PLATAFORMAS DIGITALES

Las novedades que nos esperan en el mes de octubre en Prime Video, HBO España y DAZN

El mes de octubre viene cargado de buenas noticias para los amantes de las pantallas. Amazon Prime Video, HBO y DAZN te lo van a poner difícil para que salgas de casa.

Actualizado a
El mes de octubre, una fecha ideal para disfrutar de las plataformas de contenido audiovisual bajo demanda
El mes de octubre, una fecha ideal para disfrutar de las plataformas de contenido audiovisual bajo demanda

El otoño ya ha llegado y las plataformas de vídeo bajo demanda lo tienen anotado en sus calendarios. Las mejores series estrenan nuevas temporadas, películas que llegan a la múltiple pantalla y el mejor deporte para todo el mes de octubre. ¡No te lo podrás perder!

Amazon Prime Video, HBO y DAZN serán los grandes agitadores del mes de octubre en el panorama audiovisual. Estas plataformas de vídeo bajo demanda preparan múltiples estrenos para estas fechas, entre los que destacan la segunda temporada de “The Purge” en Prime Video, el estreno de “Watchmen” en HBO y los mejores partidos de la Premier League en DAZN. En este texto te ayudaremos a recopilar las mejores novedades audiovisuales reservadas para el mes de octubre.

Novedades para el mes de octubre en Amazon Prime Video

The Purge, uno de los platos fuertes de Amazon Prime Video para octubre
Ampliar
The Purge, uno de los platos fuertes de Amazon Prime Video para octubre

Como no podía ser de otro modo, Amazon Prime Video viene cargado de estrenos para el mes de octubre. Películas como “Winchester”, “Baby driver” o “Sin rodeos”, y nuevas temporadas de series de éxito como “Anatomía de Grey”. Pero los estrenos que todos estábamos esperando llegan en las siguientes líneas. Amazon ha reservado para septiembre “Pacific Rim: Insurrection”, la segunda temporada de “The Purge” y la tercera de “Mr Robot”. Tres títulos inmejorables para arrancar el otoño desde casa.

Segunda temporada de la serie “The Purge”

“The Purge” es una de esas series que causa sensación. Una noche al año el gobierno de los Estados Unidos de América propone una nueva realidad: cada acto es legal. Vandalismo, asesinatos, incendios, robos. Da igual lo que hagas durante esa noche, porque quedarás impune. Esta idea fue llevada a la pantalla en forma de serie y gozó de un gran éxito durante su primera temporada. Diez capítulos en los que se ahonda en los orígenes de la idea y en la noche más esperada de todo el año.

La segunda temporada de “The Purge” verá la luz en Amazon Prime Video el día 18 de octubre. Esta nueva temporada contará con doce episodios en los que los actores Derek Luke, Max Martini, Paola Núñez y Joel Allen serán los protagonistas. Unos capítulos que sorprenderán, ya que cubrirán también la Purga desde la perspectiva del resto del año.

Estreno de la película “Pacific Rim: Insurrection”

Ampliar

Amazon Prime Video también trae películas para su mes de octubre. Y el día 13 estrena “Pacific Rim: Insurrection”, un largometraje dirigido por Steven S. DeKnight que no dejará indiferente a nadie. Una historia futurista acerca de una invasión extraterrestre que amenaza a la humanidad.

Entre su elenco de actores se encuentran John Boyega, Scott Eastwood o Karan Brar, que encarnarán a los representantes de nuestro planeta frente a los poderosos Kaiju, una raza de alienígenas colosales. Saldrán desde las profundidades del Océano Pacífico con el objetivo de exterminar la raza humana. Una película de ciencia ficción que estamos obligados a disfrutar. Amazon Prime Video nos lo pone muy fácil.

Tercera temporada de la serie “Mr Robot”

Ampliar

El día 23 de octubre ya es una fecha señalada para los seriéfilos. “Mr Robot” vuelve a escena con su tercera temporada, una de las series que más furor ha causado en los últimos años. Sam Esmail, el creador de esta producción, se ha hecho de rogar en su regreso, ya que ha esperado dos años para continuar las historias de “Mr Robot”. Así, sus fans aguardan impacientes la llegada del 23 de octubre. Para su alegría, esta temporada contará con un episodio más; habrá trece capítulos y no doce, como había sido habitual en las temporadas anteriores.

Rami Malek, recientemente galardonado con el Óscar tras su interpretación de Freddie Mercury, vuelve a la serie por todo lo alto. Le pondrá cara a Elliot y estará acompañado de un elenco espectacular de actores: Christian Slater, Portia Doubleday y Martin Wallstrom, entre otros.

Tras el éxito atronador de la primera temporada y una segunda un tanto decepcionante, la tercera temporada de “Mr Robot” se espera como todo un acontecimiento en el mundo de las series. El tráiler de la serie nos despierta muchas incógnitas, y evidencia que la trama se llevará a cabo en una ciudad cubierta por la nieve en la víspera de la Navidad de 2015.

