As.com

TECNOLOGÍA

10 productos (top) para la vuelta al cole de los universitarios

Las clases también empiezan para los más mayores y ellos también necesitan equiparse para el comienzo del curso. ¡Mira qué ofertas!

Portátil de última generación.

¿Oís eso? Son las puertas de la universidad abriéndose, el olor a tiza en la pizarra y las clases de hora y media delante del profesor de Historia o Ética. El verano se acabó y se llevó las largas noches de terraceo, de playa mirando la luna reflejada en el mar o de las hogueras de San Juan. Las madrugadas con tus amigos en las fiestas de tu pueblo o los días de piscina con barbacoa. La vuelta al cole ya está aquí, vuelven los exámenes, los madrugones y los trabajos en grupo. Pero no os preocupéis porque no todo va a ser negro, la vida universitaria también tiene su parte positiva. Nuestro mejor consejo para los estudiantes que empiezan la universidad por primera vez es que se lo tomen con tranquilidad, que no se asusten y disfruten de la mejor experiencia que puede tener una persona. La universidad es una montaña rusa que cambiará al estudiante para convertirle en un verdadero profesional. Aprovecha cada clase extra para empaparte de todo aquello que te cuente el profesor y toma buenos apuntes. Vive esta aventura con alegría y con varios productos top que te ayudaran a tener los apuntes más currados de toda la facultad.

Durante los primeros días de universidad rodéate de buenos compañeros, relaciónate y asiste a cada clase para conocer a tus profesores. Todos estos hechos son realmente especiales en la vuelta al cole (universidad) y presta atención a los siguientes productos electrónicos que vamos a analizar con todo tipo de detalles.

Portátil HP Pavilion 15

Portátil HP Pavilion 15

Portátil HP Pavilion 15 con acabado en negro y teclado de color verde.

En los últimos años se ha puesto de moda ir con un portátil a clase para recopilar tus apuntes, tener todos tus trabajos en una carpeta y a la vez aprovechar la conexión WiFi de tu facultad para acceder a toda la información que ofrece internet. La mejor calidad precio lo podrá encontrar con el portátil Hp Pavilion con un gran rendimiento. Su tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX™ 1050 y el último procesador Intel® Core™ le hacen ser un ordenado rápido y potente. Además, su pantalla FHD hará que tus vídeos o imágenes se vean en una calidad alta. Sin duda es una de esas cosas necesarias para empezar la universidad y sin olvidar su excelente batería porque carga en apenas unos minutos. No dudes y aprovecha esta oportunidad.

Compra portátil HP Pavilion 15-CX0005NS en:

PC COMPONENTES

EL CORTE INGLÉS

AMAZON

FNAC

Impresora HP LaserJet Pro

Impresora HP LaserJet Pro MFP M477fdw

Impresora HP LaserJet Pro MFP M477fdw con opción de imprimir a color y en blanco y negro.

Otro objeto importante para la vuelta al cole es tener una buena impresora. La universidad significa trabajos y apuntes, por lo que vas a ir mucho a la copistería de tu facultad. Te encontrarás a muchos compañeros de otras clases haciendo largas colas para imprimir o fotocopiar algún apunte o incluso libros que alquiles de la biblioteca. Por eso, te recomendamos tener tu propia impresora y la mejor o de las mejores es la HP LaserJet Pro. Cuenta con una capacidad de entrada de 150 hojas y salida de 100 hojas. Impresión en negro y en color en tan solo 8,4 segundos. Lo más novedoso es su función de red, es decir, podrás conectar tu móvil a la impresora para ejecutar la orden de imprimir. Sin olvidarnos su tarea multifunción: Imprima, escanee y copie documentos profesionales.

Compra HP LaserJet Pro MFP M477fdw en

PC COMPONENTES

EL CORTE INGLÉS

AMAZON

FNAC

Encuadernadora Fellowes Metal 2

Encuadernadora Fellowes Metal 25

Encuaderna tus trabajos o apuntes con la Fellowes Metal 25

Todo trabajo universitario debe ir acompañado de una buena presentación. Aparte de realizar el trabajo debes presentarlo de la mejor manera posible porque lo primero que verá el profesor será la presentación y la portada. Uno de nuestros consejos para los estudiantes que empiezan la universidad es que tengan una encuadernadora en casa para encuadernar todos los trabajos de la carrera. La Fellowes Metal 2 tiene capacidad para 450 páginas de A4 de 80 gramos con una espiral de 50mm. Palanca manual incorporada a la base metálica y con precisión de un cirujano.

Portátil Xiaomi Mi Air

Portátil Xiaomi Mi Air

Xiaomi se ha atrevido a lanzar un portátil de última generación.

La gran empresa asiática está arrasando en el mercado europeo y no solamente en telefonía móvil. Su última gran novedad es el Xiaomi Mi Air, un portátil fino y con un procesador Inter Core Kaby Lake i5-8250U. Procesador de cuatro núcleos que le hace trabajar un 40% superior al resto de ordenadores. Su diseño actual, fino y un material escolar fácil de llevar en mano o en una mochila. Forrado de metal en su mayoría y con un peso de 1,3k. Apenas sentirás que lo llevas encima y sin olvidar su pantalla de alta resolución Full HD de 13,3 pulgadas. Este portátil será idóneo para aquellas clases que tengas que tomar apuntes sin parar porque su procesador hará que las letras se escriban solas. El Xiaomi Mi Air te está esperando.

