DEPORTE

Camisetas de los fichajes estrella de esta temporada

Queda poco para que el mercado de fichajes termine y que los clubs españoles refuercen sus equipos... ¿Qué jugador crees que va a el fichaje revelación de la temporada?

Actualizado a
Las camisetas de los fichajes estrellas de esta temporada
Las camisetas de los fichajes estrellas de esta temporada

Entramos en la recta final del mercado de fichajes y todavía hay equipos con sus plantillas sin cerrar. En este mes y medio que llevamos se han anunciado un total de 305 altas en LaLiga Santander y con un gasto 1.233 millones de euros, siendo la segunda competición europea que más ha gastado tras la Premier League (Inglaterra). El club que más ha invertido este verano ha sido el Real Madrid con un gasto superior de 305 millones de euros. Zinédine Zidane anunció en su regreso al club que quería fichajes para poder competir en las tres grandes competiciones. Por ello, los de Chamartín han fichado a: Hazard, Jovic, Militao, Mandy y Rodrygo. Además, están intentando fichar a Neymar, al igual que el club FC Barcelona. Los catalanes también han invertido una cifra de 255 millones de euros y llevándose a una de las estrellas de la competición española. Griezmann aterrizó en el Camp Nou procedente del Wanda Metropolitano a razón de 120 millones de euros. La gran perdida del francés provocó que el Atlético de Madrid acudiera al mercado de fichajes y acabó fijándose en la joven estrella del Benfica, Joao Félix. No ha sido el único fichaje estrella del Atlético, cuyo gasto ha sido de 243 millones de euros. Marcos Llorente, Mario Hermoso, Kieran Trippier, Felipe, Renan Lodi e Iván Saponjic también han llegado al equipo rojiblanco.

Entre los tres grandes equipos de LaLiga Santander han invertido tres cuartas partes del gasto de fichajes. Los otros diecisiete clubes han invertido un total de 420 millones de euros. La diferencia de presupuesto se puede apreciar perfectamente con estos números. Aunque hemos visto llegadas de gran renombre como la de Fekir y Rony Lopes, ambos de la Ligue 1 (Francia). Al igual que el fichaje de Borja Iglesias por el Betis o el de Maxi Gómez por el Valencia. Los dos jugadores no se mueven de España pero cambian de ciudad. El primero llega al Betis para liderar la delantera del nuevo proyecto de Rubi y el otro para apuntalar la delantera del Valencia de Marcelino. Este verano se ha movido mucho dinero en este mercado de fichajes y ahora sólo nos queda averiguar qué fichaje será la revelación de la temporada.

Griezmann – FC Barcelona

Griezmann es el fichaje estrella del FC Barcelona.
Ampliar
Griezmann es el fichaje estrella del FC Barcelona.

Griezmann anunció su marcha del Atlético de Madrid al poco de acabar la temporada y, a la vez, frenó los rumores de un posible adiós. Justo hace un verano, el propio jugador confirmó su continuidad en el equipo rojiblanco con un documental, ‘La Decisión’ y un año después cogió sus maletas con dirección al Camp Nou. El francés llega al FC Barcelona para formar un tridente ofensivo con Luis Suárez y Lionel Messi. Un acierto de la directiva en ir a por Griezmann y por un precio de 120 millones de euros. Además, el jugador conoce LaLiga y ya sabe aguantar la presión de jugar en un equipo grande.

Joao Félix – Atlético de Madrid

Joao Félix encabeza el nuevo proyecto de Simeone.
Ampliar
Joao Félix encabeza el nuevo proyecto de Simeone.

El Atlético de Madrid vio como en este mercado de fichajes perdía a Griezmann, Godín, Lucas Hernández, Rodri y Vietto. También a Filipe Luis y Juanfran, que acabaron sus respectivos contratos. Andrea Berta, director deportivo del Atleti, se puso en marcha para traer a estrellas al equipo y logró hacerse con una de las perlas del fútbol europeo. Joao Félix llega al Atlético de Madrid para liderar el equipo y para terminar su consagración en la élite. Apenas tiene 19 años pero ya ha deslumbrado en Portugal con el Benfica y en la pretemporada con el conjunto madrileño se le vio enchufado de cara al gol. Sin duda, el Metropolitano va a disfrutar mucho de este jugador que llega para marcar una época con la camiseta rojiblanca. Disfruta ahora de un descuento del 5% en tu pedido, introduciendo el código ATLETIAFF.

Hazard – Real Madrid

Hazard lucirá el número 7 en el Real Madrid.
Ampliar
Hazard lucirá el número 7 en el Real Madrid.

