As.com

TECNOLOGÍA

Descubre todas las novedades del iPhone 11

Los nuevos modelos de Apple están aquí, pero ¿todavía no sabes muy bien qué mejoras incorporan? Te las contamos

Descubre todas las novedades del iPhone 11

A estas alturas ya sabrás que el iPhone 11 acaba de salir a la venta y que, una vez más, los amantes de esta marca aguardan impacientes a tenerlo en su manos para comprobar las mil virguerías tecnológicas que es capaz de obrar este portentoso dispositivo.

Pero ¿qué tiene de especial el iPhone 11 y por qué deberías de comprarlo? Lo cierto es que todo ha ido como la seda en la preventa de este nuevo móvil de Apple. No en vano, las reservas están siendo más fuertes que las del año pasado. Por lo tanto, los nuevos móviles han sido acogidos con los brazos abiertos por parte de los consumidores.

En realidad, hablamos de tres modelos: el iPhone 11, el iPhone Pro y el iPhone Pro Max. Sin embargo, las nuevas terminales vienen con novedades importantes con respecto a sus predecesores. Así, presentan nuevas configuraciones de cámaras y la posibilidad de realizar los llamados 'Slofies': selfies en vídeo a cámara lenta (slow motion si lo prefieres en inglés). Sin embargo, todo eso quedan en naderías sin sustancia al lado del chip U1. ¿Y para qué sirve? Pues para mejorar la comunicación con tu móvil. Vamos a ver en qué consiste esta mejora de los iPhone 11.

¿Conoces el chip U1?

Este chip es un sistema de banda ultraancha (Ultra Wide Band) que permite la detección espacial. ¿Y eso en qué mejora tu vida? Pues en que este chip es capaz de detectar otros iPhone que estén presentes, además de una comunicación criptográfica para reducir los posibles ataques.

Así, en el caso de robo o pérdida de tu iPhone únicamente necesitarás otro iPhone 11 y 11 Pro para localizarlo. También se le auguran usos para la localización espacial que resulta necesaria para juegos de Realidad Ampliada o Realidad Virtual o mediciones, entre otros.

Es cierto que Apple no ha añadido mucho más al respecto de todas las ventajas que puede reportarnos el uso de este nuevo chip, pero ya se vislumbra un mundo de grandes cambios. Así, Además, esta banda es perfecta para desbloquear la puerta de un coche cuando estemos cerca y ya se sabe que la marca de Cupertino (California) trabaja en el desarrollo del iCar que cualquier día de estos tendremos aparcado a la puerta de casa.

iPhone 11

iphone 11, el nuevo móvil de Apple

iPhone 11, te presentamos este nuevo móvil de Apple

iPhone 11 es muy semejante en diseño de los iPhone XR, aunque Apple, por supuesto, ha subido la apuesta. Así, los usuarios podrán disfrutar de una hora más de autonomía. Desde luego, no es mucho, pero algo ya es algo deben de pensar en la compañía.

Sus altavoces también merecen una breve reseña, este nuevo iPhone dispone de reproducción de audio espacial que permite que el sonido fluya alrededor de la persona que está escuchando. La potencia del altavoz mejora ostensiblemente la calidad y ahora sí que sí podremos irnos con la música a otra parte.

El iPhone 11 teme muy poco a los chapuzones pues Apple ha mejorado su resistencia al agua. Ahora es posible sumergirnos hasta dos metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos. Recuerda que con los antiguos modelos únicamente era posible un metro.

Si eres un caprichoso de los colores, tienes muchos para elegir: negro, verde, amarillo, malva y blanco. Lo cierto es que el verde (mint), quizás por ser una novedad, es el más bonito y vistoso.

Las fotografías, con el nuevo iPhone 11, son de un nivel superior. Sin duda, este móvil es lo que los amantes de la fotografía y del postureo digital en las redes sociales andaban pidiendo a gritos. Así, sus cámaras frontales se han actualizado y ahora disponen de un nuevo sensor de 12MP cuyo ángulo de visión es incluso mayor que antes. De esta manera, los selfies incrementarán su calidad. Sí, porque la cámara se encarga de ajustar el ángulo de visión si estamos tomando una foto o vídeo en vertical, y también lo ampliará si giramos el iPhone y lo ponemos en posición horizontal.

Te detallamos a continuación sus principales características para que vayas abriendo boca:

  • Pantalla LCD Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas.

