As.com

OCIO

Descubre todas las novedades de FIFA 20

El juego de fútbol más conocido del planeta llega con nuevas características y nuevos modos de juego que nos dejaran con la boca abierta.

Hazard con la camiseta del Real Madrid

La larga espera llega a su fin y en apenas unos días tendremos en el mercado el nuevo juego de fútbol desarrollado por EA Sports y conocido globalmente por FIFA 20. Número uno del mercado y vendido en millones de países donde en los últimos años ha subido un escalafón por su nivel de ligas y especialmente por los torneos que se disputan, a veces mensualmente con el objetivo de llegar a la gran final de junio. Los premios son muy elevados en cuanto a cantidades de dinero y patrocinio, por eso millones de usuarios entrenan cada día para convertirse en el nuevo rey a los mandos del FIFA 20. A estos jugadores se les conocen como pro players, debido a su habilidad con el mando y por su gran capacidad de concentración a la hora de disputar un duelo con otro participante. Incluso ha surgido equipos que entrenan a estos jugadores y los equipos de fútbol están apostando fuertemente por ellos. Un ejemplo es el París Saint Germain, PSG, donde tiene un equipo dedicado exclusivamente a los videojuegos y donde sus jugadores acuden a torneos para representar al club francés.

El FIFA es un juego que nace a mediados de los noventa con el fin de atraer aquellos jugadores que le gusta ver o practicar fútbol pero a través de una videoconsola. La propia FIFA decidió apostar por el juego y por eso le dio ese nombre: FIFA. El juego fue creciendo y poco a poco fue captando a nuevos participantes y competiendo con otros juegos de gran nivel. Todavía se recuerdan esas batallas con su otro gran rival, el juego desarrollado por Konami y conocido como Pro Evolution Soccer. Dos grandes rivales que hoy por hoy siguen acaparando el mercado futbolístico aunque con cierta ventaja por parte de FIFA 20. Sin embargo, el PRO era el más deseado a principios del siglo XX debido a la llegada de las nuevas videoconsolas. En los años de la PlayStation 2, el PRO superaba en cifras al FIFA aunque esto cambió a partir del año 2010 y desde entonces el FIFA acapara gran parte del mercado. EA Sports apostó por un nuevo de juego conocido como Ultimate Team, un sistema de cartas y mercado donde vas creando un equipo desde cero. Desde esa gran novedad, el FIFA 20 ha superado a su gran rival en ventas y ahora os vamos a explicar las distintas versiones que se van a comercializar y el uso de la Web APP o el Ea Access.

FIFA 20 demo

Cada año tiene lugar la EA Play en Estados Unidos, es un evento donde la empresa EA enseña todas las novedades de sus videojuegos de cara al nuevo mercado. Este año tuvo lugar en Los Ángeles y allí se presentaron parte de las novedades que tendrá el nuevo FIFA 20. La estrategia tomada por EA Sports fue la de ir sacando informaciones a modo de fascículo durante los meses de julio y agosto. Por eso, todos los usuarios esperaban con muchas ganas la salida de FIFA 20 demo y el pasado 10 de septiembre ya se pudo descargar de varias plataformas. En la demo encontraréis un total de diez equipos, la mayoría europeos como el Real Madrid o el Liverpool. Pero sobre todo la gran novedad de esta temporada: Volta. Un nuevo modo de juego callejero que recuerda mucho al FIFA Street y que consiste en partidos de fútbol sala o de tres contra tres sin porteros. Sin duda, Volta será la gran novedad del juego cuando salga el próximo 27 de septiembre.

FIFA 20 Web App

Playstation junto a Hazard

Adquiere tu nueva Playstation 4 y el FIFA 20 a un precio increíble.

