As.com

DEPORTE

Las camisetas de los nuevos fichajes de la NBA

Empieza una nueva temporada en la NBA y muchos jugadores han cambiado de equipo. No te quedes sin las camisetas que más se van a llevar este año a los pabellones de baloncesto

Fichajes NBA

La mejor competición del mundo de baloncesto está a punto de empezar. El 23 de octubre el balón subirá al cielo de Toronto para que el actual campeón, los Raptors y los New Orleans Pelicans, abran una nueva temporada que promete ser más divertida que la anterior y sobre todo mucho más igualada con muchos equipos que optan al título. El último partido que se jugó fue el 14 de junio, cuando el equipo de Canadá se impuso a los Warriors en las finales de la NBA. A pesar de que el verano estuvo muy entretenido con el Mundial de baloncesto, los seguidores de este deporte están deseando volver a ver a los mejores jugadores en acción.

Para no perderte un solo encuentro de esta nueva temporada, tienes la opción de contratar la plataforma oficial de la competición, la NBA League Pass, para poder disfrutar de tu equipo favorito o de los partidos más emocionantes estés donde estés, ya que a través de su aplicación móvil podrás llevar la NBA contigo en el bolsillo. Ya no tienes excusa para no ver los mejores partidos de baloncesto a nivel de clubes del mundo

Durante este verano pasado han sido mucho los movimientos y traspasos de jugadores. En un mercado con grandes profesionales siendo agentes libres, muchos equipos, que el año pasado no entraban en las quinielas para llevarse el anillo de campeón, este año sí que están entre los favoritos gracias a estos fichajes.

A pesar de que el año pasado el título se lo llevó un equipo de la conferencia Este, de nuevo los grandes favoritos son los equipos de Oeste. Houston Rockets, Los Ángeles Clippers, Los Ángeles Lakers, Portland Trail Blazers, Oklahoma City Thunder y los Golden State Warriors son los equipos que lucharan por estar en la final de la NBA en la conferencia Oeste. Toronto Raptors, Milwaukee Bucks, Philadelphia 76, Brooklyn y Bostón, son los favoritos en la conferencia Este.

Si todavía no te has enterado de que jugadores importantes han cambiado de equipo o si ya lo sabes y no puedes esperar más para comprarte su camiseta, aquí encontrarás las nuevas equipaciones de esta temporada con los fichajes más llamativos de este verano.

IRVING Y KEVIN DURANT (BROOKLYN NEYS)

Camiseta de Irvinh y Durant

Consigue las camisetas del equipo de moda en New York

Una de las franquicias que más movimientos importantes ha realizado este verano es el equipo de Brooklyn. Dos de las estrellas de la NBA se han unido a su proyecto para intentar conseguir su primer anillo de la historia. Irving cambia Boston por New York y Durant se marcha de una de las franquicias que han hecho historia en los últimos años, los Golden State Warriors, para intentar escribir la primera página de gloria de la franquicia. Durant, estará fuera gran parte de la temporada al estar lesionado del Tendón de Aquiles.

Compra en NBA Store las camisetas de Durant e Irving

DURANT

IRVING

KEMBA WALKER (BOSTON CELTIC)

Camiseta Walker

No te quedes sin la camiseta del equipo con más anillos de la NBA

Uno de los equipos con más historia de toda la competición de la NBA son los Boston Celtic. Esta franquicia puede presumir de ser el equipo que más títulos tiene en su poder en toda la historia, uno por encima de Los Ángeles Lakers. Tras perder a uno de sus jugadores franquicia, Irving, el equipo verde se repone con unos de los bases que más destacó la última temporada, Kemba Walker, que intentará hacer olvidar a Irving para llevar al equipo a la final de la competición.

AL HORFORD (PHILADELPHIA 76)

Camiseta de Al Horford

Philadelphia suma al pivot que le faltaba para luchar por las finales

Si antes se hablaba de uno de los mejores equipos de la NBA, uno de los jugadores que acaba de abandonar la franquicia de Boston es el pívot Al Horford. El jugador dominicano es uno de los jugadores interiores más completos de toda la competición. El pívot llega a Philadelphia para complementar un equipo de grandes jugadores, pero muy jóvenes, para intentar dar el paso que les falta para luchar por estar en la final de la conferencia este.

