As.com

VIAJES

¿Pensando en vacaciones? Viajes para el puente de noviembre

Te descubrimos los mejores destinos donde viajar en noviembre en pareja o con niños ¡No te olvides la cámara de fotos!

¿Pensando en vacaciones? Viajes para el puente de noviembre

Después de las vacaciones de verano al cuerpo le cuesta volver a coger el ritmo habitual del día a día y volver a la rutina. La mejor manera de pasar estas primeras semanas es pensar cuándo y dónde será la próxima escapada.

Este año el primer puente se hará de rogar, ya que el 12 de octubre, fiesta nacional por el día de la Hispanidad y de la virgen del Pilar, cae en sábado y en el calendario laboral español la fiesta no se traslada ni al viernes ni al siguiente lunes, por lo que en el mes de octubre no habrá días festivos entre semana, salvo que vivas en Valencia, ya que el día 9 miércoles, es la fiesta de la Comunidad Valenciana. La mayoría de los españoles aprovechan esos días para hacer una escapada y visitar ciudades que todavía no conocen o repetir e ir a un lugar del cual estaban esperando volver.

Para encontrar en el calendario el primer puente después de las vacaciones de verano hay que marcharse hasta noviembre. El día 1 de este mes se celebra, como cada año, el día de todos los santos. La mayoría de las personas acuden a sus pueblos o lugares de nacimiento, para acordarse de sus allegados fallecidos rindiéndoles recuerdo llevándoles flores. En 2019 se celebra en viernes, por lo que la mayoría de los trabajadores no tendrán que acudir a trabajar y podrán estar libres desde el jueves.

Si tienes la suerte de coger el puente, deseas hacer algo diferente y prefieres pasar esos días sin trabajar haciendo una escapa, aquí podrás encontrar los mejores destinos donde viajar 4 días en noviembre fuera de España y desconectar de la rutina sin tener que esperar a que llegue de nuevo el verano. Los mejores sitios y más cercanos en Europa y el norte de África están esperándote, hasta los países del centro del viejo continente.

PARÍS

Viaje a París

En París encontrarás la tranquilidad que llevas buscando desde septiembre

Una de las ciudades que hay que visitar en pareja una vez en la vida es París. La ciudad del amor es una de las escapadas más deseadas por muchas personas. Un viaje corto en avión que te permitirá visitar una de las ciudades más importantes de Europa. Si la decisión final es visitar esta ciudad francesa, tienes que saber que en ella puedes hacer muchas actividades y tienes muchos monumentos y museos que visitar. La Torre Eiffel, el Museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame o el Arco del Triunfo. París también es una ciudad muy rica en gastronomía, por lo que no puedes marcharte sin visitar los mejores restaurantes de la capital francesa.

RESERVA YA TU HOTEL Y VUELO A PARÍS EN:

HOTEL Y VUELO DESDE MADRID

HOTEL Y VUELO DESDE BARCELONA

EDREAMS

EDREAMS

RUMBO

RUMBO

OPORTO

Viaje a Oporto

Si nunca has viajado a Portugal ahora es el momento. No te lo pienses más

Si coger el avión no es una opción porque tienes miedo a volar o prefieres disfrutar del trayecto en coche, el lugar perfecto para visitar es Oporto. No hace falta que salgas de la península Ibérica para disfrutar de una escapada de cuatro días en noviembre. El país vecino está lleno de rincones especiales. En esta ciudad del norte de Portugal podrás visitar el Puente de Don Luís, el Palacio de la Bolsa o la Iglesia de los Clérigos. No te vayas de Oporto sin probar su gastronomía en los mejores restaurantes de la ciudad.

RESERVA YA TU HOTEL Y VUELO A OPORTO EN :

HOTEL Y VUELO DESDE MADRID

HOTEL Y VUELO DESDE BARCELONA

EDREAMS

EDREAMS

RUMBO

RUMBO

ROMA

Viaje a Roma

Sientete como los viejos gladiadores por las calles de Roma

La capital italiana es una de las ciudades europeas con más historia. El legado del Imperio Romano todavía perdura por cada rincón de la ciudad. Llegar hasta Roma es un viaje bastante corto en avión, por lo que no perderás mucho tiempo en el trayecto. La cultura de Italia es muy parecida a la española por lo que allí te encontrarás como en casa. En la capital italiana hay muchos lugares que visitar y muchas actividades que hacer.  Ir al Coliseo Romano, la Fontana Di Trevi, el Foro romano o la Ciudad del Vaticano. Tampoco puedes marcharte sin comerte un buen plato de pasta.

