ESTILO DE VIDA

Productos que mejoran tu coche

Moderniza tu coche con estos artículos y conduce con mayor seguridad y comodidad. ¡Feliz viaje!

Actualizado a
Productos que mejoran tu coche

¡Haz de tu coche, más que un coche! Si tu vehículo tiene ya un tiempo puede que necesite algunos elementos que lo modernicen y permitan que viajar en él sea más seguro y cómodo. Para ello no es necesario tener que comprar un automóvil nuevo, sino que se puede lograr con tan solo instalar diversos accesorios. Así podrá tener todas las funcionalidades que se desean y disfrutar lo máximo de la carretera.

Hemos realizado una selección de accesorios para el coche que permitirán hacer que dé un salto de calidad. Os los mostramos a continuación:

Autorradio

Ir escuchando música o los informativos hace que los viajes sean más amenos. Para ello, las radios para coches son fundamentales y si la tuya no funciona o es vieja, puedes aprovechar para conseguir un modelo nuevo que se sincronice con el teléfono móvil para que así sea mucho más sencillo.

Sony DSXA410BT

Esta radio de Sony es perfecta para llevar siempre tu música favorita
Ampliar
Esta radio de Sony es perfecta para llevar siempre tu música favorita

Esta radio, además de permitir las funciones básicas, tiene puerto USB, una pequeña pantalla LCD muy vistosa y es compatible con móviles iOS y Android para conectar los smartphones mediante NFC o Bluetooth para así poder controlar en todo momento su uso. También te permite usar la voz para reproducir música, enviar mensajes, pedir direcciones y responder llamadas. 

 Belson BELSTL-5705KML

Para que disfrutes de tus canciones a todo volumen
Ampliar
Para que disfrutes de tus canciones a todo volumen

Apostar por esta radio de Belson es hacerlo por un dispositivo que moderniza mucho el coche con más prestaciones. Tiene una gran pantalla táctil de 7 pulgadas. Además sintoniza la radio pone a tu disposición diferentes modos de reproducción a través de lector de tarjetas SD o entradas auxiliares de USB, de cara a poder cargar las canciones en su interior y dejar que comience a reproducirlas.

Espejo retrovisor con cámara de Azdome

Con este retrovisor no le harás ningún rasguño a tu coche
Ampliar
Con este retrovisor no le harás ningún rasguño a tu coche

Si quieres ver en todo momento lo que ocurre delante y detrás del vehículo, este espejo retrovisor de pantalla azul-blancade cristal antideslumbrante con cámara de Azdome es perfecto. Esto ayuda especialmente cuando se quiere ir marcha atrás y para así aparcar el coche sabiendo la distancia a la que te encuentras de otros automóviles, ya que cuenta con una línea de guiado. Además, con él se puede grabar con la cámara frontal del vehículo con una calidad de 1080 Full HD para que así, si ocurre algo como un accidente o un robo, siempre tengas imágenes que demuestren lo que ha pasado. También tiene un sistema de grabación automático en bucle que borra la memoria cuando se llena y que se puede ajustar manualmente.

Altavoces JBL Club 3020

Los altavoces potentes son una garantía para escuchar la música más nítida y con mayor calidad
Ampliar
Los altavoces potentes son una garantía para escuchar la música más nítida y con mayor calidad

En los coches que ya tienen unos años los sistemas de sonido pueden fallar o no sonar tan nítidos y potentes como unos nuevos. Para ello se pueden instalar unos altavoces nuevos como los JBL Club 3020, que ofrecen un rendimiento notable sin tener que invertir demasiado dinero. Tienen 60W de pico de potencia, respuesta de frecuencia de 90Hz-20kHz y los agudos y los graves suenan de manera certera, limpia y sin resonancia gracias a que están amortiguados acústicamente. Además, han sido fabricados con polipropileno resistente a la radiación UV y aguantan vibraciones, humedad y calor. Con ellos, las canciones siempre sonarán a nuestro gusto.

DVD para el reposacabezas Nevir NVR

Con este DVD el ocio está garantizado
Ampliar
Con este DVD el ocio está garantizado

Si viajas con niños o con acompañantes y no quieres que se aburran durante el trayecto, los reproductores DVD que se colocan sobre el reposa cabezas son un gran aliado. Este de Nevir, por ejemplo, es ideal, pues se puede controlar con un mando a distancia y cuenta con dos pantallas de siete pulgadas con resolución de 800x480 píxeles. Se pueden reproducir películas con disco DVD o con USB. Además incorpora un sistema de control parental para que así los más pequeños no vean contenidos que no sean acordes a su edad.

Sensores para aparcar

Los coches nuevos suelen contar con una serie de sensores que ofrecen información a la hora de aparcar de la distancia respecto a otros vehículos, la acera u otros elementos. No obstante, estos dispositivos también se pueden colocar en un vehículo que no los tenga incluidos. Y hay de diferentes tipos:

Sensores de Cocar con sonido de advertencia y visión gráfica

Por tan solo 15,49 euros en Amazon podemos comprar diferentes modelos e instalar estos sensores a nuestro coche para que emitan una señal acústica a la hora de aparcar y sepamos cuan cerca estamos de otros elementos. Además, cuentan con visor en el que se muestra de manera gráfica una señal que nos indica la distancia.