Novedades para el mes de octubre en HBO España

HBO, con The Walking Dead a la cabeza
Ampliar
HBO, con The Walking Dead a la cabeza

HBO no iba a ser menos. Esta plataforma de vídeos bajo demanda viene con las pilas bien cargadas para el mes de octubre, por lo que estás en el momento perfecto para suscribirte a sus servicios. Nuevas series, nuevas temporadas y nuevas películas para estrenar HBO en otoño. Entre los contenidos más destacados, hemos de destacar la segunda temporada de “Embrujadas”, la cuarta de “Gomorra” y la sexta de “Sillicon Valley”, títulos que continuarán triunfando. Sin embargo, las producciones que marcarán la diferencia en HBO serán las siguientes.

Novena temporada de la serie “The Walking Dead”

La novena temporada de The Walking Dead, disponible en HBO
Ampliar
La novena temporada de The Walking Dead, disponible en HBO

Uno de los títulos de referencia en HBO. El fenómeno “The Walking Dead” vuelve el día 7 de octubre, para gloria de sus seguidores. La novena temporada de una serie que sigue arrasando con su éxito. Esta entrega de 16 episodios será vital para su desarrollo, ya que se ubica en los eventos posteriores a la guerra, en los que Rich y Michonne formarán una familia.

La novena temporada de “The Walkind Dead” se presenta como uno de los grandes atractivos que HBO guarda para su mes de octubre. Una serie por la que merece la pena iniciar una suscripción. ¡Este 7 de octubre, todos a verla!

Estreno de la serie “Watchmen”

Ampliar

El plato fuerte de HBO llega el 21 de octubre. “Watchmen” aterriza a nuestras pantallas como una apuesta espectacular de esta plataforma de vídeo bajo demanda. La serie de Damon Lindelof, el director de “Perdidos” y “The Leftlovers”, está llamada a ser una de las grandes revelaciones de este año, y para disfrutarla solo tienes que suscribirte a HBO.

La serie de “Watchmen” continuará con la historia del mítico cómic de Dave Gibbons y Alan Moore, adaptándola a los tiempos actuales. Todo ello, con las interpretaciones de un reparto estelar: Regina Kings, Jeremy Irons y Don Johnson. La serie incluirá un concepto nuevo en la trama: los que tienen poderes no serán vistos como héroes y tendrán que convivir en una especie de submundo. ¡La serie del año te está esperando en HBO!

Película “American Pie: el reencuentro”

Ampliar

Un clásico de las películas de humor. Desde el día 18 de octubre HBO ofrecerá entre sus contenidos este film de John Hurwitz con el que no podremos parar de reír. Una apuesta segura para triunfar en una tarde de amigos. Desde el año 1999, en el que la primera película de “American Pie” vio la luz, esta saga se ha hecho mundialmente conocida por sus historias disparatadas y su loco humor.

En “American Pie: el reencuentro” veremos cómo los protagonistas de la trama se vuelven a unir tras varios años de desconexión. El reencuentro no decepcionará a nadie. Y demuestra que hay cosas que no cambian. Las risas de “American Pie” y las alocadas historias que viven sus protagonistas.

Novedades para el mes de octubre en DAZN

DAZN, la plataforma para disfrutar de la Premier League en exclusiva
Ampliar
DAZN, la plataforma para disfrutar de la Premier League en exclusiva

La plataforma audiovisual DAZN se está haciendo con un hueco muy importante en el mundo del deporte. Su cobertura del fútbol internacional y la incorporación del mejor baloncesto a nivel europeo, además del soporte que ya le daban al automovilismo, les sitúa como una de las alternativas ideales para seguir cada deporte. El mes de octubre está plagado de fechas señaladas, y DAZN está preparado para cubrirlas.

Fase de grupos de la Euroliga de Baloncesto

Ampliar

El baloncesto está de moda en España. Tras el reciente triunfo de la Selección nacional en el Mundial de China, la gente quiere seguir disfrutando del mejor baloncesto. Y en DAZN tienes un espacio donde poder verlo. La Euroliga, competición en la que compiten los mejores equipos de Europa, atraviesa justo en el mes de octubre una fase vital para el devenir de los conjuntos.

Uno de ellos es el Real Madrid de Pablo Laso, uno de los favoritos para hacerse con el trono europeo, espoleado ahora tras vencer en la pasada Súpercopa española. Los madrileños encaran este mes con dos duelos decisivos en Europa: su partido contra el Maccabi de Tel Aviv el 10 de octubre y el día 17 frente al Zalgiris de Kaunas. Ambos se podrán ver a través de DAZN.

Los mejores partidos de fútbol en la Premier League

Ampliar

La liga inglesa ha sido la gran apuesta de este año en DAZN, y es que esta competición nunca decepciona. Para el mes de octubre hay un calendario excepcional, en el que el líder de la tabla tendrá que doblegar a rivales de gran entidad para seguir con ventaja.

Los partidos que destacan se corresponden con el Manchester United – Liverpool, previsto para el 20 de octubre; y el Liverpool – Tottenham, el día 27. ¡La Premier League os está esperando en DAZN!

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 24-10-2019.