As.com

VIAJES

Quítate la venda y descubre Israel

Tel Aviv de noche

No te pierdas Tierra Santa, los mejores lugares y monumentos históricos, escenarios emblemáticos y gastronomía judía

La 64ª edición del Festival de Eurovisión se celebró del 14 al 18 de mayo en la ciudad de Tel Aviv, e Israel espera acoger a lo largo del año una gran cantidad de turistas atraídos por la celebración del esperado acontecimiento musical. Quítate la venda a lo grande con las siguientes visitas guiadas y descubre un Israel histórico, cultural y gastronómico.

Qué hacer y ver en Tel Aviv

Ciudad Tel Aviv

Tel Aviv, el corazón cultural de Israel

Tel Aviv es la segunda ciudad más grande de Israel, y desde el 2003 alberga el título de Patrimonio de la Humanidad debido a la alta concentración de edificios del Movimiento Moderno del mundo. Sus playas, cafés, tiendas de lujo, estilo de vida y su carácter cosmopolita han hecho que se convierta en uno de los principales destinos turísticos. Además, gracias a su privilegiada ubicación hace que los aeropuertos se encuentren cerca, como es el caso del Aeropuerto Internacional Ben Gurión que está ubicado a tan solo 15 kilómetros de Tel Aviv o el Aeropuerto Sde Dov a tan solo 3.5 km.

Si quieres conocer más, sobre su historia, tradición y arte urbano no puedes dejar escapar la visita guiada donde verás la Torre del Reloj, el distrito de Neve Tzedek o el Salón de la Independencia, entre otros.

RESERVA AQUÍ EL TOUR CON CIVITATIS

Probar la comida típica de Israel 

comida típica Israel

Conoce la comida típica de la ciudad

No debemos olvidar la parte gastronómica de Tel Aviv. Por eso os planteamos un Tour Gastronómico por Tel Aviv para terminar las visitas con un buen sabor de boca. Comenzando por las callejuelas del barrio de Kerem Ha Teimanim, famoso por su gran concentración de restaurantes especializados en la cocina judía yemenita, descubrirás el malawach (tortitas sin levadura), las sopas de carne, el hummus y el falafel. A continuación, visitarás el Mercado del Carmelo donde degustarás algunas frutas y verduras tradicionales, al tiempo que aprendes a distinguir algunas de las especias más típicas de Oriente Medio. Por último, disfrutarás de dulces israelíes como el halva, y un buen vaso de zumo de frutas. 

RESERVA AQUÍ EL TOUR CON CIVITATIS

¿Dónde alojarse en Tel Aviv?

 Alojarse en Tel Aviv es una de las mejores opciones, ya que la mayoría de los tours organizados para el resto de las ciudades parten desde hoteles que se encuentran aquí.

Embassy Hotel Tel Aviv

Hotel Embassy Tel Aviv

Ubicado en pleno corazón de la ciudad

Se ubica en el centro de la ciudad  muy cerca de la zona del puerto deportivo y cuenta con varios lugares de interés cerca de él. Destacar sobre todo la cercanía a la Playa de Jerusalén y la Playa Frishman.

HAZ TU RESERVA CON EXPEDIA

Ultra Hotel Boutique Tel Aviv

Ultra Hotel Boutique Tel Aviv

Sus habitaciones están equipadas con el más mínimo detalle

Ubicado a tan solo 3.8 km del Aeropuerto Sde Dov, es otro de los hoteles destacados para aprovecharse de la tranquilidad que ofrece la costa de Tel Aviv. Además, el Muero del Arte. Las dos ciudades santas por excelencia, Jerusalén y Belén son dos destinos imprescindibles en la visita a Israel. Es por ello que queremos ofrecerte diferentes opciones para que no te quedes sin disfrutar de estas maravillas históricas.

HAZ TU RESERVA CON EXPEDIA

 Dave Gordon Tel Aviv

Dave gordon Tel Aviv

Las habitaciones están decoradas con un estilo muy clásico

Este hotel se encuentra en pleno corazón de la ciudad, a tan solo unos minutos de las playas de Gordon y de Hilton. Destaca por su cercanía a sitios turísticos como la Plaza Dizengoff, el monumento a Isaac Rabin y el parque Mair. El aeropuerto Ben Gurion está a tan solo 13 km.

HAZ TU RESERVA CON EXPEDIA

¿Qué hacer en Belén?

