VIAJES

Dónde ir en Navidad: los mejores destinos para viajar con tus hijos

¿No sabes qué hacer estas Pascuas? Te ofrecemos los mejores destinos turísticos para que pases unas inolvidables vacaciones en familia en las ciudades con mayor encanto navideño.

Actualizado a
Dónde ir en Navidad: los mejores destinos para viajar con tus hijos

Viajar con nuestros peques siempre es especial. Su punto extra de inocencia, curiosidad, vitalidad y ternura redobla la intensidad de la experiencia para convertirla en inolvidable. Su primer recuerdo en un determinado lugar lejano de su casa. El nuestro. Todo queda guardado bajo llave en el imaginario colectivo familiar. Qué mejor época para ir llenando el cofre que la navidad, la época parental por excelencia.

Aunque todo el mundo asocia el verano con las vacaciones, las excursiones o los viajes, hay vida más allá de las escapadas bajo el sol a la playa o el pueblo. Diciembre, lejos de estar masificado y a altos precios, se presenta como el mes ideal para planear una aventura familiar de ensueño. Destinos más libres, precios más baratos y un contexto idílico nos invitan a aprovechar la Navidad, cuando el colegio, la guardería o el instituto, para los niños, y el trabajo, para los adultos, ofrecen un respiro para explorar nuevos horizontes bajo el manto del espíritu navideño. Por ello, y si aún no has decidido dónde ir, te presentamos los destinos turísticos más solicitados por España y Europa con los mejores alojamientos y los vuelos más económicos. Fija tus fechas y elige la oferta imperdible que se ajuste más a tus necesidades, ¡es el momento!

VIAJE A DISNEYLAND PARIS – VUELO +HOTEL

Cumple las fantasías de los más pequeños y realiza un viaje al pasado.
Ampliar
Cumple las fantasías de los más pequeños y realiza un viaje al pasado.

Disney ocupa un lugar privilegiado en el corazón de los más pequeños... y por qué no decirlo, también de los adultos. Mickey, Pluto, Elsa, Goofy, el Pato Donald, Buzz Lightyear, Rayo McQueen...cumple los sueños de tus hijos viajando al país de la fantasía para conocer a los personajes que invaden nuestra casa y su día a día. ¡Ellos serán los protagonistas de la película! Una aventura que supondrá un cuento de hadas para toda la familia y con el que podrás apreciar el brillo de felicidad en los ojos de tus pequeños.

En este todo incluido, tan solo tendrás que seleccionar el número de días. Aunque te aseguramos que se te hará corta debido al sinfín de actividades. El complejo de Star Wars, el Castillo de Frozen, la Batcueva Batman, la casa de los Clásicos de Disney. Las mejores atracciones como el Crush´s Coasters, el Big Thunder Mountain o el Cinemagique. Todo ello, cómo no, con los mejores servicios en tu alojamiento en el propio parque y restaurantes a elegir tematizados. Además, prepárate porque Disneyland Paris celebrará La Navidad Encantada de Disney, con sorpresas especiales.

Reserva tu viaje a Disneyland Paris con:

VIAJE A LAPONIA – VUELO + HOTEL

Seguro que tus hijos te habrán preguntado alguna vez por el hogar de Papá Noel. Rovaniemi, ubicado en un paraje sin igual en la Laponia finlandesa, responderá a esta enigmática cuestión y a todas sus dudas sobre Santa Claus y su equipo de trabajo de un plumazo. Bajo el incomparable marco de los bosques nevados, ríos helados y auroras boreales del Círculo Polar Ártico se asienta el poblado del hombre de rojo y la gran barba blanca que alimenta las fantasías, deseos y felicidad de los niños de todo el planeta. En los cinco días y cuatro noches de nuestro memorable viaje, no solo podremos conocerlo en persona sin tener que preocuparnos de buscar hotel y vuelo, si no que podremos realizar numerables actividades de película. Visitaremos la Villa Papá Noel y su granja de renos y huskys, el zoológico polar de Ranua o el Iglú de Cristal. ¿Qué mejor plan para Navidad que visitar la casa de Papá Noel?

Reserva tu viaje a Laponia con:

VIAJE A COPENHAGUE – VUELO+HOTEL

Copenhague, ciudad idílica para pasar la navidad.
Ampliar
Copenhague, ciudad idílica para pasar la navidad.

