HOGAR

Equípate con los mejores productos para la vuelta a la rutina

Afrontamos la preparación de una de las etapas cumbre del año. Por ello, te mostramos las mejores ofertas y descuentos en esta selección de productos tecnológicos.

Actualizado a
Equípate con los mejores productos para la vuelta a la rutina

Arrancadas las últimas páginas del calendario del mes de agosto, tomamos la última curva del verano. Allí, a la vuelta de la próxima esquina nos espera uno de los eventos marcados en rojo del año para toda la familia. Casi considerado un enemigo íntimo por todo lo que entraña. Al menos para la gran mayoría. Septiembre y su vuelta al cole, para los niños y jóvenes. La cuesta de septiembre, una que no tiene nada que envidiar a la de enero, para los adultos o para aquellos universitarios en el intento económicamente independientes. El regreso a las aulas es, por tanto, un momento especial para todos. La confluencia de factores tales como expectación, nervios, economía, nostalgia o pereza nos pone en alerta.

Aunque cada autonomía se rige por su propia ruta escolar, generalmente, el inicio del curso escolar comprende desde el 4 de septiembre, con los navarros como debutantes abriendo el camino para el resto de sus compañeros estudiantes del país, hasta los últimos días del mes. Estos días por tanto, se presenta la ardua tarea de preparar el abordaje a las clases. Son muchas las cosas que hay que tener en cuenta antes del primer toque de timbre. Cambio de rutina, compra del material escolar y demás instrumentales necesarios como ropa o calzado lo más barato posible...

Caminar en contra del reloj y bajo el yugo del monedero complica la empresa, pero nosotros te facilitamos las cosas. Facilítate la rentré a la actividad escolar con la mejor selección de ofertas en los productos tecnológicos imprescindibles para su día a día escolar que Amazon presentará únicamente desde las 12:00 horas hasta las 23:59 del 2 de septiembre  (excepto algunos casos que te especificaremos a continuación). Todo ello sin tener que salir de casa. ¿Te lo vas a perder?

BOMBILLA LED INTELIGENTE E27 MEROSS

La bombilla inteligente de E27 de Meross nos ofrece la luz necesaria para cada situación.
Ampliar
La bombilla inteligente de E27 de Meross nos ofrece la luz necesaria para cada situación.

El sentido de la vista y el estado de nuestros ojos es un asunto de tremenda importancia para nuestra salud. Por ello, debemos cuidarlos en la mayor pedida de lo posible. En este sentido, la bombilla inteligente de E27 de Meross será nuestra guardián. Nos proporcionará la luz suficiente que requerimos en cada ocasión gracias a su capacidad regulable de intensidad de iluminación. Sabemos que la vuelta al cole no solo implica estudiar, sino también alguna que otra fiesta.

Además, su compatibilidad con Alexa, Google Assistant o IFTTT da la posibilidad de controlarla cuando y desde cualquier dispositivo electrónico o por el control de voz sin necesidad de, por ejemplo, levantarte del sofá. Y, sin considerarlo un asunto nimio, gracias a la tecnología LED y la arquitectura de la empresa, aglutina todas las garantías europeas en cuanto a calidad y eficiencia, ahorrando hasta un 78,3% de energía. ¡Tienes hasta las 23:55 del 2 de septiembre!

ALTAVOZ PORTÁTIL ZOEETREE S3

La potencia no entiende de tamaños con el S3 de Zoeetree. ¡Ameniza y potencia tus tarde estudio!
Ampliar
La potencia no entiende de tamaños con el S3 de Zoeetree. ¡Ameniza y potencia tus tarde estudio!

Según la neurociencia, la música activa áreas del cerebro nucleares para el aprendizaje. Eleva tu nivel de concentración, comprensión y avidez en tu estudio, relájate con una sesión de deporte bien acompañada o diviértete y libera tensiones con la comodidad y fidelidad del altavoz portátil S3 de Zoeetree. Su diseño ligero, compacto y sofisticado, y su batería recargable, te permitirá llevártelo a todos sitios de la forma más cómoda y disfrutar de un sonido nítido caracterizado por sus bajos potentes desde cualquier dispositivo gracias a su conexión Bluetooth 4.2 o AUX. La potencia no entiende de tamaños. ¡No te quedes sin tu oferta (hasta las 23.55 del 2 de septiembre)!

CEPILLO DE DIENTES ELÉCTRICO ORAL-B GENIUS 800N

¡Blanquea tus dientes y sé la envidia de la clase!
Ampliar
¡Blanquea tus dientes y sé la envidia de la clase!

