DEPORTE

Todo el G.P. Aragón de MOTOGP™, en directo y en exclusiva en DAZN

Marc Márquez tiene como objetivo ampliar su racha de victorias en MotorLand (2016-2018) y acercarse, todavía más, a su sexto título

Actualizado a
Todo el G.P. Aragón de MOTOGP™, en directo y en exclusiva en DAZN

DAZN, el primer servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, ofrecerá los mejores contenidos del Gran Premio Michelin de Aragón, el tercero de la temporada en España, que se disputará en MotorLand Aragón.

Los días previos a la carrera, los usuarios de la plataforma podrán ir calentando motores en DAZN. 

El jueves 19 de septiembre arrancará oficialmente el GP de Aragón con la rueda de prensa de presentación (17:00 h). En ella los pilotos de MotoGP™, Moto2 y Moto3 compartirán sus impresiones y comentarán todo lo que esperan durante estos días. A lo largo de la jornada también estará disponible en plataforma la ‘La Pantalla de DAZN’, en esta ocasión, con el piloto italiano Valentino Rossi, que analizará el trazado aragonés junto a Ernest Riveras

El viernes la emoción comenzará con los entrenamientos libres de Moto3 (09:00 h), MotoGP™ (09:55 h) y Moto2 (10:55 h), que se podrán seguir en directo en la plataforma. Además, DAZN ofrecerá el reportajeCarlos Tatay Campeón RBR’, en el que el piloto valenciano y reciente campeón de la Red Bull Rookies Cup dará a conocer sus sensaciones tras convertirse en campeón en Misano.

El día previo a la gran carrera, la plataforma ofrecerá en exclusiva la tercera tanda de libres, a partir de las 09:00 h. Tras ello, los pilotos de Moto3 serán los primeros en ponerse el mono para enfrentarse a la primera clasificación (12:35 h), seguidos de Moto2 (15:05 h)

Los pilotos de MotoGP™ tendrán la oportunidad de rodar en una cuarta ronda de libres el sábado (13:30 h) y la clasificación se disputará desde las 14:10 h. Con las posiciones de salida ya decididas, tendrá lugar la rueda de prensa con los protagonistas, que dará comienzo a las 17:00 h de esa misma tarde. Y la velada previa a la carrera se podrá vivir con intensidad en DAZN, que emitirá en directo las entrevistas a los pilotos de las tres categorías (21:00 h).

El momento más emocionante del fin de semana llegará el domingo 22, con la última jornada del Gran Premio de Aragón, que comenzará en DAZN con los ‘Warm Up’ (08:35 h). Además, como previa a las tres carreras, en la plataforma estará disponible el programa exclusivoEn Modo MotoGPTM’, con la información destacada antes del inicio de las carreras. Los primeros en salir a la pista serán los pilotos de Moto3 (11:20 h), después la categoría reina echará a rodar (13:00 h) con un Marc Márquez que buscará la cuarta victoria consecutiva en el trazado maño. Los pilotos de Moto2 serán los que cierren el emocionante fin de semana del GP Michelin (14:30 h).

El Gran Premio aragonés continuará tras las carreras del domingo para los usuarios de DAZN, que podrán ver la rueda de prensa con los ganadores de las tres categorías (15:45 h) y posteriormente los comentaristas de DAZN compartirán, en directo desde el paddock, los mejores momentos de todo el fin de semana en el programa ‘Tras el podio’ (16:30 h). 

¿Como funciona DAZN?

El primer paso es acceder a la web de DAZN y crear una cuenta de usuario con una dirección de correo electrónico y una contraseña.

Lo siguiente será elegir el método de pago el usuario prefiera. El primer mes es completamente gratis y el precio después es de 9,99 euros al mes. El usuario podrá darse de baja del servicio en el momento que lo desee, ya que no existe contrato de permanencia.

Para finalizar basta acceder a la web de DAZN con el usuario elegido en el primer paso y disfrutar de las emisiones de la plataforma..

¿Dónde se puede ver DAZN?

DAZN en TV y Smart TV

  • Apple TV
  • Android TV
  • LG
  • Panasonic
  • Samsung
  • Sony
  • Philips
  • Amazon Fire TV y Fire TV Stick

DAZN en Móviles

Puedes descargar la aplicación para iOS o Android y disfrutar de los eventos al instante, más tarde o fuera de casa. Disponible en smartphones y tabletas. Emitido en televisores inteligentes.

DAZN en PC

Puedes ver DAZN de manera online en un navegador, sin tener que descargar software alguno

  • Safari
  • Chrome
  • Firefox
  • Edge
  • Internet Explorer

DAZN en consolas

  • PlayStation 3
  • PlayStation 4
  • Xbox One

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 19-09-2019.