As.com

ESTILO DE VIDA

Abrigos, plumíferos, parkas... Descubre lo último contra el frío

¿Estás pensando ya en la nueva temporada otoño - invierno? Te contamos las tendencias que se van a llevar y ¡prepárate para el frío!

moda otoño invierno 2018/2019

El frío está a la vuelta de la esquina y, por lo tanto, llega el momento de volver a ponerse abrigos y renovar el armario con estas prendas. La moda de la temporada otoño-invierno 2018/2019 viene cargada de novedades y de diseños que continuarán siendo tendencia. En Showroom hemos seleccionado varios modelos para quienes estén buscando nuevos modelos para combatir las bajas temperaturas al tiempo que lucen su mejor aspecto.

Mujer

Plumífero de LAPASA

moda otoño invierno 2018 2019

Chaqueta de LAPASA

Los abrigos con plumas nunca pasan de moda y en la temporada de otoño-invierno 2018/2019 seguirán siendo una constante. Este de LAPASA cumple con lo que se busca en estos modelos: es cálido, confortable, ligero de llevar y está fabricado en un 90% con plumón de ganso y en un 10% con plumas resistentes al agua para que los días lluviosos no sean un problema.

Chaqueta Hurley x Carhartt

Chaqueta Hurley x Carhartt

Un diseño ligero y duradero se suma a la capacidad de hacernos sentir cálidos y cómodos al llevarla. Así es la chaqueta Hurley x Carhartt de Nike con tejido Fleece. Está pensada para usarla en todo tipo de situaciones gracias a que tiene una capucha extraíble y un acabado repelente de agua que le permite ser muy versátil en cuanto al look que se puede adoptar con ella.

Abrigo largo acolchado Berydale

Abrigo Berydale

Ofrece cobertura, calor y un diseño que queda entallado y favorece la silueta. Así es este abrigo acolchado de Berydale que tiene diversos elementos para hacerlo muy útil en la época de frío. Cuenta con un cuello de cierre alzado para proteger contra el viento molesto, tiene capucha y un forro interior suave para abrigar bien, al tiempo que resulta confortable de llevar. Sus colores son discretos para que se pueda utilizar en la oficina, para salir con amigos y hasta para hacer deporte.

Reykjavik Coat de Helly Hansen

moda otoño invierno 2018 2019

Abrigo Reykjavik

Para resguardarse del frío durante el invierno, el abrigo largo Reykjavik aúna elegancia y un diseño muy moderno. Así, presenta un estilo simple, sobrio y elegante que lo hace ideal para usar tanto en ocasiones especiales como en la vida urbana cotidiana durante la transición del otoño al invierno. Y es que está inspirado en el enfoque escandinavo utilizando diferentes materiales exteriores para hacer una mezcla con tacto de lana que proteja contra los elementos. Y es que es totalmente impermeable.

Chaqueta acolchada Essential de Puma

Esta chaqueta de Puma te protege del frío con estilo

Esta prenda de abrigo de Puma tiene un corte y un diseño muy moderno para lucir un outfit totalmente único. Se trata de una chaqueta corta con mangas largas que destaca por la comodidad, su capacidad para combatir las bajas temperaturas y el estilo que tiene. Todo ello la convierte en una gran opción para la época de frío y lluvia porque, además, está cubierta con poliéster para que sea impermeable. Asimismo, tiene una solapa anti-tormenta, cordones ajustables para adaptar el ancho y dos bolsillos ribeteados dobles con cremallera.

Trenca Yumi con bajo semiacampanado

moda otoño invierno 2018 2019

Trenca Yumi

Las trencas, con su estilo largo, siempre conforman una opción elegante para combatir el frío en situaciones formales e informales. Tiene un cuello tradicional, contraste en el interior y botones en la parte frontal que la hacen responder al diseño tradicional de estas prendas.

Trenca Welsey Helly Hansen

moda otoño invierno 2018 2019

Trenca Welsey

Para lucir elegante y protegerse del temporal, la trenca Welsey de Helly Hansen en color rojo es la solución. Es larga, presenta un diseño moderno y está fabricada con tejidos de dos capas para que sea totalmente impermeable y transpirable y nos encontremos siempre en la temperatura óptima. Además, tiene un tratamiento de resistencia al agua duradera y un forro de secado rápido que la hacen muy práctica y útil para los climas húmedos.

Hombre

Gabardina larga

moda otoño invierno 2018 2019

Gabardina de hombre

Para la época de otoño e invierno, las gabardinas constituyen una de las prendas de abrigo para hombres más elegantes para utilizar en el día a día, a la vez que poseen cierto punto informal. Esta concretamente ha sido elaborada con una mezcla de algodón y poliéster que la convierten en adecuada para resistir al frío. Además, destaca por tener un corte largo y el diseño slim fit que hace que quede más ajustada al cuerpo y luzca más moderna. Así, es idónea para salir a diario, ir al trabajo y hasta para los momentos de ocio.

Parka de hombre Geographical Norway Casimire

moda otoño invierno 2018 2019

Abrigo de Geographical Norway

Los abrigos de hombre con diseño de Parka de Geographical Norway están muy de moda. Además de ser una prenda que protege contra el frío más intenso, cuentan con un diseño que es tendencia entre los más jóvenes, destacando la bandera de Noruega que muestra en el centro. Está elaborada al 100% con poliéster y tiene un gorro con pelo para los días más gélidos del invierno.

Abrigo de lana Vogstyle

moda otoño invierno 2018 2019

Abrigo de lana de Vogstyle

Esta prenda, disponible en diferentes colores, es idónea para los días de otoño e invierno que hay que salir abrigado y no se quiera dejar de vestir elegante. Está fabricada con lana y poliéster para resultar suave y el forro grueso hace que el frío no sea un problema. Destaca por ser ajustada y fomentar así la silueta. a esto le añade bolsillos laterales, tres botones en la parte delantera y además el cuello se puede cerrar bien para resguardar contra el viento o bien por motivos estéticos.

Abrigo acolchado largo de Puma

moda otoño invierno 2018 2019

Abrigo acolchado

Los abrigos largos están de moda y este de Puma es perfecto para lucirlo en los días de frío. Es totalmente impermeable gracias al revestimiento que posee en el tejido exterior y además retiene el calor gracias a los materiales funcionales con la tecnología warmCELL. Tiene capucha protectora con detalles en la visera y bolsillos en los laterales, además de una cremallera con una solapa anti tormenta y protección en la barbilla para impedir que el frío golpee en la cara.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 22-09-2018.