  • Sistema de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular; modo Noche, modo Retrato y vídeo 4K hasta 60 f/s.

  • Cámara frontal TrueDepth de 12 Mpx con modo Retrato, vídeo 4K y grabación a cámara lenta.

  • Face ID para autenticarse de forma segura y usar ApplePay para los pagos por móvil que deseemos.

  • Chip A13 Bionic con Neural Engine de 3.ª generación.

  • Posibilidad de carga rápida e inalámbrica.

  • Lo puedes elegir con 64GB/128GB/256GB

Compra tu iPhone 11 en estas tiendas:

AMAZON

FNAC

EL CORTE INGLÉS

PC COMPONENTES

iPhone 11 Pro

Características Iphone Pro 11

iPhone 11 PRO con tres cámaras traseras

Este nuevo móvil de iPhone toma el testigo del iPhone XS al que pretende reemplazar en nuestros corazones gracias a sus tres cámaras traseras y su pantalla de 5.8 pulgadas (OLED).

Lo cierto es que este despliegue de cámaras es lo que marca la gran diferencia con respecto al modelo iPhone 11 reseñado en el apartado anterior. Tendrás a tu disposición tres perspectivas diferentes en un iPhone, una regular, una gran angular y un telefoto con el cual podrás hacer zoom óptico 2X.

El iPhone 11 Pro cuenta con una parte trasera de vidrio con apariencia mate que te encantará pues las huellas de tus dedos no quedarán tan marcadas en tu precioso teléfono.

Por cierto, en los iPhone Pro, si te gusta la inmersión y la fotografía subacuática, podrás darte el capricho de dejarte acompañar por tu móvil, pues admite hasta 4 metros de profundidad. El iPhone definitivamente ha evolucionado hasta convertirse en AquaiPhone.

A continuación, te contamos más:

  • Pantalla OLED Super Retina XDR de 5,8 pulgadas.

  • Resistencia al agua y al polvo (4 metros hasta 30 minutos, IP68).

  • Sistema de triple cámara de 12 Mpx con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo; modo noche, modo retrato y vídeo 4K hasta 60 f/s.

  • Cámara frontal TrueDepth de 12 Mpx con modo Retrato, vídeo 4K y grabación a cámara lenta.

  • Identificación facial y ApplePay para los pagos por móvil.

  • Chip A13 Bionic con Neural Engine de 3.ª generación.

  • Carga rápida con el adaptador de 18W incluido e inalámbrica.

  • Lo puedes elegir con 64GB/128GB/256GB

Compra tu iPhone 11 PRO en estas tiendas:

AMAZON

FNAC

EL CORTE INGLÉS

PC COMPONENTES

iPhone11 Pro Max

iPhone 11 Pro Max móvil

iPhone 11 Pro Max, un móvil para sumergirte hasta dos metros de profundidad

Al igual que el Pro, cuenta con un vidrio trasero tipo mate cuyas ventajas ya hemos explicado, pero su pantalla resulta algo mayor pues es de 6.5 pulgadas (OLED). También comparte con el PRO la característica del marco de acero. Ten presente que el iPhone 11 está elaborado en aluminio, pero con los modelos PRO, la compañía se ha sofisticado y ha apostado por el acero.

Por supuesto, también tienes tres cámaras traseras a tu entera disposición y la posibilidad de grabar video hasta 4K a 60fps.

Aquí, una vez más, los detalles del nuevo móvil que se avecina:

  • Pantalla OLED Super Retina XDR de 6,5 pulgadas.

  • Resistencia al agua y al polvo (4 metros hasta 30 minutos, IP68).

  • Sistema de triple cámara de 12 Mpx con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo; modo Noche, modo Retrato y vídeo 4K hasta 60 f/s.

  • Cámara frontal TrueDepth de 12 Mpx con modo retrato, vídeo 4K y grabación a cámara lenta

  • Face ID para autenticarse de forma segura y usar ApplePay para lo que quieras.

  • Chip A13 Bionic con Neural Engine de 3.ª generación.

  • Lo puedes elegir con 64GB/128GB/256GB
  • Carga rápida con el adaptador de 18W incluido y posibilidad de recargarlo de forma inalámbrica.

Comprar iPhone 11 Pro Max en estas tiendas:

AMAZON

FNAC

EL CORTE INGLÉS

PC COMPONENTES

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 24-09-2019.