AMAZON PRIME DAY

Amazon Prime Day 2019: llega el 15 y 16 de julio

Durante 48 horas podrás aprovecharte de todas las promociones y descuentos exclusivos para usuarios prime

Actualizado a
Amazon Prime Day 2019: llega el 15 y 16 de julio

Amazon ha hecho oficial la fecha para su Prime Day 2019, uno de los eventos más esperados para los usuarios prime de esta plataforma de comercio electrónico donde podrán disfrutar de gran cantidad de ofertas en exclusiva.

¿Qué es el Amazon prime day?

Para muchos el Amazon Prime Day es la versión veraniega del Black Friday, con la gran diferencia que de el Prime Day solo dura 48 horas. Este evento nació en 2015, cuando Amazon quería celebrar su 20 aniversario con grandes ofertas y descuentos en sus productos. De esta manera lanzaron una campaña promocional para sus suscriptores del servicio premium y nació la primera edición del Prime Day.

Hoy es todo un fenómeno ya que año tras año se ha ido superando en el número de ofertas y logrando cifras de récord.En el año 2017 alcanzó un volumen de ventas superior al del Black Friday de ese mismo año.

¿Cuándo se celebra?

Entre los días 15 y 16 de julio Amazon celebrará un festival de ofertas, durante 48 horas se lanzarán más de un millón de promociones en todo el mundo. Desde el lunes a las 00:00 hasta el martes  a las 23:59 Amazon dará la oportunidad a todos sus clientes Prime de conseguir gran cantidad de ofertas con promociones por tiempo limitado, acciones de entretenimiento nunca visto y exclusivos lanzamientos online. 

Dado que este evento solo dura 48 horas, la única opción para hacerte con los mejores chollos es pasarse por la plataforma un día antes del gran día para ver qué productos estarán de oferta, ya que Amazon los suele anunciar con antelación. Además, debes tener en cuenta las ofertas flash que salen aproximadamente cada hora y se incluirán alguno de los productos más destacados del año.

Las novedades para este 2019 es que podrás disfrutar de nuevas ventajas de Amazon Prime en entretenimiento, colaboraciones con actores, músicos y atletas, ofertas exclusivas en dispositivos de Amazon y lanzamientos con grandes marcas.

¿Por qué hacerte de Amazon Prime?

Ampliar

Este es un programa de suscripción anual y tiene un coste de 36 euros al año. Entre los principales beneficios que tiene es que tendrás envíos gratis en 24 horas en más de dos millones de productos. Pero antes de hacerte o no la cuenta, Amazon te da la posibilidad de tener un mes de prueba totalmente gratuito para que pruebes el servicio. 

Más allá de los envíos gratuitos, ofrece otro tipo de ventajas a sus usuarios como acceso a las ofertas flash por tiempo limitado a las que podrán acceder antes que el resto de clientes que no sean prime, una nube privada con almacenamiento ilimitado para fotografías, kindle y music prime y la joya de la corona, el servicio de Prime Video que cuenta con contenido exclusivo de Amazon así como un interesante catálogo de series y películas.

No te pierdas todas la selección de ofertas que haremos con los mejores productos del Amazon Prime Day 2019 entre los días 15 y 16.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 10-07-2019.