Compra el portátil Xiaomi Mi Air en:

PC COMPONENTES

AMAZON

Portátil Gigabyte Aorus 15-SA

Portátil Gigabyte Aorus 15

El portátil Gigabyte Aorus 15 es la joya de la corona de los ordenadores.

Atentos al portátil que os vamos a presentar a continuación, la gran bestia de esta generación de ordenadores y diseñada para aquellos que hayan elegido una carrera de diseño. Tu vuelta al cole será más llevadera si te haces con el Gigabyte Aourus 15-SA. Aorus se une a Gigabyte y a Intel para crear un portátil con las mejores prestaciones del mercado. Pantalla de alta velocidad de LG, RAM de rendimiento Samsung, ventiladores duales, inmersión de sonido 3D y controlador gráfico NVIDIA® GeForce®GTX 1660 Ti GDDR6 6GB. Unas características que le hacen ser perfecto para tus clases de diseño donde necesitas tener la última novedad en portátiles. De esta manera, podrás crear el próximo rascacielos de Nueva York o el puente que una Europa con Reino Unido en tus proyectos de diseño. Edita tus fotos, vídeos, tus gráficos y tus diseños en apenas unos segundos.

Compra el portátil Gigabyte Aorus 15-SA:

PC COMPONENTES

AMAZON

Portátil Apple MacBook Air 13

Apple MacBook Air 5/8GB/128GB

El portátil más fino de Apple es el Air de 13 pulgadas.

Si te has planteado qué cosas son necesarias para empezar la universidad y no sabes la respuestas, te damos una solución. Apple nació en un garaje de Los Ángeles con el fin de crear un ordenador que desafiase a la física y casi más de treinta años después tienen en el mercado varios tipos de computadores. En este caso, el portátil Apple MacBook Air es ideal para los primeros semestres de facultad porque pesa menos que una carpeta y su delgadez le hacen ser extremadamente fino. Su batería le hace ser especial porque con una carga tendrás una duración de más de doce horas y sin olvidar el sistema operativo MacOS, unos de los más rápidos y sencillos del mercado electrónico.

Compra Apple MacBook Air 13'' en:

PC COMPONENTES

EL CORTE INGLÉS

AMAZON

FNAC

Tablet Apple Ipad

Apple Ipad 32B

Ten todo lo que tiene un portátil en la tablet más potente de Apple.

Si lo tuyo no son los ordenadores y lo son las tablets, el Appel Ipad sería perfecto para ti. La tablet tiene todo lo que te puedas imaginar, al igual que un portátil pero en un tamaño más pequeño para llevártelo a dónde quieras. No cuenta con teclado externo, ya está incorporado y su uso dependerá de un lápiz o de un toque tuyo. La multifunción del Ipad te permitirá realizar tus trabajos mientras escuchas músicas o buscas información en internet. Cámara frontal y trasera para escáner tus apuntes y tenerlos subidos en la nube.

Compra la table Apple Ipad en:

PC COMPONENTES

EL CORTE INGLÉS

AMAZON

FNAC

Impresora Canon Pixma TS205

Canon Pixma TS205

La impresora Canon Pixma TS205 es pequeña e ideal para cualquier rincón de tu habitación.

La ganga del mercado es ahora mismo la impresora Canon Pixma con un sencillo diseño y un precio asequible para cualquier bolsillo. Sus características son: modo silencio, conectividad USB, fácil limpieza y resolución de 48001 x 1200 ppp. Ahora podrás imprimir tus trabajos o apuntes en unos minutos porque imprime cada a hoja a toda velocidad para la espera sea la corta posible. Aprovecha esta oportunidad para completar tu material escolar con la impresora Canon.

Tablet Lenovo Tab 4

Tablet Lenovo Tab 4

La Lenovo Tab4 es una tablet rápida y con acabados en blanco.

Un día de uni te puede dejar agotado y cansado, por eso nuestro consejo para los estudiantes que empiezan la universidad es relajarte en casa y desconectar con la Tablet Lenovo Tab4. Un diseño perfecto para ver tus series favoritas al llegar a casa o escuchar muisca para relajarte. Tiene un procesador Qualcomm MSM8917 Snapdragon de 64, cámara trasera y delantera y un peso de 506 gramos. Su sistema operativo es Android por lo que podrás sincronizar tu móvil Android con tu Tablet.

Compra la Tablet Lenovo Tab 4 en:

PC COMPONENTES

EL CORTE INGLÉS

AMAZON

FNAC

Portátil Lenovo Ideapad 330

Lenovo Ideapad 330

Portátil Lenovo de altas prestaciones y con acabados en gris metalizado.

El último objeto que os traemos para la vuelta al cole es el portátil Lenovo Ideapad 300 con Procesador Intel Core i3-7020U (2C / 4T, 2.3GHz, 3MB). Ordena todos tus apuntes en su sistema Windows y aprovéchate de su potente tarjeta gráfica integrada. Un peso de 2 kilos y con acabados en gris platino. La universidad es una etapa más de tu vida y por ello rodéate de los mejores portátiles del mercado. Vive tus cuatro años de facultad al máximo y recoge todos los grandes recuerdos en el almacenamiento de 1TB del portátil Lenovo. Corre, te está esperando.

Compra el portátil Lenovo Ideapad 330 en:

PC COMPONENTES

EL CORTE INGLÉS

AMAZON

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 23-08-2019.