DEPORTE

¿Cuáles son las palas de pádel que usan los profesionales?

Repasamos la palas profesionales que usan jugadores como Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Juan Lebron, Alejandro Galán o Juani Mieres, entre otros.

Actualizado a
¿Cuáles son las palas de pádel que usan los profesionales?

Por constituir uno de los deportes de moda y al alza por excelencia y por su profesionalización progresiva, las marcas comerciales equipan, cada vez más, a las estrellas del pádel mundial con palas más exclusivas y modernas que acaban por convertirse en iconos de ventas y reclamos de jugadores aficionados. Paralelamente, crece a un ritmo frenético los nuevos adeptos que se lanzan a sus brazos. Cuentan que quien lo prueba, queda enganchado.

Buscamos las mejores prestaciones con tal de acercarnos lo máximo posible a la cuchilla de Paquito Navarro, el saque dejada de Maxi Sánchez o el resto de Juan Lebrón. La forma y el balance: diamante, lágrima o redonda. El peso, el punto dulce, la dureza de la superficie o nuestras características de juego. Por ello, si estás buscando una pala de pádel y andas un tanto perdido, te ofrecemos una selección de las mejores palas que usan los jugadores que encabezan el World Padel Tour (WPT) al precio más barato.

PALA BULLPADEL HACK DE PAQUITO NAVARRO

Especial para estilos de juego dominadores y potentes.
Ampliar
Especial para estilos de juego dominadores y potentes.

Potencia y elegancia se dan la mano para que te sientas como el mejor jugador español de la actualidad reciente del padel, actualmente tercero en el ránking mundial. Idónea para los que buscan músculo en su juego gracias a su estructura de diamante con balance alto su goma Black Eva, que nos asegura el mejor rendimiento para golpes poderosos. Fabricada con un tubular de carbono y planos de la nueva fibra Xtend Carbon 18K, su marco hack y su perfil nervado lateral, dotan a esta pala de gran rigidez en el marco en pro de una mayor jugabilidad. Además, viene equipada con funda original marca BullPadel y protector overgrip de la marca Serena Padel.

Cómprala en:

AMAZON

EBAY

PALA BULLPADEL VERTEX 2 DE MAXI SÁNCHEZ

Uno de los modelos más afamados de la historia, modernizado.
Ampliar
Uno de los modelos más afamados de la historia, modernizado.

Pensada para estilos de juego agresivos y tenaces en base a su carbono de alta calidad y la fibra Xtend 12K en forma de diamante, brilla por su balance alto y amplio punto dulce, proporcionando potencia y comodidad en el agarre gracias a una de las grandes revoluciones del mercado el grip hesacore. Evitarás los roces con su ultra light metalshield y las vibraciones con la pieza vibradrive. Todo ello sin dejar de lado el diseño. Su degradado de verdes y amarillos casa a la perfección con el negro carbono. Un clásico modernizado que ha impulsado al argentino Maxi Sánchez a dominar el World Pádel Tour.

Cómprala en:

AMAZON

EBAY

PALA BABOLAT VIPER CARBON DE JUAN LEBRON

Una joya para el remate.
Ampliar
Una joya para el remate.

Una de las grandes sorpresas del mercado impulsada al primer plano por la gran esperanza del padel español, Juan Lebron, cuarto del ránking WPT. Estamos ante otro prodigio del juego agresivo y directo con una gran relación calidad-precio. Con un buen control de bola al fondo de la pista y un punto dulce medio, ha mejorado la salida de pelota. Mientras que su marcada forma de diamante, que le proporciona un balance bastante alto, es espectacular para el remate, al tiempo que su tacto medio-duro consigue que la bola no quede encajada en la pala en el golpeo, lo que ayuda a una gran movilidad.

Cómprala en:

AMAZON

OFERTASDEPADEL

EL CORTE INGLÉS

PALA ADIDAS ADIPOWER ATTACK SOFT 1.8 DE ALEJANDRO GALÁN

Manejabilidad y confort se dan la mano en la Adipower Attack Soft.
Ampliar
Manejabilidad y confort se dan la mano en la Adipower Attack Soft.

