DEPORTE

Equípate y disfruta de los mejores productos del Real Betis Balompié

Disfruta de los partidos del Betis con estos productos, a la vez que cantas ¡musho Betis, eh!

Actualizado a
Equípate y disfruta de los mejores productos del Real Betis Balompié

Hablar del Real Betis es hacerlo de su afición, su principal activo y parte de lo que le convierte en un club singular y admirado internacionalmente. Reconocida como una de las mejores de España, el beticismo, que entiende a su club en tal dimensión afectiva que trasciende la deportiva, es más que un sentimiento. Por encima de la historia y de los éxitos se encuentra la fidelidad, el amor y la pasión a las 13 barras. Una entrega a una fe casi inexplicable pero cierta reforzada tras haber visto caer y levantarse a su adorado Betis por las tres divisiones defendiéndolo, animando y paseando su escudo con orgullo “Es mucho más que fútbol. Es una parte esencial en la vida de los béticos, como su propia familia”, afirmaba Ángel Haro, presidente del club.

Una filosofía de vida personalizada en los más de 14.000 béticos que poseen acciones del club. Porque el Betis es su afición y su afición es el Betis. Y, como reza el himno del club afincado en el Benito Villamarín, haz que “no haya quien pueda con esta afición” con el ABC del merchandising imprescindible para todo aficionado verdiblanco y te acercamos en esta lista. Porque una de las mejores aficiones del mundo necesita equiparse con los mejores productos del Real Betis del mercado.

Tercera equipación Real Betis Kappa 19/20

La 3ª equipación del Betis luce un estilo muy moderno
Ampliar
La 3ª equipación del Betis luce un estilo muy moderno

Una camiseta pensada para que la luzcan todos los aficionados del Betis. Tras finalizar la temporada pasada ofreciendo un juego ofensivo de combinación fresco y atractivo, los de Rubí volverán a acaparar el foco del escaparate futbolístico este año. Viste la misma camiseta que llevarán Fekir, Canales, Borja Iglesias y como no Joaquín, el genio y figura del equipo sevillano.

100% fabricada en poliéster, la camiseta de la tercera equipación de la recién comenzada campaña, está diseñada con un estilo moderno. Una manera inmejorable de ensalzar la unión sinérgica entre Betis y afición. Además, la tecnología Kombat y la protección Hydroway con la que se fabrica garantizan un corte moderno adaptado a tu cuerpo junto a la máxima comodidad y transpirabilidad. Una prenda para llevar en tu día a día.

Beneficios exclusivos con el pack ‘Soy Bético’

Ampliar

Otro de los imprescindibles. “Hay una leyenda que recorre el mundo entero”. Como esgrime su himno y confirman los estudios del club, el Real Betis es un fenómeno mundial que trasciende las fronteras españoles. ¿Quieres ser un verdadero bético? El club verdiblanco lanza este pack con el carnet de simpatizante como principal reclamo para aglutinar a sus seguidores repartidos por el mundo que no tienen la oportunidad de ser abonados. Con el pack ‘Soy Bético’ harás gala de tu amor por los colores del Betis además de disfrutar de distintos privilegios como la compra de dos entradas a mitad de precio, tener acceso a la revista virtual, acompañar al equipo en sus salidas o la posibilidad de realizar el Betis Tour con descuento o una foto con el equipo.

De comprarlo, podrás celebrar los éxitos ondeando la bandera o pasear con estilo tu pasión con dos pulseras de goma verde y blanca. Además, te sentirás un privilegiado al recibir la bienvenida al “club” de la mano de Ángel Haro, presidente del Betis. Incluso podrás aprovechar los descansos del partido para leer el libro “El año que volvimos a Europa”.

Set para bebé Real Betis

Ampliar

“De padres a hijos, de abuelos a nietos, una pasión llamada Betis”. El beticismo trasciende la barrera de la edad a lo largo del árbol genealógico. Un componente casi genético en la familia, la entrada de sus miembros en este selecto grupo se produce casi por decreto mamando el sentimiento desde el nacimiento.

Por ello, qué mejor manera de introducir a los más pequeños en el seno de la familia verdiblanca que haciéndote con el set para bebé del Real Betis de la mano de Amazon, que consta de un par de bodys de manga larga, unos patucos, un babero y un gorro. Todo ello fabricado de los materiales más propicios (100% algodón) para respetar la piel de tu recién nacido.

Camiseta retro Betis Meyba

Ampliar

Imprescindible para nostálgicos o coleccionistas. No es nada nuevo que el fenómeno retro ha trascendido la moda y calado el fútbol, tan abierto a nuevas tendencias, donde el espíritu vintage llega a las camisetas. La nostalgia es un sentimiento con gran motor, ¿quién no recuerda con cariño tardes de fútbol? En este caso, Retrofootball, tienda especializada en camisetas vintage, ofrece la elástica convertida en primera equipación que vistieron jugadores convertidos en historia del Real Betis como Julio Cardeñosa o Rafael Gordillo en aquella temporada 1980/81. La misma de la exhibición 0-4 ofrecida en el Vicente Calderón.