Si aseguran que Copenhague es una de las mejores ciudades para vivir, no lo será para pasar unas vacaciones. Ciudad modélica donde las haya por su limpieza, cordialidad y seguridad, su nostálgico y romántico ambiente navideño, con múltiples postales de fotografía, gastronomía típica y actividades de todo tipo, la coloca en 'pole position' como destino turístico en época de Pascua. Además, los Jardines Tivoli, ordenados a construir por el rey Christian VIII, convertidos en un parque de atracciones ideales para los más pequeños, son la joya de la corona. También podrás realizar tus compras navideñas por la calle peatonal más grande del mundo, Stroget, saluda a La Sirenita, donde se engendró la leyenda o visitar palacios como el de Christiansborg.

Reserva tu viaje a Copenhague con:

VIAJE A 'THE MAKING OF HARRY POTTER', LONDRES – VUELO+HOTEL

¿Te imaginas pasar la cena de Navidad en el Gran Comedor de Hogwarts donde se sentó Harry Potter (Daniel Radcliffe)? Adéntrate en el universo del mago más famoso de todos los tiempos de la mano con un viaje ideal e inolvidable para toda la familia. De la mano de Warner Bros, podrás conocer los estudios donde se grabó la saga. Darte un paseo y conocer los árboles de más de tres metros del Bosque Prohibido o el Callejón Diagón, observar de cerca objetos y escenarios originales, probar la cerveza de mantequilla, montarte en el coche volador o en el tren de la escuela o rememorar la mítica batalla final de Hogwarts.

Pero no solo descubrirás los secretos de la película, si no también la magia y diversión de Londres, unas de las ciudades idílicas para viajar en Navidad, y distintos lugares donde también tomaron parte las aventuras del mago. Su aire cosmopolita, sus múltiples y reconocidas tiendas, el Támesis, el London Eye o el Big Ben. Una escapada perfecta que incluye el vuelo desde tu ciudad de origen, 3 noches de hotel con desayuno y las entradas a los Estudios Warner Bros– The Making of Harry Potter.

Reserva tu viaje a Londres y al mundo de Harry Potter

VIAJE A NUEVA YORK – VUELO+HOTEL

Nueva York, pulmón de la Navidad.
Ampliar
Nueva York, pulmón de la Navidad.

Nueva York es la ciudad navideña por excelencia. Escenas de películas, su colorido, atrezo, atmósfera, inmensidad, costumbre y tradiciones hacen que destile navidad por los cuatros costados. Una ciudad impresionante en la que podemos encontrar prácticamente cualquier cosa. Comprar en La Quinta Avenida y ver sus escaparates decoradros, observar el árbol de navidad más grande del mundo (coronado por cristales de Swarovski) o patinar en el Rockefeller Center. Observar el marco incomparable de luces y tonalidad de la época que alumbran a La Estatua de la Libertad, acudir a una misa góspel en Harlem, paseos por los mercadillos navideños, o por qué no, ¡la NBA!

Reserva tu viaje a Nueva York con:

VIAJE A GRANADA – HOTEL BARCELÓ CARMEN

La Navidad tiñe a Granada de un color, si cabe, más aún especial.
Ampliar
La Navidad tiñe a Granada de un color, si cabe, más aún especial.

No solo de Europa vive la Navidad. En España encontramos grandes destinos turísticos, con Granada como uno de los mejor valorados. Un destino más económico al ahorrarnos el desembolso de un vuelo. La Ciudad de la Alhambra, mestizaje de culturas y lugar de embrujo, habla navidad. La cabalgata más antigua de España o el árbol navideño más alto de Europa, con 55 metros, dan buena cuenta de ello. Pero ahí no acaban sus atractivos. Bajo la majestuosidad de Sierra Nevada y sus incomparables paisajes toman lugar conciertos, talleres infantiles, yincanas en la nieve o cuenta cuentos, que harán las delicias de los niños al tiempo que nos hospedamos en uno de los mejores hoteles de la ciudad. El Barceló Carmen, en pleno corazón granadino, con cuatro estrellas como credencial.

Reserva tu viaje a Granada con:

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a día 13-12-19