DEPORTE

Todo el G.P. de Tailandia de MOTOGP™, en directo y en exclusiva en DAZN

Marc Marquez buscará su 8º título. Si el piloto español aumenta su ventaja en dos o más puntos con Dovizioso al final de la carrera, revalidará su título de campeón del mundo de MotoGP™

Actualizado a
Todo el G.P. de Tailandia de MOTOGP™, en directo y en exclusiva en DAZN

DAZN, el primer servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, ofrecerá en directo y en exclusiva el que puede ser el Gran Premio de MotoGP™ que decida el mundial. Si Marc Márquez consigue aumentar su distancia en la general en dos o más puntos respecto a Dovizioso, revalidará su corona de campeón del mundo de la categoría reina.

Con motivo del posible título, DAZN le ha dedicado una sección especial al piloto, llamada ‘Ruta 93’, con los mejores contenidos del de Cervera. En este nuevo espacio se incluyen reportajes exclusivos como ‘Los hermanos Márquez, de pesca’, ‘Marc Márquez visto por los italianos’ o ‘Marc Márquez Level 7, el documental’.

Los usuarios de la plataforma podrán comenzar a disfrutar de la emoción del Gran Premio tailandés con ‘Rebobinado Buriram’, un reportaje que repasará lo mejor del GP de la pasada temporada. Además, también se podrá disfrutar del programa exclusivo ‘Una vuelta al circuito de Chang con Marc Márquez’ donde Marc Marquez analiza el trazado de Tailandia para que los aficionados conozcan cada curva del recorrido de la mano del piloto.

El Gran Premio arrancará de manera oficial el jueves 3 de Octubre (12:00 h) con la rueda de prensa de presentación, donde los pilotos de las tres categorías atenderán a los medios. Ese mismo día estará disponible en la plataforma ‘La Pantalla de DAZN’, que esta vez tendrá como protagonista al ex-piloto catalán Rubén Xaus.

Las motos comenzarán a rugir el viernes, arrancando con los entrenamientos libres de Moto3 (04:00 h), MotoGP™ (04:55 h) y Moto2 (05:55 h). El viernes también se podrá conocer mejor a Arón Canet en una entrevista con el piloto valenciano de Moto3 que encara el final del mundial con todas las esperanzas puestas en alzarse con el título; y es que a falta de 5 grandes premios solo 2 puntos separan al español del liderato.

El seguimiento del mundial comenzará temprano en la jornada del sábado. Tras los libres de Moto3 (04:00 h), MotoGP™ (04:55 h) y Moto2 (05:55 h), tendrán lugar las rondas de clasificación. Los pilotos de Moto3 se jugarán su posición en la parrilla de salida a las 07:35 h, a estos les seguirán los de MotoGP™ (09:10 h) y finalizarán las tandas de Moto2 (10:05 h). Posteriormente y una vez definidas las parrillas, los pilotos hablarán antes los medios en la rueda de prensa (12:00 h).

Todo arrancará en DAZN la madrugada del sábado al domingo. El ‘Warm Up’ se podrá seguir en directo en la plataforma desde las 03:35 h. Los pilotos de Moto3 tomarán la salida de su carrera (06:00 h). Tras ellos lo harán los de Moto2, desde las 07:20 h. La categoría reina verá cómo se abre su semáforo a las 09:00 h.

A la finalización de las carreras del GP de Tailandia se podrá ver la rueda de prensa con los ganadores de las tres categorías (10:45 h). Tras esto, el equipo de analistas y comentaristas de DAZN comentará los momentos destacados de todo el fin de semana en el programa ‘Tras el podio’.

¿Como funciona DAZN?

El primer paso es acceder a la web de DAZN y crear una cuenta de usuario con una dirección de correo electrónico y una contraseña.

Lo siguiente será elegir el método de pago el usuario prefiera. El primer mes es completamente gratis y el precio después es de 9,99 euros al mes. El usuario podrá darse de baja del servicio en el momento que lo desee, ya que no existe contrato de permanencia.

Para finalizar basta acceder a la web de DAZN con el usuario elegido en el primer paso y disfrutar de las emisiones de la plataforma..

¿Dónde se puede ver DAZN?

DAZN en TV y Smart TV

  • Apple TV
  • Android TV
  • LG
  • Panasonic
  • Samsung
  • Sony
  • Philips
  • Amazon Fire TV y Fire TV Stick

DAZN en Móviles

Puedes descargar la aplicación para iOS o Android y disfrutar de los eventos al instante, más tarde o fuera de casa. Disponible en smartphones y tabletas. Emitido en televisores inteligentes.

DAZN en PC

Puedes ver DAZN de manera online en un navegador, sin tener que descargar software alguno

  • Safari
  • Chrome
  • Firefox
  • Edge
  • Internet Explorer

DAZN en consolas

  • PlayStation 3
  • PlayStation 4
  • Xbox One

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 02-10-2019.