El primer acercamiento al juego se produce a través de la Web App de FIFA en su versión para móvil o ordenador. Parece que no es importante porque no es el juego pero para los jugadores es vital este primer contacto con FIFA 20. A través de la Web App puedes abrir tus primeros sobres, recibir tus primeras monedas y acceder al mercado para fichar a tus jugadores favoritos. El objetivo es formar tu equipo para cuando salga el juego y así poder jugar al modo más seguido, el Ultimate Team. Como hemos explicado antes, este modo se basa en jugar con otros rivales a través de internet donde cada jugador tiene su propio equipo a base de fichajes o por abrir sobres. Lo primero que tienes que hacer es elegir la nacionalidad de los jugadores que quieres recibir, es decir, si te decantas por Francia acabarás recibiendo un sobre con jugadores franceses o de la liga francesa. Este primer paso es importante porque el equipo que te toque será el primero que utilices en el modo en línea Ultimate Team. Nuestro pequeño consejo para los nuevos o viejos jugadores es que te descargues la aplicación en tu móvil y pienses bien qué liga o nacionalidad vas a elegir. ¡Diviértete!

COMPRA YA TU PS4 + FIFA 20 CON UN 18% DTO EN AMAZON

FIFA 20 EA Access

EA Access.

Adquiere el EA Access y disfruta de todos los videojuegos de la compañia.

El EA Access es un servicio de juegos para la PS4 y para la Xbox One con el que podrás descargarte un sinfín de videojuegos de EA Sports y probar durante 10 horas aquellos juegos que van a salir al mercado. Esta suscripción puede ser mensual o anual y muchos jugadores aprovechan esas 10 horas para jugar muchos partidos dentro de Ultimate Team o para ir abriendo sobres con el fin de armar un equipo competitivo antes de la salida oficial del FIFA 20. El EA Access se ha convertido en una importante herramienta para los proplayers, donde incluso se abren distintas cuentas para practicar y mejorar sus estilos de juego. Pero no te preocupes porque ahora puedes comprar el pase anual por un precio increíble y a partir del 19 de septiembre ya tendrás disponible tus diez horas. No desaprovechas esta oportunidad y entra con el acceso anticipado al nuevo FIFA 20. Ahora os vamos a contar la diferencia entre las tres versiones que van a salir al mercado.

COMPRA TU EA ACCESS EN:

AMAZON

EBAY

FIFA 20 Standard Edition

Hazard y la edición Standard

Edición Standard de FIFA 20.

La edición Standard es la que veremos en las tiendas porque es la única que se va a vender en tiendas físicas, ya que sus dos hermanas mayores solo se pueden adquirir por mediante compra digital. Esta edición es la más económica porque la recompensa que tiene es menor y se trata de 3 sobres de Oro único, que se darán uno cada semana, la elección de un jugador icono cedido durante 5 partidos de FIFA Ultimate Team y varias equipaciones especiales.

COMPRA LA EDICIÓN STANDARD EN:

AMAZON

PC COMPONENTES

FNAC

EBAY

FIFA 20 Champions Edition

Van Dijk con la camiseta del Liverpool.

Van Dijk es la imagen de la edición Champions de FIFA 20.

La segunda edición es la de la Champions League y su precio es de diez euros mayor a la Standard. En esta edición encontramos una gran novedad con la anterior y es el acceso anticipado de tres días, es decir, el 24 de septiembre ya podrás jugar al nuevo FIFA 20 antes de la salida oficial del juego, 27 de septiembre. También recibirás 12 sobres de Oro único, 1 a la semana durante 12 semanas, la elección de un jugador icono cedido durante 5 partidos y varias equipaciones especiales.

COMPRA LA EDICIÓN CHAMPIONS EN:

AMAZON

PC COMPONENTES

FNAC

EBAY

FIFA 20 Ultimate Edition

Zidane con la camiseta del Real Madrid.

Zidane es la gran novedad del nuevo FIFA 20.

La edición más cara de todas con un valor aproximado de 99,99 euros y con Zinedine Zidane en la portada del juego. También cuenta con el acceso anticipado de tres días, la elección de un jugador icono cedido durante cinco temporadas, equipaciones especiales y 24 sobres de Oro único donde recibirás dos sobres a la semana durante doce semanas. Si eres un profesional del FIFA Ultimate Team te recomendamos que elijas esta edición para recibir 24 sobres en las 12 primeras semanas de juego. Una vez tengas el juego ya solo queda disfrutar de los goles, de la emoción de los partidos y de los piques con tus amigos.

COMPRA TU EDICIÓN ULTIMATE EN EBAY

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a día 18-09-19.