluso visitar la sede de la ONU en Bruselas. Sin duda, Parclick abre un amplio abanico de destinos para conocer y visitar con tu coche. No nos olvidamos de nuestros vecinos portugueses y sus preciosas ciudades como Lisboa, Oporto, Portimão Coímbra. Parclick seguirá creciendo y aumentando sus fronteras. Ahora depende de ti perderte por Europa. ¡Nosotros ya te estamos esperando!

¿CÓMO REALIZO LA RESERVA?

Aplicación parclick

Reservar en Parclick es muy sencillo. Primero entra en su web o descarga su app en Google Play o en la App Store, esto depende de tu sistema operativo (Apple o Android). El segundo paso es poner una dirección o un nombre de un restaurante, hotel o hasta un aeropuerto. Su sistema de localización se encargará de buscar varias opciones de aparcamiento cercano a la dirección puesta. Acto seguido tendrás que mirar la distancia andando del punto elegido, el precio y si tienes alguna duda hasta las opiniones de otros usuarios. Es decir, ver si tiene buena puntuación, si tiene opiniones positivas, absolutamente todo. Una vez realices la reserva ya no tienes que preocuparte por más procesos, solamente al llegar a tu destino tendrás que enseñar a través de tu móvil o impreso tu reserva de aparcamiento a través de Parclick.

¿AHORRAR HACIENDO LA RESERVA DESDE PARCLICK?

Con Parclick también puedes ahorrar en tu aparcamiento, hasta un 70% en tu reserva con respecto a otros aparcamientos o parquímetros de tu ciudad. Tan fácil y sencillo como reservar tu aparcamiento en la web o desde móvil. Las ciudades crecen y no paran de moverse debido a los millones de personas que habitan en ellas, muchos se mueven en transporte público y otros en vehículo. Estos últimos estacionan por las calles de tu ciudad y son los que te quitan las plazas. Ya no tienes excusa, aprovecha y ahorra hasta un 70% en tu aparcamiento. ¡Haz la prueba, no te arrepentirás!

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 29-10-19.