As.com

CULTURA Y OCIO

Cena de empresa o amigos: Top 10 restaurantes para grupos

cena de empresa

¿Cena de navidad con compañeros de trabajo?¿Celebración de un cumple? Te ayudamos a organizarlo con los mejores restaurantes para grupos

Para ir de cena de empresa o de cena con amigos es importante elegir un restaurante que se adecue a cada grupo y cada contexto. Para una de negocios puede ser más adecuado seleccionar un establecimiento algo más formal, mientras que una reunión de buenas amistades puede permitirse por un lugar donde comer con las manos, por ejemplo. Además, hay locales donde es posible elegir menús para grupos que suelen ofrecer una mejor relación calidad/precio y permitir configurar los diferentes platos.

Si estás buscando restaurante para hacer una cena de grupo, ya sea de empresa o con amigos, en Showroom hemos realizado una selección de diez establecimientos en Madrid y Barcelona con diferentes estilos para que se adecuen a cada circunstancia. Ofrecen menús especiales y distintos ambientes. Una garantía sea cual sea el contexto.

Restaurantes en Madrid

Gastrovia 61

Su elegante salón es ideal para ocasiones formales

Dirección: Calle Flor Baja, 3 28013 Madrid

Precio medio a la carta: 36 euros

La comida más castiza (donde no faltan toques contemporáneos ni el cocido madrileño), en el hotel Mayorazgo en plena Gran Vía de Madrid y en unos salones elegantes y formales. Así es la propuesta de Gastrovia que resulta ideal para cenas de empresa o familiares cuando apetece un ambiente más sosegado y tranquilo donde se quiere disfrutar de un servicio muy profesional. Y en su bar se puede culminar la velada con un cóctel o una copa.

RESERVA TU MESA CON EL TENEDOR

 

DOMO by Paco Roncero

Sus platos lucen por lo originales y creativos que resultan

Dirección: Calle José Abascal, 47 28003 Madrid

Precio medio a la carta: 30 euros

La cocina creativa del DOMO, que se ubica en el Hotel NH Collection Abascal, es ideal para sorprender a los comensales con sus obras divertidas y originales. Este restaurante cuenta con diversos menús, como el The Box, en el que se reinterpretan las tapas españolas más clásicas para crear platos con un toque gourmet. Además, cuentan con un equipo de bar-tenders que sirven todo tipo de bebidas que casan muy bien para antes, durante o después de la comida. Y también tiene una terraza para los momentos más distendidos.

RESERVA TU MESA CON EL TENEDOR

 

Mandarin

La cocina asiática es la protagonista en Mandarin

Dirección: Paseo de Recoletos, 37 28004 Madrid

Precio medio a la carta: 25 euros

La cocina oriental puede ser una gran opción para salir de las elaboraciones más típicas y sorprender con la comida a compañeros de trabajo o amistades. El restaurante Mandarin, en el interior del Casino Gran Madrid Colón, tiene una carta especializada en la alta gastronomía asiática y, concretamente, en comida cantonesa y japonesa y ofrece un ambiente único por lo moderno y estiloso que resulta al estar lleno de detalles. El tartar de atún y caviar Tobiko, los dim sun o los siu mai de vieiras son algunas de las elaboraciones más destacadas.

RESERVA TU MESA CON EL TENEDOR

 

A vÁnvera

Salones formales para disfrutar de la mejor comida italiana en una cena de empresa o de amigos

Dirección: Calle Zurbano 85 28003 Madrid

Precio medio a la carta: 23 euros

Para los amantes de la gastronomía italiana, y para no fallar por las similitudes mediterráneas que tiene a la española, el restaurante A vÁnvera es una opción económica que destaca por sus platos y por su salón sobrio con decorados minimalistas. Así es perfecto para ir con amigos o familiares cuando apetece celebrar una cena en la que acabar satisfechos con la comida sin que se resienta el bolsillo en exceso. Pastas y pizzas caseras, la burrata o una amplia variedad de lasañas son sus principales armas para cautivar los paladares de sus comensales.