Aunque no lo parezca, la salud dental influye en nuestro bienestar mental. El cuerpo humano es una cadena concatenada, por lo que tenerlo en armonía es fundamental. Las altas exigencias del curso conducen a faltas de tiempo, agobios y estrés, pero no debemos descuidar nuestros dientes. Para ello, la eficacia y potencia del Genius 800N de Oral-B, líder de prestigio en su sector, gracias a su cabezal redondo que llega cualquier lugar de nuestra boca, elimina un 100% más de placa en menos tiempo lavándote de forma inteligente con hasta cinco modos de cepillado. Además, con su funda de viaje y tres cabezales, podrás llevártelo a cualquier parte.

TABLETA DE DIBUJO GRÁFICO DECO 02 XP-PEN

Te sorprenderá su capacidad de deslizamiento e intuitividad de la Deco 02 de XP-PEN.
Ampliar
Te sorprenderá su capacidad de deslizamiento e intuitividad de la Deco 02 de XP-PEN.

Multiplica tus destrezas en el diseño gráfico con una de las tabletas gráficas con más prestaciones del mercado a un precio muy contenido. La Deco 02 de XP-PEN es ideal por su tamaño A5 panorámico, conexión USB y sus seis botones programables, perfecto para trabajar con comodidad y muy fácil de transportar gracias a su funda de viaje. Ideal para dibujar, retocar fotografías, arte digital, animación, moda, diseño de arquitectura...Además, posee una rueda metálica que podremos configurar, por ejemplo, para aumentar y disminuir el tamaño del pincel. ¡Esta oferta finaliza a las 23:55 del 2 de septiembre!

ORDENADOR PORTÁTIL LENOVO IDEAPAD 330S

Todo el poder y la velocidad en un diseño compacto, atractivo y ultra portátil con Lenovo IdeaPad 330S.
Ampliar
Todo el poder y la velocidad en un diseño compacto, atractivo y ultra portátil con Lenovo IdeaPad 330S.

Hoy en día, un ordenador que cumpla con solvencia nuestros requisitos es prácticamente indispensable para cualquier estudiante. La digitalización es un fenómeno sin fronteras. Pero también buscamos el mejor precio. En esa coyuntura destaca el Ideapad 330S de Lenovo, reconocida por sus grandes prestaciones calidad-precio. Podrás exprimir tu productividad con su pantalla 15.6" HD de alta resolución, acompañado de un procesador IntelCore i5 de octava generación y 8 GB de RAM, que cumplirá todas tus expectativas y tecnología Intel Optane, que lo hace a tu forma de trabajar. En sus 256 GB de memoria interna tendrás espacio suficiente para almacenar todo tipo de archivos. ¡Esta oferta finaliza a las 23:55 del 2 de septiembre!

DRON GPS CON CÁMARA PROTENSIC

Conviértete en pájaro con uno de los mejores drones del mercado.
Ampliar
Conviértete en pájaro con uno de los mejores drones del mercado.

De manejo muy sencillo, te sorprenderá por su estabilidad y comodidad de su mando. Con función GPS de vuelo inteligente y distancia operativa de 300 metros toma las mejores fotos y vídeos con su cámara HD gran angular horizontal de 120° y ángulo vertical de 75º y disfrutarlos en tu móvil. Además, si lo pierdes de control, no te preocupes, posee función sígueme, con el que podrás hacerte maravillosas fotos aéreas, y vuelta a casa. ¡Te lo puedes pensar hasta las 23:55 del 2 de septiembre!

MINI PROYECTOR FULL HD ELEPHAS

La resolución y precio del minireproductor Elephas lo convierten en una de las revelaciones del mercado.
Ampliar
La resolución y precio del minireproductor Elephas lo convierten en una de las revelaciones del mercado.

Ilumina tu vida familiar con el proyector LED de Elephas, una de las revelaciones del mercado. Convierte tu casa en un cine con uno de los proyectores distinguidos por su tamaño y gran resolución con los colores más nítidos y brillo adaptable en base a sus 3.800 lúmenes y 1080p que podrás reproducir desde cualquier dispositivo con conexión HDMI, VGA, AV, USB y Micro SD. ¡Esta oferta finaliza a las 23:55 del 2 de septiembre!

BATERÍA EXTERNA 60W NOVOO

Gracias a la versatilidad de la batería externa de Novoo podrás cargar cualquier dispositivo en cualquier lugar.
Ampliar
Gracias a la versatilidad de la batería externa de Novoo podrás cargar cualquier dispositivo en cualquier lugar.

Las baterías externas se han convertido por su utilidad en un objeto común más del ajuar característico de la mayoría. Pero la Noovoo de 60W no es una más, que podrás adquirirla más barata hasta las 23:55 del 2 de septiembre. Multifunción y multipuerto, podrás cargar hasta tres dispositivos simultáneamente con su alta capacidad de 20100mAh y llevártela a cualquier lugar por su reducidas dimensiones cómodamente.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a día 02-09-19.