ESTILO DE VIDA

¿Qué regalar en una boda? 10 regalos originales para los novios

Si tienes una boda y no sabes qué regalarle a los novios, te damos unas ideas originales para que triunfes como la Coca Cola

Actualizado a
¿Cómo sorprender a los novios con un regalo en su boda?
¿Cómo sorprender a los novios con un regalo en su boda?

Estás invitado a una boda y quieres sorprender a la pareja que se casa con un regalo que vaya más allá del dinero y que pueda resultarles realmente útil, divertido y que, en general, les agrade. En Showroom hemos recopilado una serie de propuestas de todo tipo por si no se te ocurren ideas. Unos regalos originales para hacer las delicias de los dos novios de cara a este día tan especial.

La agenda de nuestra boda

Agenda para organizar toda la boda, un regalo original
Ampliar
Agenda para organizar toda la boda, un regalo original

Antes de todo, organizar una boda no es algo fácil. Si como buen amigo o familiar quieres echar una mano y hacer que sea una labor más amena puedes regalarles La agenda de nuestra boda. Este libro realizado por wedding planners, especialistas en planificar este tipo de eventos, es una práctica guía con secciones, consejos y organigramas para no fallar a la hora de preparar esa gran celebración que los novios están esperando. Solo hay que seguir los pasos que plantea, apuntarlo todo y así no será ningún agobio. Y es que por lo útil que resulta se ha convertido en un best seller de Amazon al igual que la creación de las listas de deseos por parte de los novios en las que encontrarás los regalos que más anhelan.

Un viaje sorpresa antes de la boda

Los novios suelen preparar un viaje de luna de miel para después de la boda, pero si queréis sorprenderles podéis regalarles una escapada previa a dicho acontecimiento. Será una manera especial de dejarles atónitos y que les ayudará a relajarse antes del gran momento. Este es uno de los regalos más originales para realizar entre una o varias personas. Así pueden pasar más o menos tiempo en un lugar u otro.

A la hora de escoger destinos hay muchas opciones:

Las islas Azores son ideales para coger fuerzas de cara a la boda
Ampliar
Las islas Azores son ideales para coger fuerzas de cara a la boda

Se puede optar por un viaje preparado por las Azores  para desconectar en sus playas y su exuberante naturaleza. Allí podrán practicar surf, submarinismo, windsurf o nadar en piscinas donde la lava se une con el mar además de disfrutar de las distintas excursiones y visitas de que dispone la isla gracias a Civitatis.

DisneyLand Paris es un destino especial y cerca de la ciudad del amor
Ampliar
DisneyLand Paris es un destino especial y cerca de la ciudad del amor

Disneyland París es una gran opción para que vuelvan a sentirse como críos y puedan también disfrutar de la capital francesa conocida como la "ciudad del amor" y con los tour especiales que ofrece Civitatis, disfrutar de todos sus rincones para que vivan con más pasión su relación.

Vietnam y el exotismo de Asia, un destino de ensueño
Ampliar
Vietnam y el exotismo de Asia, un destino de ensueño

Y si los que se casan disfrutan con los países exóticos y la aventura, un circuito por Vietnam y Camboya con ruta en crucero incluida y que puedes reservar en Logitravel con descuentos de hasta el 20% puede ser la sorpresa definitiva. Perfecto para regalar entre varias personas y permitirles descubrir unos lugares con una cultura única en los que quedarán asombrados con sus templos, sus playas, sus gastronomías y mucho más.

Consola para que jueguen juntos

Todo el mundo juega con videoconsolas. Regalar una de estas a una pareja que se casa puede ser una gran sorpresa tanto si son grandes aficionados a los videojuegos como si son novatos. Con ellas pueden disfrutar juntos en pareja y, si tienen hijos el día de mañana, ya contarán con un elemento con el que también jugar todos en familia. Actualmente, hay dos consolas que son las que más destacan.

Por un lado está PS4, que aúna una gran potencia a la hora de mostrar unos gráficos de alta calidad con algunos de los mejores juegos de la generación. Con ella es posible disfrutar de títulos deportivos como el FIFA 19 o NBA 2K19,  así como con aventuras como  God of War o el nuevo Marvel’s Spiderman.