RESERVA YA TU HOTEL Y VUELO A ROMA EN:

HOTEL Y VUELO DESDE MADRID

HOTEL Y VUELO DESDE BARCELONA

EDREAMS

EDREAMS

RUMBO

RUMBO

MARRAKECH

Viaje a Marrakech

En Marruecos volverás a sentir el calor del verano

Si deseas salir de España, no te apetece viajar por Europa y deseas que el viaje sea corto, tú destino es Marruecos. Una de las ciudades más bonitas del país del norte de África es Marrakech. En esta ciudad podrás conocer una cultura diferente y disfrutarás de experiencias muy distintas a las que estás acostumbrado. Además, si estás buscando un lugar donde haga calor en noviembre este es tú destino. De esta ciudad no te puedes ir sin visitar y conocer sus espectaculares monumentos y perderte por sus calles y bazares.

RESERVA YA TU HOTEL Y VUELO A MARRAKECH:

HOTEL Y VUELO DESDE MADRID

HOTEL Y VUELO DESDE BARCELONA

EDREAMS

EDREAMS

RUMBO

RUMBO

LONDRES

Viaje a Londres

Disfruta de unos días de vacaciones y practica el inglés

Una de las ciudades que están apuntadas en toda agenda del viajero es Londres. La capital de Inglaterra es uno de los destinos favoritos entre los más jóvenes. En Londres podrás encontrar una ciudad con diferentes culturas y con muchas actividades que realizar. Este destino también en una buena opción para practicar un poco tú inglés. No te puedes ir de la capital inglesa sin visitar el Big Ben, el Palacio de Buckingham, el Hyde Park o el puente de la ciudad. También podrás elegir entre diferentes restaurantes para comer.

RESERVA YA TU HOTEL Y VUELO A LONDRES EN:

HOTEL Y VUELO DESDE MADRID

HOTEL Y VUELO DESDE BARCELONA

EDREAMS

EDREAMS

RUMBO

RUMBO

AMSTERDAM

Viaje a Amsterdam

Recorre los canales de Amsterdan y presume de viaje

Si piensas en una ciudad con canales por sus calles el primer lugar que se te vendrá a la mente será Venecia, pero en Amsterdam también te encontrarás con la misma estampa. La ciudad holandesa es perfecta para visitarla tanto en pareja, con amigos o con tus hijos, ya que tienes muchas actividades para elegir. Piérdete por sus calles, visita sus museos y disfruta de sus jardines llenos de tulipanes. Termina cada jornada cenando en los mejores restaurantes de la ciudad.

RESERVA YA TU HOTEL Y VUELO A AMSTERDAM EN:

HOTEL Y VUELO DESDE MADRID

HOTEL Y VUELO DESDE BARCELONA

EDREAMS

EDREAMS

RUMBO

RUMBO

VIENA

Viaje a Viena

Si eres un apasionado de la música has encontrado tu destino

La capital de la música seguro que es muy especial para todos los fanáticos del fútbol, ya que allí ganó España su segunda Eurocopa, la primera en el siglo XXI. Además, en esta ciudad suiza podrás hacer muchas excursiones visitando el Palacio de SchonBrunn, la Catedral de Viena, la Ópera de la ciudad o el Prater. No puedes decir que has ido a Viena si no has probado su gastronomía.

RESERVA YA TU HOTEL Y VUELO A VIENA EN:

HOTEL Y VUELO DESDE MADRID

HOTEL Y VUELO DESDE BARCELONA

EDREAMS

EDREAMS

RUMBO

RUMBO

BERLÍN

Viaje a Berlín

Disfruta de la historia del Mundo por las calles de Berlín

La capital de Alemania es una de las ciudades más importantes de Europa y una de las que más historia tiene. El Berlín acabó la Segunda Guerra Mundial y allí todavía se puede observar las diferencias que hubo en la época y comprender mejor la historia. En esta ciudad podrás realizar multiples excursiones y visitar la Puerta de Brandeburgo, el edificio del Reichstag, la Isla de los Museos o el Muro de Berlín. Disfruta también de su buena comida y no te vayas sin comer unas salchichas.

RESERVA YA TU HOTEL Y VUELO A BERLÍN EN:

HOTEL Y VUELO DESDE MADRID

HOTEL Y VUELO DESDE BARCELONA

EDREAMS

EDREAMS

RUMBO

RUMBO

PRAGA

Viaje a Praga

En Praga te sentirás el protagonista de una película

De todas las ciudades de la lista Praga es la que está más lejos de España y a la que más se tarda en llegar, pero no por eso es menos interesantes de ver. Si eres un apasionado de la todo lo medieval, has encontrado tu destino. Disfruta de sus calles, casas y monumentos de la época medieval. No te marches sin ver el Puene Carlos, su Castillo, la Catedral, el relog Astronómico o la plaza de la ciudad vieja. Además, su gastronomía es única, por que encontrar restaurantes donde comer bien será sencillo

RESERVA YA TU HOTEL Y VUELO A PRAGA EN:

HOTEL Y VUELO DESDE MADRID

HOTEL Y VUELO DESDE BARCELONA

EDREAMS

EDREAMS

RUMBO

RUMBO

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 24-09-2019.