MASCOTAS

Dispositivos para alimentar a tu perro o gato cuando no estás

¿Quieres hacer una escapada de fin de semana y no puedes llevarte a tu mascota? Te damos la solución para que te puedas ir tranquilo estés donde estés

Actualizado a
Dispositivos para alimentar a tu perro o gato cuando no estás

Si tienes una mascota sabrás que no puedes irte de viaje o de escapada de fin de semana si no tienes a alguien que le alimente. No obstante, existe una solución muy práctica para que no ocurra este problema: los comederos automáticos inteligentes para perros y gatos. Estos se pueden controlar por móvil y hasta programar para que dispensen el alimento hasta cuando no estamos. De esta manera nunca les faltará pienso. Y también existen los modelos más tradicionales que albergan una gran cantidad de comida que cae por su propio peso conforme la devoran.

Para facilitar tu vida y la de tu mascota, te ofrecemos una serie de comederos automáticos para perros y gatos más completos que hay en el mercado. Y no tengas miedo a que tu peludo no coma si te escapas un fin de semana. Estará perfectamente.

Comedero automático inteligente con cámara y aplicación móvil de Yatek

Con su cámara puedes controlar a tu perro a la hora de comer
Ampliar
Con su cámara puedes controlar a tu perro a la hora de comer

¿Quieres que a tu perro o gato no le falta nada de alimento en ninguna hora y tenerlo vigilado? Pues este dispositivo te permite controlarlo en todo momento ya que se pueden programar 4 comidas y hasta 10 raciones gracias a su capacidad de 2 kilogramos. Lo puedes ajustar con la aplicación para móvil que es compatible con iOS y Android y está en castellano. Además, tiene una cámara con la que puedes vigilar a tu mascota y hasta hacerle fotos y vídeos al tiempo que le envías mensajes de voz. Además te permite compartir dichas capturas en redes sociales como Facebook o Twitter. Y si se agota la comida, te llegará un notificación al móvil por si tienes que avisar a alguien de que se la reponga. Una garantía para irse de fin de semana y que no sufra tu mascota.

Alimentador inteligente Petwant

Prográmalo con tu móvil y tu mascota no se quedará sin alimento
Ampliar
Prográmalo con tu móvil y tu mascota no se quedará sin alimento

Si lo que buscas es un comedero automático inteligente que puedes programar desde el smartphone y no te preocupa que no tenga cámara para ver a tu mascota como ocurría con el modelo anteriormente citado, este de Petwant es ideal. Podrás ajustar y controlar los horarios de las raciones sin importar donde estás y recibirás advertencias si comienza a escasear. Además, recoge datos que te permiten analizar los hábitos alimenticios de tu mascota. Solo tienes que conectarlo por Wi-Fi y sincronizar tu teléfono móvil.

Comedero automático Producan

Este comedero es ideal para exteriores y para perros grandes
Ampliar
Este comedero es ideal para exteriores y para perros grandes

Este aparato tiene capacidad para 15 kilos de pienso por lo que es ideal para perros grandes o para cuando se quiere realizar una escapada más larga. Está realizado en acero galvanizado para que sea resistente incluso al agua y que así se pueda colocar en lugares exteriores como el patio o el jardín. Se puede programar para que funcione hasta con cortes de corriente y no se pierde la planificación establecida. En total, permite dosificar hasta 17 raciones diarias de comida a las horas que se deseen, para que no pasen hambre en ningún momento de la jornada.

Comedero automático de mascotas Magicpeony

Planifica las comidas de tu mascota cuando estás fuera y deja que este aparato las sirva automáticamente a su hora
Ampliar
Planifica las comidas de tu mascota cuando estás fuera y deja que este aparato las sirva automáticamente a su hora

Una opción más económica pero también funcional es este dispositivo de Magicpeony que tiene capacidad para 5,5 litros de comida y garantiza que tu mascota se encuentre en buen estado cuando te vas de escapada. Permite programar de a 1 a 3 comidas al día y entre 1 y 12 porciones (de 15 a 300 gramos) por cada una de las mismas. Ideal para que cada perro o gato siga su dieta hasta cuando estás fuera. Tiene un panel LCD con el que se puede ajustar y es posible grabar mensajes de voz que se repiten tres veces para que nuestra mascota nos sienta cerca y sepa cuando llega la hora de comer, así como se puede reproducir una música concreta en dicho momento. Además tiene un tapón con rosca que es lo suficientemente resistente para que no saquen comida extra ni los perros más fuertes, ni los gatos más astutos.

Comedero automático para perros y gatos TK-Pet DeliDinner

Este modelo es ideal para perros y gatos medianos y pequeños
Ampliar
Este modelo es ideal para perros y gatos medianos y pequeños

En Tiendanimal cuentan con este pequeño y económico aparato que garantiza que nuestro perro o gato vaya a tener comida suficiente para dos días o uno si nuestro peludo es de gran tamaño y muy glotón. Una opción muy práctica para los viajes cortos, ya que se pueden programar 4 comidas de hasta 200 gramos gracias a que almacena un total de 800 gramos y con un rango de 12-24 horas. Cuando llega la hora de la comida establecida se abre el compartimento desde el que pueden alimentarse. Para ajustarlo se usa su pantalla LCD y además permite grabar una nota de voz de 6 segundos que se repite en los horarios que se señalen.

Comedero automático programable de PetSafe

La tapa se levantará automática y tu mascota podrá disfrutar de su ración de alimento
Ampliar
La tapa se levantará automática y tu mascota podrá disfrutar de su ración de alimento

Este dispositivo es otra gran opción para cuando vamos a estar un período corto de tiempo de hasta dos días sin nuestra mascota. Es barato y tiene un diseño eficiente y moderno. Sus dos compartimentos se pueden llenar con comidas diferentes y programarlos en un intervalo de 48 horas para que se abran de manera independiente. Así podemos dejar comida durante dos días sin preocuparnos porque no se alimente. La tapa se levantará automáticamente cuando llegue el momento y podrán disfrutar de hasta 340 ml de alimento en cada uno de estos compartimentos.

Comedero Ferplast Azimut

Si vas a ausentarte un día, este comedero más tradicional puede ayudarte sin que tengas que gastar mucho dinero
Ampliar
Si vas a ausentarte un día, este comedero más tradicional puede ayudarte sin que tengas que gastar mucho dinero

En caso de que solo tengas que ausentarte parte del día o un día como máximo, se pueden optar por estos comederos más tradicionales y económicos que simplemente funcionan por gravedad. Se llena el contenedor con alimento y conforme nuestro perro o gato disfruta de su alimento, va cayendo más. Así podemos tener la garantía de que no le faltará nada cuando no podamos estar presentes. Es la opción más barata, pero que puede sacarnos de un apuro.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 11-02-2019.