Icónica y convertida en una de las piezas fetiche del armario verdiblanco por ser confeccionada por la reconocida marca española Meyba, en auge en los 90. De manga corta y fabricada en poliéster 100% con los mejores materiales, llama la atención lo evocador de la falta del escudo y las bandas con detalles verdiblancos en las mangas. Recuerdo y moda, un gran regalo para tus parientes mayores.

Camiseta retro Betis años 60

Ampliar

Otro manjar del anticuario verdiblanco con el que no pasarás desapercibido. Podemos adquirir la camiseta retro del Real Betis fabricado por Toffs con la que jugó en la década de los 60, clave en la historia reciente. Para aquellos que recuerden al emblemático técnico Luis del Sol, a Benito Villamarín, el tercer puesto de la 1963-64 o la primera aventura europea en la Copa de Ferias. Elaborada en 100% algodón, esta versión cuenta con manga larga y la presencia del escudo antiguo, con triple bordado, además de las tradicionales franjas blanquiverdes y cuello redondo. Una gran opción para los días de más frío.

Camiseta Real Betis Kappa 19/20

Ampliar

El indispensable. Nueva camiseta, nuevas ilusiones. El cambio de piel supone un nuevo ciclo, y con él nuevas metas para el beticismo, que espera que la llegada de Joan Francesc ‘Rubi’, apuesta del club continuista de la línea dejada por Setién, esté sembrada de mayores éxitos que la anterior. Esta puede ser una camiseta para la historia, quién sabe. Por segundo año consecutivo, Kappa vesitrá al Real Betis intentando evocar un estilo más tradicional sin renunciar a un corte moderno. Recupera el cuello y franjas más pequeñas, con predominio de las verdes. Además, Amazon te da la opción de estampar el dorsal de nuevos fichajes como Juanmi o de tu jugador favorito, o incluso tu nombre.

Chubasquero Real Betis 18/19

Ampliar

Otra gran elección del muestrario de merchandising bético. No dejes pasar la oportunidad de pasear tu fidelidad a las 13 barras ya sea practicando deporte o para acudir a animar a tu equipo los días de más frío con el chubasquero oficial impermeable de entrenamiento del Real Betis. Fabricado por Kappa con los mejores materiales impermeables en un diseño sobrio en azul eléctrico con manga larga, siente la misma sensación de protección y mantenimiento del calor con el cortavientos que usan Joaquín, Bartra o Canales. Muestra con orgullo los colores sean cuales sean las condiciones climáticas.

Polo y camiseta manga corta Real Betis 18/19

Ampliar

Para los más presumidos o los que desean hacer ostentación de su beticismo en un plano más formal, tenemos el polo oficial de manga corta del Real Betis. Fabricado por Kappa en materiales 100% algodón, mantente fresco, cómodo y elegante mientras portas los colores verdiblancos de una forma más versátil. Ideal para todo tipo de situaciones. Además, podrás elegir entre el color verde o en camiseta en azul marino. En diferentes tallas y con las mejores calidades al llevar bordado el escudo, el logotipo de la marca y las palabras Real Betis en el pecho, siéntete como los jugadores cuándo acuden a la concentración pre partido.

Mochila Real Betis Kappa 18-19

Ampliar

¿Viajas, estudias, haces deporte o, por el contrario, llevas los bolsillos a rebosar con frecuencia? Entonces la mochila oficial de Kappa del Real Betis es la selección indicada. Sus 46 centímetros de tamaño dan opción a transportar multitud de cosas con la opción de dividirlo en distintos compartimentos gracias a su bolsillo exterior en color azul marino que porta el escudo del club y el logotipo de Kappa. La parte superior está fabricada con un mosaico de la marca en tonalidades verdiblancos. La mejor forma de llevar contigo tus pertenencias mostrando tu fidelidad a los colores.

Silla gaming Drift Real Betis

Ampliar

Súbete al trono de hierro bético. El boom del ‘gaming’ llega también al merchandising futbolístico de la mano de Amazon, que nos acerca uno de los productos fetiche de Real Betis con la silla gaming de la marca Drift. Una afición de bandera, exigente y fiel, se merece un producto de bandera. Con la silla gaming Drift Betis Edition no tendrás rival gracias a sus materiales premium que colman las altas expectativas gracias a la conjunción de sus detalles, cuidados hasta el extremo. Con su polipiel de alta calidad, el acolchado Foam y los brazos ajustables en altura, posición y rotación, además de la estabilidad y deslizamiento suave gracias a su set de ruedas orientables de nailon, siempre sentirás que estás en la posición adecuada. Además, siente el aliento del escudo del Real Betis en la nuca gracias a los cojines cervical y lumbar, donde se encuentra bordado, cuidando tu salud. Porque para una afición exigente, cada detalle cuenta. Hagas lo que hagas; juega, descansa o trabaja con la silla oficial presumiendo de sentimiento.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 09-07-2019