Por otro lado, Nintendo Switch es una consola híbrida con la que jugar en un televisor o usándola de manera portátil. Hay multitud de títulos que se pueden disfrutar con su propia pantalla de manera cooperativa como Mario Kart 8 Deluxe u otros tan divertidos como Super Mario Odyssey o The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Robot aspirador Conga Excellence 990

La pareja que va a casarse puede que esté cansada de limpiar los suelos de su casa, pero con este regalo te convertirás en su salvación. El robot aspirador Conga Excellence 990 es un dispositivo capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar el suelo de cualquier hogar de manera autónoma. Con sus sensores recorrer todos los lugares y no se olvida de las esquinas ni de las zonas bajo los muebles. Solo hay que programarlo con sus cinco modos para que no haya que preocuparse más por esta labor. Una limpieza de calidad y muy cómoda.

Tendedero para colgar fotos y mensajes

Este tendedero sirve para colgar fotografías y dar el dinero de una manera original
Ampliar
Este tendedero sirve para colgar fotografías y dar el dinero de una manera original

Este artilugio de madera se trata de una manera muy original de regalar dinero en la boda colgándolo de sus ramas. Pero no solo sirve a esa función pues también se le pueden enganchar vuestras fotografías favoritas para que así se convierta en un regalo cargado de recuerdos y momentos que no queréis olvidar. Además, incluye un pequeño mensaje para los novios que dice: “Que todos los días de vuestra vida estén llenos de amor y de felicidad.”

Álbum con vuestras mejores fotos

Álbum con estilo vintage
Ampliar
Álbum con estilo vintage

Los regalos con una carga sentimental suelen ser de los más apreciados. Es por ello que una idea que resulta siempre original es preparar un álbum de fotos que hemos rellenado con las instantáneas que queremos que uno de los novios o los dos recuerden para siempre. Para ello solo hay que conseguir un álbum con un diseño original como este de cuero que tiene un aspecto vintage que venden en Amazon por 18,99 euros. Otra opción es este de fieltro con una elegante cuerda que lo envuelve que se puede conseguir en Ebay desde 7,20 euros.

Cofre y copas personalizadas

Cofre y copas personalizadas
Ampliar
Cofre y copas personalizadas

Otra manera de sorprender a quienes se vayan a casar es con este juego que incluye dos copas y un pequeño cofre de madera. En este último es posible guardar algún recuerdo o detalle para que así resulte más original. Además, los tres elementos se pueden grabar con los nombres y las fechas para que así tengan un elemento personalizado del día de su boda.

Kit para hacer cerveza artesana

Si la pareja que se casa disfruta con las mejores cervezas de marca, seguro que también lo harán intentando hacer la suya propia artesanal. Lo mejor para ello es apostar por un kit como el BrewBarrel. Este incluye todos los elementos e ingredientes necesarios. Solo hay que seguir los sencillos pasos que detallan en sus instrucciones y preparar ese brebaje que posteriormente solo hay que servir desde el mismo barril. Y puede resultar en una actividad muy divertida de hacer en pareja. Estos kit , muy demandados últimamente , están disponibles en Amazon desde 34,90 euros o en Ebay por 99 euros.

Kit para hacer sushi

Kit para hacer sushi
Ampliar
Kit para hacer sushi

La comida asiática gusta a muchas personas y el sushi es uno de los platos más comunes y de moda. Comerlo fuera puede ser una buena opción, pero prepararlo uno mismo en casa y en pareja puede ser una propuesta muy interesante. Para ello basta con comprar los ingredientes y usar un kit como este, que incluye once piezas, para hacer hasta makis con forma de corazón. Además incluye tutoriales para no perderse en ningún paso.

Barbacoa para fiestas

Barbacoa Laguna
Ampliar
Barbacoa Laguna

La vida de casados no exime de seguir organizando reuniones para disfrutar entre familiares o amigos. Es por ello que, si los novios disfrutan con este tipo de momentos, una barbacoa puede ser el regalo perfecto para así hacer futuras celebraciones. Las de gas son un modelo idóneo que funcionan bien a lo largo del año, aunque hay de más tipos.

Barbacoa Esplenda
Ampliar
Barbacoa Esplenda

Podemos sorprender con la barbacoa Laguna, a la venta en Bricor por 119 euros, un modelo pequeño pero eficiente de dos quemadores que resulta fácil de mover. Una alternativa más ambiciosa es la Esplenda que venden Bricor por 299 euros, con cuatro quemadores (uno en el lateral) para hacer todo tipo de preparaciones a la vez. Además incluye un pequeño armario y mesas de apoyo para hacer todo más cómodo. Y para los más cocinitas, una de Weber ( en Bricor por 549 euros), marca líder del sector. Esta tiene unos fogones mucho más potentes, está completamente diseñada en acero inoxidable y tiene una garantía de 10 años.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 18-03-2019.