As.com

VIAJES

Hoteles en Madrid con cena de nochevieja y cotillón

¡Come las uvas fuera de casa y por todo lo alto! Date un capricho y vive el cambio de año con un menú cinco estrellas y alojamiento en Madrid

nochevieja en Madrid

La nochevieja en Madrid es una de las más especiales de España. La capital se viste de gala y se llena de gente para celebrar el año nuevo en la Puerta del Sol a las 12 de la noche o en los ensayos previos. Algunos hoteles ofrecen la oportunidad de celebrarlo con una cena de gala y una fiesta posterior con cotillón. Un capricho para un día único para aquellas personas que quieren disfrutar de la mejor comida y vivir una gran entrada a 2020. Por ello, hemos hecho una selección de algunos de los que ofrecen esta posibilidad.

Si estás buscando pasar la nochevieja en Madrid en un hotel con cena y cotillón, a continuación podrás encontrar diferentes opciones cuyo precio varía. También puedes aprovechar tu estancia en la capital para visitar el Museo del Prado, el Palacio Real o el Santiago Bernabéu gracias a los tour que ofrece Civitatis  y conocer algunos de los principales atractivos de la ciudad. Un aspecto a tener en cuenta es Madrid Central, un espacio limitado a la circulación de vehículos por lo que si vienes en tu coche te recomendamos reservar con tiempo una plaza de parking. 

Hotel Mercure Santo Domingo

nochevieja en madrid

El Mercure Santo Domingo albergará una cena de gala en su ambiente moderno y sofisticado

En plena Gran Vía se encuentra este hotel de cuatro estrellas que tiene un toque moderno, sofisticado y underground en el que se ofrece un gran plan para nochevieja desde 162,80 euros. Esta incluye una cena de gala con un menú donde no faltan todo tipo de platos gourmet como bombón de foie de oca con tosta de pan de miel y mermelada de frambuesa, la ensalada de bogavante sobre escabeche de verduritas de temporada con vinagreta de granada y piñones o el pastel de cordero lechal con cous cous. Y una vez que acabes de comer podrás disfrutar de las uvas, barra libre de bebida y fiesta hasta las 4 de la mañana en su discoteca.

nochevieja en madrid

Su salón esta preparado para una velada única

Reserva tu noche de hotel con:

Courtyard by Marriot Madrid Princesa

nochevieja en madrid

Este colorido y elegante hotel tendrá cena y música con DJ en directo

En el céntrico barrio de Argüelles de Madrid se ubica este hotel cuatro estrellas que cuenta con un estilo moderno y todo tipo de instalaciones para que quienes se hospeden en él se encuentren como en casa. Por 198 euros ofrecerán un menú elaborado por el chef de la casa Antonio Fernández para una cena que contará incluso con música en directo en un ambiente tranquilo y festivo. Tras la comida y las uvas, el DJ se pondrá a pinchar hasta las 5 de la mañana para todos aquellos que quieren celebrar la entrada del año por todo lo alto.

Reserva tu noche de hotel con:

Only YOU Boutique

nochevieja en madrid

La decoración de este hotel es única y es ideal para sentirse en un lugar moderno y cuidado /OnlyYouHotels

Este hotel de cuatro estrellas es ideal para festejar el 31 de diciembre en el centro de la capital. Sus interiores son lujosos, elegantes y modernos y en él hay un restaurante fusión que será el protagonista de la cena que preparan para dicho día. Por 225 euros los asistentes podrán disfrutar de un completo menú con entrantes como caramelo de foie o mango o michelada de berberechos, principales con atún rojo, cigala o solomillos, así como barra libre para la fiesta con DJ para finalizar.

nochevieja en madrid

En su restaurante, la cocina de autor está a la orden del día

Reserva tu noche de hotel con:

Eurostars Madrid Tower

nochevieja en madrid

Este hotel de la franquicia Eurostars permite tener una cena en nochevieja en las alturas

Uno de los hoteles de cinco estrellas más conocidos de Madrid es el Eurostars que se halla en el Paseo de la Castellana y ofrece grandes instalaciones de calidad en una ubicación sin igual. Esta nochevieja de 2019 proponen una cena de gala de 260 euros en la que contarán con un selecto menú donde no faltarán productos de calidad como Talo de costilla ibérica glaseada, Lingotes de foie, pulpo, lubina, solomillo y muchas cosas más de primera calidad . Tras esto, baile, cotillón y barra libre, para culminar con un buffet de San Silvestre. Además, los clientes del hotel que vengan a celebrar podrán dejar a los más pequeños con el servicio de canguros Nannyfy, así que no ya no hay excusa para darle la bienvenida al 2020 de una forma especial.

Reserva tu noche de hotel con:

NH Collection Madrid Eurobuilding

nochevieja en madrid

Sus grandes salones albergarán un evento especial para celebrar la nochevieja en Madrid

Este cuatro estrellas de la célebre compañía NH Collection cuenta con unas instalaciones de última generación que lucen muy modernas para que sus asistentes se sientan cómodos. Para la nochevieja han organizado una cena con copa de bienvenida incluida, menú gourmet de alta gastronomía, uvas, barra libre, espectáculo, música en directo y chocolate con churros hasta las 6 de la mañana. Una celebración por todo lo alto con un coste de 303 euros.

nochevieja en madrid

La gastronomía será protagonista en su cena de gala

Reserva tu noche de hotel con:

The Westin Palace

nochevieja en madrid

El Westin Palace es sinónimo de lujo

Uno de los hoteles más lujosos de Madrid es The Westin Palace, en el corazón de la ciudad junto al Congreso de los Diputados. Y claro está, ofrece lo mejor de lo mejor para quienes quieren darse un capricho de calidad en nochevieja. Su propuesta para dicha jornada, a un precio de 650 euros, es una cena que corre a cargo del chef con dos estrellas Michelin Jesús Sánchez con un menú que cuenta con las mejores joyas gastronómicas de mar y tierra” de Cantabria y una fiesta con el DJ Fernando Martínez Teruel “Fernandisco”, experto en grandes fiestas a lo largo y ancho del mundo, para bailar hasta el amanecer. ¡A por un feliz 2020!

nochevieja en madrid

Crema de alcachofas con cardo, bomba de hongos y trufa, una de las elaboraciones que se servirán en Nochevieja en The Westin Palace

Reserva tu coche de hotel con:

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 05-12-2019.