Sensores con cámara de marcha atrás de Aplic

Esta cámara y sus sensores contribuyen a que aparcar no sea un problema nunca más
Ampliar
Esta cámara y sus sensores contribuyen a que aparcar no sea un problema nunca más

Cuando se busca un dispositivo que nos muestre con imágenes reales lo cerca que estamos al aparcar de otro automóvil, este tipo de sensores son uno de los mejores accesorios para coches. La marca Aplic cuenta con este modelo, que con su cámara muestra un vídeo de alta resolución en el que ver la distancia en metros y la posición en la que nos encontramos. Perfecto para evitar golpes y arañazos innecesarios. Además es válido para prácticamente todo tipo de vehículos: microcoche, coche pequeño, compacto y utilitario, combi, monovolumen, SUV, todoterreno, pickup, furgoneta, caravana y autocaravana.

Manos libres para el coche

¿Quieres hablar usando el manos libres, escuchar la música de tu teléfono móvil y cargar tu smartphone mientras conduces? Eso es lo que posibilitan este tipo de aparatos que podemos encontrar en diferentes modelos y con diversas prestaciones.

Energy Sistem 424313

Con este aparato, conducir será una experiencia más cómoda
Ampliar
Con este aparato, conducir será una experiencia más cómoda

Este dispositivo es económico y sencillo de utilizar. Tiene dos botones: uno para responder llamadas y otro para sincronizarse con tu smartphone y así poder cargar sobre él tus canciones favoritas sin necesidad de cables y poder usar el modo manos libres. Además tiene un puerto USB para poder cargar el teléfono si así lo decides u otros aparatos, lo que lo hace ideal para cuando hacemos viajes largos.

Parrot MiniKit Neo 2 HD

Este manos libres solo hay que colocarlo en el parasol
Ampliar
Este manos libres solo hay que colocarlo en el parasol

Voz en alta definición y la posibilidad de tener conectados varios teléfonos a la vez. Eso es lo que ofrece este aparato de Parrot que puedes comprar por 80,58 euros en Amazon y así puedas sincronizar tu smartphone personal y el del trabajo para responder llamadas con una calidad de sonido y voz sin igual. Además se puede usar con el reconocimiento de voz para solo tener que decir “aceptar” o “rechazar” cuando te llamen. Y si tienes un iPhone puedes usar la función Siri Eyes Free, otra característica es que te permite reproducir tu música con él.

Sistema de control de presión de neumáticos de Favoto

Podemos tener bajo control en todo momento la presión de los neumáticos
Ampliar
Podemos tener bajo control en todo momento la presión de los neumáticos

Tener controlado en todo momento la presión de los neumáticos para una conducción segura es más fácil con un aparato como este de Favoto que venden en Amazon desde 41,99 euros. En su monitor LCD se muestra toda la información incluso en días de altas y bajas temperaturas o de lluvia y permite establecer alarmas si la presión no está en los niveles deseados. Además, cuenta con una placa solar para cargarse y ranura USB para cargar otros dispositivos

Lámina de ventanas tintadas

Los cristales tintados le dan un aspecto renovado y moderno a un coche viejo
Ampliar
Los cristales tintados le dan un aspecto renovado y moderno a un coche viejo

Las ventanas oscuras le dan un toque más moderno y especial a los coches y para ello se puede usar una lámina que nos tinte los cristales. Estas son de fácil instalación y ofrecen protección contra los arañazos. También permiten que solo pase un 50% de la luz para ayudarnos así a que el sol no deslumbre a los pasajeros.

Espejo gran angular de Jtdeal

Este retrovisor nos da un plus de seguridad
Ampliar
Este retrovisor nos da un plus de seguridad

Los retrovisores laterales suelen tener un punto ciego que nos impiden ver a los coches detrás de nosotros cuando estos se colocan en cierta posición. Por suerte, hay un accesorio que nos permite verlos: los espejos de gran angular como este de Jtdeal. Se adhieren a los retrovisores y con su capacidad para rotar en 360º podemos tenerlos colocados siempre de manera que veamos los coches detrás nuestra y podamos conducir con seguridad. Estos espejos son económicos y elaborados en cristal real, duradero y resistente a los arañazos.

Herramienta diagnóstico de coches OBD2

Este dispositivo nos muestra cómo está el motor del coche
Ampliar
Este dispositivo nos muestra cómo está el motor del coche

Este tipo de dispositivos pueden avisarnos a tiempo si nuestro coche está teniendo algún problema en el motor con tan solo realizar un escáner en pocos minutos. Muestra dichos datos en tiempo real y así sabremos si hay que acudir al taller para evitarnos fallos y potenciales peligros. Este modelo se conecta con un cable al vehículo para conseguir la información y tras usarlo se puede guardar nuevamente en la funda que incorpora para que no se estropee.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 20-03-2019.