DEPORTE

Recuerda a Fernando Torres con estos 5 productos que todo fan debe tener

Fernando Torres es uno de los grandes emblemas del fútbol español, si eres fan de él presta atención a estos productos que no pueden faltar en tu colección

Actualizado a
Recuerda a Fernando Torres con estos 5 productos que todo fan debe tener
JAVIER GANDULDIARIO AS

Fernando Torres ha anunciado este viernes su retirada de los terrenos de juego. Tras 18 años de carrera profesional “el niño” dice adiós con un breve comunicado en sus redes sociales, donde ha repasado los mejores momentos de su historia.

El de Fuenlabrada comenzó a labrar su futuro profesional encima de los terrenos de juego en el Atlético de Madrid, club del que fue canterano y donde se convirtió en todo un ídolo de masas. En el año 2007 puso punto y aparte en su etapa rojiblanca y se fue a Inglaterra donde comenzó a jugar a las órdenes de Rafa Benítez en el Liverpool, allí se convirtió en una leyenda de Anfield. Paralelo a su etapa en Inglaterra, durante la Eurocopa del 2008, Torres marcaría el definitivo 1-0 contra Alemania que haría a La Roja campeona de Europa por segunda vez en su historia.

En el mercado de invierno del 2011 se convirtió en el español más caro de la historia al ser traspasado por 58 millones de euros al Chelsea. Con este equipo se convirtió en campeón de la Champions League y de la Europa League antes de acabar cedido en el AC Milan por un breve periodo de tiempo. A finales del 2014 regresa a su casa y consigue ganar una Europa League, su único título con el club rojiblanco. Después de una emotiva despedida en el Wanda Metropolitano puso rumbo a Japón donde ha puesto punto y final a su carrera.

Si eres un verdadero fan del "niño" Torres demuéstralo y hazte con alguno de estos productos exclusivos.

Camiseta Fernando Torres Atlético de Madrid

La camiseta de la última temporada del "Niño" en el Atleti es especial para los colchoneros
Ampliar
La camiseta de la última temporada del "Niño" en el Atleti es especial para los colchoneros

Torres y el Atlético de Madrid siempre han estado muy unidos. No se podría entender la historia del Fernando si no es al lado del club rojiblanco, se convirtió en una leyenda del Manzanares y siempre estará en el corazón de todos los atléticos. Esta camiseta de la segunda equipación de la temporada 2017/18 , la última de Fernando Torres, es toda una declaración de intenciones.

Biografía Oficial: Fernando Torres "El Niño"

Ampliar

Esta biografía humorística de Fernando Torres está escrita por él e ilustrado por Jorge Crespo. Cuenta la historia de este emblema del ATM desde sus inicios hasta ahora . En este libro los fans descubrirán las anécdotas poco conocidas de este jugador de fútbol.

Lámina artística Fernando Torres

Ampliar

Esta lámina de Torres la puedes conseguir en diferentes tamaños dependiendo de las dimensiones de la obra. Estas láminas están centradas en papel de algodón ligeramente texturizado. Todas las láminas tienen un margen de entre 2,5 y 5 cm para facilitar su enmarcado.

Camiseta coraje y corazón

Ampliar

Esta camiseta refleja fielmente lo que Torres siempre transmite en el campo que es coraje y corazón en cada acción dentro del campo de juego. La puedes conseguir en diferentes colores y tamaños y personalizar a tu gusto...Con mangas, sin ellas, cuello a pico, estilo retro o estilo béisbol.

Zapatillas Mizuno Fernando Torres

Ampliar

Desde que llegó a Japón, Torres se hizo embajador de esta marca estrenando nuevas botas de fútbol. Es un modelo único Morelia 2 Neo F9T. Son unas botas de edición limitada en las que se conmemora la fecha en la que firmó su primer contrato profesional en 1999 y por eso Mizuno solo puso en venta 1.999 pares.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 21-06-2019.