As.com

ESTILO DE VIDA

Prepárate para el frío con estos productos low cost

¿Tienes frío en la oficina?¿Sueles tener las manos o pies fríos? Conoce los productos más originales para entrar en calor

como combatir el frío

Llegan las bajas temperaturas y muchas personas comienzan a preguntarse sobre cómo combatir el frío. Llevar abrigos y ropa de invierno es siempre una alternativa, pero también se pueden acudir a diferentes productos que nos ayudarán a entrar en calor. Y hay una serie de artículos low cost que nos pueden calentar cuando buscamos estar cómodos en la cama, en el sofá del hogar, en la oficina y hasta en la calle.

Si quieres saber cómo combatir el frío en invierno sin gastarte mucho, nosotros recopilamos 10 de estos productos para ello.

Calentador de pies por USB

como combatir el frio

Estas plantillas nos calientan los pies en los momentos más fríos

“Los resfriados entran por los pies”, dice una famosa expresión que, aunque no sea verdad, no quita que no sea confortable mantener calientes las extremidades inferiores cuando el frío aprieta. Vestir calcetines puede no ser suficiente y para ello existen una especie de plantillas climatizadas que se conectan por USB y se calientan. Solo hay que introducirlas dentro del calzado que estemos vistiendo para así combatir el frío cuando llegamos de fuera o antes de que salgamos de casa. Fácil, rápido y barato.

Calefactor mini

como combatir el frio

Enchúfalo y calienta cualquier cuarto

Si hay una zona de la casa a la que no llegue la calefacción o que se quiera que sea más caliente, se puede usar un calefactor de pequeño tamaño que solo hay que conectarlo donde se desee para que la temperatura comience a subir. En esta línea, en AliExpress encontramos un económico modelo de Alloet que solo hay que conectarlo a un enchufe de pared para que no ocupe espacio y así, con sus 400 W de potencia, caliente cualquier cuarto. Además tiene un temporizador para no consumir más energía de la necesaria.

como combatir el frio

Colócalo en cualquier mesa y no pases más frío

Para quienes quieran un aparato con más potencia, en AliExpress venden el Aigostar Airwin, un calefactor de aire con termostato regulable que tiene una potencia de entre 1.200 y 2.000 W para calentar rápidamente cualquier espacio hasta los 35 grados. Por su pequeño tamaño se puede colocar en el suelo o encima de una mesa incluso, ya que cuenta con un cable de 1,53 metros.

Fiambrera que calienta la comida

como combatir el frio

Estos tápers te aseguran la comida siempre al punto idóneo

Cuando tenemos que comer fuera, los alimentos a veces llegan fríos cuando los llevamos en la fiambrera. La única manera de que entren en calor es usando el microondas que a veces puede calentarlos demasiado. No obstante, esto se puede evitar utilizando un tupper como estos que venden en AliExpress que calientan la comida lentamente en su interior con solo conectarlos a la corriente o al coche. Así, se alcanza el punto perfecto sin que quede demasiado seca y son ideales para usarlos en el trabajo, en la universidad y hasta para ir de picnic.

Gorro con Bluetooth

como combatir el frio

Olvídate de pasar frío para ponerte los auriculares

Al salir a pasear o a correr fuera de casa en invierno se puede proteger la cabeza del frío con un gorro como este que tiene Bluetooth y auriculares integrados. Esto permite que se pueda sincronizar el smartphone sin cables y que se pueda escuchar música o recibir llamadas con él sin tener que quitárselo, por lo que no tenemos que pasar fríos en las orejas y la cabeza. Tiene una ranura USB para cargar la batería y se pueden extraer los auriculares para lavarlo.

Calientamanos

como combatir el frio

Este aparato se puede llevar a cualquier lugar para no pasar frío

Las manos, cuando están frías, pueden resultar dolorosas al moverlas. Pero hay aparatos como este calentador Celestron ThermoTrek que se cargan y solo hay que encenderlos para que alcancen hasta los 45 grados de temperatura. De esta manera solo hay que cogerlo para que nos de calor. Su batería de 4.400 mAh permite que funcione hasta 6 horas, por lo que es ideal para llevarlo incluso a la calle. Además tiene una entrada mini USB para enchufarlo.

Calientacamas

como combatir el frio

Calienta tu cama y duerme cómodamente

Una cama caliente ayuda a tener un sueño reparador en los días de invierno y este Orbegozo CE6000es la solución para ello. Si no quieres encontrarla fría, solo tienes que cargar el sistema termo acumulador que posee y en cuestión de minutos habrá alcanzado una temperatura con la que dormir plácidamente y sin miedo a destaparnos.

Calentador de tazas con USB

Para los amantes de las bebidas calientes en invierno como los vasos de leche con chocolate o el café, este tipo de dispositivos son un gran aliado. Básicamente se conectan por USB y así solo hay que colocar la taza sobre ellos para que se mantengan a una temperatura caldeada. En Ebay venden por 4,94 euros un modelo básico con indicadores de LED que señalan el funcionamiento de este.

como combatir el frio

Con forma de galleta calentará nuestros desayunos y meriendas

Para quienes busquen un diseño más original, en Amazon tienen un calienta tazas con forma de galleta de chocolate que es perfecto para los que aman los dulces.

Almohadilla caliente para el ratón del ordenador

como combatir el frio

No pases frío en la oficina y mete tus manos aquí mientras usas el ratón

Al usar el ordenador para trabajar, para estudiar o para el ocio también podemos pasar frío en invierno, pero esta almohadilla de Black Temptation, que se conecta por USB nos da la solución. Emite calor para así solo tener que acercar la mano y dejar que esta no se nos enfríe. Así no habrá problemas para utilizar el ordenador ni en los días más fríos.

Botellas de agua caliente

como combatir el frio

Estas bolsitas se pueden llevar siempre encima para llenarlas y que mantengan el calor

Para calentarse las manos y cualquier parte del cuerpo se pueden usar estas botellas de agua caliente con diseños divertidos y originales de diferentes dibujos animados. Solo hay que llenarlas y ellas se encargaran de mantenerlo caliente durante un par de horas. Al ser suaves, son perfectas para colocarlas en la cama o en el sofá y así entrar en calor no solo para calmar el frío, sino también los dolores o molestias musculares, por ejemplo. Y apenas ocupan espacio, por lo que se pueden guardar en cualquier lugar y llevar una siempre encima.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 24-10-2018.