La relación de Hazard con el Real Madrid viene de lejos porque en estos años atrás se intentó juntar a ambos. Antes de su llegada al Chelsea, Zidane aconsejó al club hacerse con sus servicios pero finalmente se desechó su consejo. El belga aterrizó en la Premier y en muy poco tiempo se convirtió en una estrella mundial. Ahora llega al Santiago Bernabéu para levantar el ánimo de la afición y coger el testigo que dejó Cristiano Ronaldo el año pasado, ya que lucirá el dorsal número siete en su espalda. La parroquia blanca necesita alegrías y con Hazard van a recuperar la sonrisa muy pronto.

Borja Iglesias – Betis

Borja Iglesias, 'El Panda', será el delantero estrella del Betis.
Ampliar
Borja Iglesias, 'El Panda', será el delantero estrella del Betis.

El mayor rumor en este mercado de fichajes en LaLiga Santander se hizo realidad hace apenas unos días. Borja Iglesias, ‘El Panda’, llega al Villamarín para ser el delantero estrella del Betis. La progresión de Borja en estos años ha sido bestial porque hace apenas dos temporadas estaba jugando en Segunda pero su constancia y su olfato goleador le han llevado a ser una de las estrellas de la competición. ‘El Panda’ con sus goles consiguió meter al Espanyol en la Europa League trece años después y ahora quiere repetir ese mismo hecho pero con la camiseta del Betis. El conjunto sevillano notó la falta de gol la temporada pasada pero todo a punta a que sus problemas con el gol se van a acabar.

Jovic – Real Madrid

Con tan solo 21 años, Jovic tiene una gran oportunidad en el Real Madrid.
Ampliar
Con tan solo 21 años, Jovic tiene una gran oportunidad en el Real Madrid.

La fuerza Serbia aterriza en el Santiago Bernabéu para luchar por el puesto de 9 con Karim Benzema. El Real Madrid se fijó en su temporadón en la Bundesliga y no duda en ir a por el jugador de 21 años. Jovic se salió en Alemania y en Europa gracias a sus goles. El Eintracht de Frankurt alcanzó las semifinales de la Europa League por el trabajo solido y fuerte del serbio. Sin duda, el club blanco se lleva a una de las estrellas de este mercado de fichajes.

Fekir – Betis

La estrella de la Ligue 1, Fekir, es la nueva estrella del Betis
Ampliar
La estrella de la Ligue 1, Fekir, es la nueva estrella del Betis

Nadie se imaginaba que Fekir podría llegar a LaLiga Santander en este verano pero el Betis no perdió la fe y fue a por el jugador sin dudarlo. El equipo español arrebató en este mercado de fichajes a un jugador distinto, es decir, a un jugador que te hará levantar de la butaca por sus regates, pases y sus goles. Fekir tiene todo para triunfar en el Benito Villamarín y ser una estrella del beticismo. La temporada anterior acabó con doce goles y nueve asistencias en los treinta y nueve encuentros que disputó con la camiseta del Olympic Lyonnais.

Frenkie de Jong – FC Barcelona

La perla de Holanda, Frenkie de Jong, aterriza en el Camp Nou.
Ampliar
La perla de Holanda, Frenkie de Jong, aterriza en el Camp Nou.

El Liverpool se proclamó campeón de la Champions League pero esta edición también nos dejó las actuaciones de un grupo de jóvenes con el Ajax. Frenkie de Jong fue uno de los protagonistas del temporadón del conjunto holandés en Europa. De la escuela cruyffista y con perfil para triunfar en el FC Barcelona. Dos motivos suficientes para que la directiva blaugrana se lanzase a por él. Frenkie de Jong tiene un toque mágico del balón y una visión de águila en el campo, dos características que le hacen destacar por encima del resto. El holandés puede llegar a marcar una época con la camiseta blaugrana y, sin ninguna duda, será la revelación de este mercado de fichajes.

Rony Lopes – Sevilla

Rony Lopes se une al proyecto ilusionante del Sevilla
Ampliar
Rony Lopes se une al proyecto ilusionante del Sevilla

El Sevilla se ha reforzado con más de once jugadores en este verano para dar un proyecto ganador a Julen Lopetegui. Entre esos diez, el jugador que más destaca es Rony Lopes con tan solo veintitrés años y que llega para hacer olvidar a Pablo Sarabia. Aunque también puede jugar por la banda derecha. Rony Lopes es un gran definidor porque tiene un fuerte disparo y sabe cuidar con mucha clase el balón, con giros realmente rápidos para dar un pase orientado al espacio. El Sevilla ha fichado un mago en este mercado de fichajes.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 7-10-2019.