Belén

Belén es una de las ciudad con más historia del mundo

Si estás pensando en visitar y conocer más sobre los entresijos de esta ciudad sagrada, será mucho más fácil gracias a esta excursión. El tour comienza en la Plaza del Pesebre, conocida por la adoración de los tres reyes magos a Cristo. Además, la excursión incluye la visita de sitios emblemáticos como la Basílica de la Natividad, Mezquita del Omar o la Calle de la Estrella.

RESERVA AQUÍ EL TOUR CON CIVITATIS

¿Qué ver en Jerusalén?

Jerusalén

Jerusalén es la ciudad más grande de Israel

Disfrutar de la subida al Monte de los Olivos, Muro de las Lamentaciones o la Iglesia del Santo Sepulcro de la mano de expertos guías, es posible gracias a la visita guiada por Jerusalén. Si prefieres permanecer en Jerusalén, puedes disfrutar del Tour por el Monte de los Olivos, donde además de admirar una de las más bellas panorámicas de la ciudad, visitarás los jardines de Getsemaní, la Basílica de la Agonía y el sepulcro de la Virgen María. Incluso si lo prefieres puedes optar por el Free tour por Jerusalén.

Si tienes en mente disfrutar de ambas ciudades, podrás realizar una excursión conjunta a Jerusalén y Belén donde aprovecharás más el tiempo para conocer y recorrer estas ciudades.

RESERVA AQUÍ EL TOUR CON CIVITATIS

Otras de las visitas que no pueden faltar a la hora de conocer Israel, es la Excursión a Masada y al Mar Muerto. Saliendo de Jerusalén, admira la impresionante fortaleza de Masada, la colina donde el rey Herodes decidió ubicar su palacio, a la que podrás acceder en teleférico. Y, a continuación, relájate en las tranquilas aguas del Mar Muerto mientras disfrutas de todas las propiedades beneficiosas de sus aguas y barros. Si lo prefieres, también tienes la oportunidad de realizar solamente la Excursión al Mar Muerto.

¿Dónde alojarse en el centro de Jerusalén?

Si vas a pasar varios días en Jerusalén y prefieres estar cerca del centro de la ciudad, para disfrutar de los diversos monumentos, iglesias, y plazas, entre otros, te recomendamos que te alojes en hoteles como el Crowne Plaza Jerusalem que se encuentra a tan solo 15 minutos andando del Museo de Israel.

Crowne Plaza Jerusalen

Se encuentra en el exclusivo barrio de Givat Ram

HAZ TU RESERVA CON ATRÁPALO

The Eldan Hotel es otra de las opciones para alojarte en Jerusalén. Se encuentra cerca del mamilla mall y 500m de la puerta de Jaffa. Además, cuenta con vistas a las murallas de la Ciudad Vieja. 

Eldan Hotel Jerusalén

Hotel cercano a grandes atracciones turísticas

HAZ TU RESERVA CON ATRÁPALO

¿Qué hacer en Jericó?

Jericó

Jericó, una de las ciudad más antiguas del mundo

 Quienes quieran indagar más en la cultura cristiana están de suerte porque Israel alberga algunos de los escenarios más icónicos de la Tierra Santa. Te recomendamos visitar Jericó, donde descubrirás la ciudad más antigua del mundo y conocerás de primera mano los orígenes del cristianismo.

RESERVA AQUÍ EL TOUR CON CIVITATIS

Excursión a Nazaret, Tiberíades y Galilea

Y si aún quieres más, la Excursión a Nazaret, Tiberíades y Galilea te lleva a revivir momentos bíblicos como la Anunciación, el milagro de los panes y los peces, o visitar lugares como Yardenit, la población donde fue bautizado Jesús.

Visitar Cesarea, Haifa, Acre y Rosh Hanikra

El Norte de Israel también tiene lugares de interés, y, para ello, no hay mejor forma que Visitar Cesarea, Haifa, Acre y Rosh Hanikra. En esta excursión podrás conocer el yacimiento romano de Cesarea, contemplar el puerto de Haifa desde la cima del Monte Carmelo, deleitarse con los jardines persas de Bahaí de estructura colgante, visitar las grutas de Rosh Hanikra y descubrir la Ciudad Vieja de Acre con sus famosas criptas subterráneas. 

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 14-05-2019.

0 Comentarios

Normas Mostrar