La saga Attack Soft no renuncia a la potencia pero prioriza un golpeo más ligero y cómodo. Por tanto, se enmarca en aquellos que les caracteriza un juego más fino, retrato del madrileño Alejandro Galán, sexto en el ranking WPT. Prácticamente fabricada en su totalidad con nervios de carbono 100%, su forma de diamante le proporciona un balance medio y un punto dulce alto. Por otro lado, su goma EVA Soft Performance suave y elástica ofrece el máximo confort en el agarre y un tacto suave. Perfecta para aquellos con menos técnica.

PALA DUNLOP GRAVITY DE JUANI MIERES

La pala Dunlop Gravity es referencia por aunar potencia, control y durabilidad.
Ampliar
La pala Dunlop Gravity es referencia por aunar potencia, control y durabilidad.

Una pala de alta gama a un precio amateur. Su esqueleto híbrido oversize, que mezcla lo mejor de las tres formas, y la goma Pro Touch de densidad media, dota al jugador de la mejor relación potencia-control. Podrás precisar tus golpes desde el fondo de la pista con la misma agudez que lo hace el 'tornado de Bahía Blanca', Juani Mieres, actualmente copando la séptima posición del ranking WPT, gracias a sus altos balance y punto dulce y, sobre todo, el innovador refuerzo Tri-Max de su puente. El resultado de la ecuación son golpes más firmes con menos esfuerzo. Además, al estar compuesta por grafeno tendrás pala para muchos años.

Cómprala en:

AMAZON

OFERTASDEPADEL

PALA HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA HYBRID DE FERNANDO BELASTEGUÍN

Una vez la dominemos, desataremos todo nuestro potencial.
Ampliar
Una vez la dominemos, desataremos todo nuestro potencial.

El arma que ha permitido al argentino, considerado una leyenda viva, coronarse quince veces número uno del mundo. Caracterizada por la presencia de Graphene Touch tanto en el marco como doblemente en la cara, permite un golpeo potente y con gran control sin fronteras en pro de su forma de lágrima y su ligereza. Su goma blanda y el patrón de agujeros CHIP proporciona punto dulce infinito casi inigualable en el mercado.

Cómprala en:

AMAZON

OFERTASDEPADEL

EL CORTE INGLÉS

PALA WINGPADEL AIR ATTACK 2.0 DE ÁLVARO CEPERO

Domina el revés pegador con la Wingpadel Ait Attack 2.0
Ampliar
Domina el revés pegador con la Wingpadel Ait Attack 2.0

Las modernas prestaciones y elegante diseño de la Wingpadel Air Attack 2.0 colmarán las expectativas de los más exigentes. Configurada para aquellos con un estilo de juego caracterizado por la determinación, su alta manejabilidad y confort en el golpeo gracias a su goma BlackEVA ultra Soft es perfecta para moverte con acierto en todas las zonas de la pista. Puramente con forma de lágrima, podrás pelotear sin demasiado esfuerzo y con toda la potencia del mundo. Además, sus materiales de carbono 100% de última generación le otorgan una durabilidad mayor que otras palas punteras en el mercado.

Cómprala en:

AMAZON

EBAY

PALA NOX ML10 LUXURY L5 CARBON 18K DE MIGUEL LAMPERTI

La pala de pádel con mayor gramaje de carbono del mercado.
Ampliar
La pala de pádel con mayor gramaje de carbono del mercado.

El argentino no se anda con chiquilladas y creó, a su gusto, la pala más lujosa de la marca. Fabricada con carbono trenzado 3K, le aporta una rigidez y un peso liviano ideal para restar bolas a gran velocidad con la mayor durabilidad. Al mismo tiempo, la goma EVA mejor considerada del mercado por su alta densidad, la HRS Core Plus, te permite sentirla prácticamente como una prolongación de tu mano. El sistema antivibración AVS, unido a su tacto rugoso y duro y uno de los moldes de diamante más brillantes del mercado, provocan que combine balance y equilibrio con un punto dulce muy amplio.

Cómprala en:

AMAZON

OFERTASDEPADEL

EL CORTE INGLÉS

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a día 12-09-19.