RESERVA TU MESA CON EL TENEDOR

 

Miss Sushi

Miss Sushi tiene una decoración única para cenar entre amigos

Dirección: Av. de Brasil, 16 28020 Madrid

Precio medio a la carta: 20 euros

El sushi y lo japonés está de moda y es ideal para una cena con amigos. En Madrid hay muchos establecimientos, pero Miss Sushi es un clásico para quienes buscan un espacio con buen producto, innovador y con un ambiente único. Sus elaboraciones van más allá de los típicos makis, pues ofertan más de trescientas posibilidades diferentes entre sushi, sashimis y nigiris, entre las que hay opciones hasta para veganos y vegetarianos.

RESERVA TU MESA CON EL TENEDOR

Restaurantes en Barcelona

Osmosis

Osmosis destaca por la elegancia y el minimalismo del espacio que ofrece. Un ambiente único y sosegado

Dirección: Carrer d'Aribau, 100 08036 Barcelona

Precio medio a la carta: 55 euros

Este restaurante moderno y minimalista sorprende porque elabora un nuevo menú degustación de alta gastronomía cada tres semanas con lo mejor del mercado. De esta manera sorprende a sus comensales y se convierte en una gran opción para acudir en una cena de empresa o con amigos cuando se quiere apostar por algo de gran calidad. Por su particularidad, se puede volver pasado un tiempo y encontrarse con una serie de platos totalmente nuevos. Además cuenta con menús con un amplio rango de precios que van desde los 28 euros hasta los 120.

RESERVA TU MESA CON EL TENEDOR

 

El Passatge del Murmuri

La presentación de cada plato está diseñada para cautivar miradas con su toque creativo

Dirección: Rambla de Catalunya, 104 08008 Barcelona

Precio medio a la carta: 35 euros

La comida mediterránea nunca falla y en El Passatge del Murmuri la sirven siempre con un producto de alta calidad, con un estilo informal pero sofisticado que hacen de él una gran opción tanto para comidas de empresa y de amigos. El paladar quedará satisfecho y su comedor tiene un estilo contemporáneo pero sencillo para estar relajado disfrutando de la conversación y los alimentos.

RESERVA TU MESA CON EL TENEDOR

Tía Santa

Tía Santa es ideal para cenas de empresa o con amigos. Todos tienen cabida

Dirección: Carrer de Còrsega, 337 08037 Barcelona

Precio medio a la carta: 35 euros

En el centro de Barcelona y con una selección de platos sanos y sabrosos, se encuentra Tía Santa. Este restaurante tiene diversos menús para grupos en los que hay platos muy bien presentados y variados (incluso uno para vegetarianos). Todo ello en un espacio con una decoración informal pero moderna y cuidada que lo hacen perfecto para ir de cena de empresa, de amigos y en familia.

RESERVA TU MESA CON EL TENEDOR

Cachaca

En este restaurante hay platos italianos que van más allá de las típicas pastas y pizzas

Dirección: Carrer d'Ataülf, 5 08002 Barcelona

Precio medio a la carta: 25 euros

En el barrio Gòtic de Barcelona se encuentra este pintoresco restaurante italiano que destaca por su rústica decoración. Está especializado no solo en pastas y pizzas, sino también en quesos y embutidos de dicho país así como en elaboraciones como el bistec alla fiorentina o el bacalao alla livornese. Además, cuenta con menús para grupos, ideales para ir con amigos, que permiten darse un buen atracón con sus mejores platos.

RESERVA TU MESA CON EL TENEDOR

Arábica

Estos platos de Oriente Medio que sirven en Arábica destacan por su sabor único

Dirección: Carrer de Viladomat, 213 08029 Barcelona

Precio medio a la carta: 15 euros

Bueno, bonito y barato. Así es Arábica, uno de los restaurantes de Barcelona mejor valorados en la web de ElTenedor. Un local que apuesta por la comida libanesa en el que probar elaboraciones sabrosas y diferentes. Todo ello cuidando del bolsillo. Un lugar en el que sorprender a un grupo de amigos e incluso los compañeros de trabajo más aficionados a la gastronomía internacional, ya que no le faltan menús especiales para varios comensales.

RESERVA TU MESA CON EL TENEDOR

 *Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 13-11-2018. 

0 Comentarios

Mostrar