JIMMY BUTLER (MIAMI HEAT)

Camiseta Jimmy Butler

Miami quiere volver a lo más alto. No te quedes sin su nueva camiseta

Uno de los jugadores de más talento de la NBA, pero que no termina de cuajar en ninguna franquicia es Jimmy Butler. El jugador exterior abandona Philadelphia después de un año bastante decepcionante para la franquicia y vuela hasta Miami para intentar devolver a los Heat a las posiciones más altas de la clasificación, después de atravesar unos años sin estar entre los máximos candidatos al título. Desde la marcha de Lebron James, Miami no logra estar entre los equipos más punteros. La llegada de Butler aumenta el potencial del equipo.

RUSSELL WESTBROOK (HOUSTON ROCKETS)

Camiseta Westbrook

Houston acaba de juntar a una de las parejas más letales de la NBA

La NBA es la mejor competición de baloncesto del planeta porque en ella juegan los mejores jugadores del mundo. Uno de los bases más reconocidos y con más nombre es Russell Westbrook. El jugador que promedia triples-dobles en las últimas temporadas, abandona OKC para poner rumbo a Houston para reencontrarse de nuevo con Harden y formar una de las parejas más temidas de la NBA. Los Rockets, con este movimiento, son uno de los grandes favoritos para alzarse al final de la temporada con el campeonato.

D´ANGELO RUSSELL (GOLDEN STATE WARRIORS)

Camiseta Russell

Los Warriors ya son una franquicia de leyenda. Consigue la camiseta de su nuevo fichaje

Una de las mejores franquicias de los últimos años son los Golden State Warriors. Los actuales subcampeones han perdido potencial tras las marchar de Durant e Iguodala. Para suplir estas ausencias han decidido completar el equipo con la llegada de D´Angelo Russell. Este jugador es uno de los que más tienen que crecer esta temporada y está entre los llamados para liderar a los mejores jugadores del campeonato en el futuro. Una apuesta fuerte de los Warriors para intentar volver a ganar un nuevo anillo de la NBA.

KAWHI LEONARD Y PAUL GEORGE (LOS ÁNGELES CLIPPERS)

Camiseta de Leonard y Paul George

El último MVP de las finales cambia de equipo. No te quedes sin su camiseta

Muchos equipos se gastan mucho dinero pagando grandes sueldos a jugadores para luchar por el campeonato, pero finalmente no consiguen estar entre los mejores. Los Ángeles Clippers han intentado estar durante años en lo más alto, pero no lo han conseguido. Este año esperan dar el paso definitivo con el fichaje del último MVP de las finales de la NBA, Kawhi Leonard y uno de los mejores jugadores del campeonato como es Paul George. El equipo de Los Ángeles junta así uno de los dúos más letales del campeonato.

Compra en NBA Store las camisetas de Leonard y Paul George

KAWHI LEONARD

PAUL GEORGE

ANTHONY DAVIS (LOS ÁNGELES LAKERS)

Camiseta de Davis

Los Lakers han formado un equipo formidable. Consigue la camiseta de Davis

Esta temporada los focos de la NBA apuntarán a Los Ángeles. No solo los Clippers se han reforzado este verano, el otro equipo de la ciudad, y el más conocido, los Lakers, han sumado a su plantilla a uno de los mejores pívots del campeonato, Anthony Davis. Lebron James suma para su equipo a uno de los jugadores más cotizados en el mercado para juntar en Los Ángeles un equipo de ensueño para luchar por conquistar el anillo y cerrar de nuevo una aventura exitosa como ya consiguió en Cleveland y Miami.

CAMISETAS MÁS VENDIDAS

Camisetas más vendidas NBA

No te quedes sin las camisetas más vendidas de la NBA y presume de equipo

Muchos equipos se han reforzado muy bien este verano para sumar efectivos y artillería a su plantilla. Los jugadores vistos anteriormente seguro que tendrán mucha repercusión durante la temporada, ya sea porque realicen un gran campeonato y ayuden a su equipo a conquistar sus objetivos o logren títulos individuales o alguno de ellos puede que esté en el punto de mira porque no ha conseguido lo que se esperaba de él.

A pesar de la gran cantidad de movimientos que se han producido este verano, todo equipo tiene como base a una plantilla y un grupo de jugadores ya creados. Muchas de las estrellas del campeonato siguen en sus equipos y esperan que con los nuevos fichajes aumenten el potencial de su plantilla y les ayuden a ganar el anillo. No te quedes sin las camisetas de los mejores jugadores de la NBA. Estos jugadores son los que más camisetas vendieron el año pasado: Lebron James, Curry, Antetokoumpo y Embiid.

Compra en NBA Store las camisetas más vendidas de la NBA

LEBRON JAMES

CURRY

ANTETOKOUMPO

EMBIID

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a día 10-10-2019.