OCIO

Transformers: los artículos que un verdadero fan debería tener

Si eres seguidor de Transformers, no te pueden faltar estos artículos de la conocida saga de Paramount. ¿Los tienes todos?

Actualizado a
Transformers: los artículos que un verdadero fan debería tener

Fueron un fenómeno entre los juguetes de los años 80 y triunfaron en televisión, en cómics y en todo tipo de formatos. Y lo están haciendo en el cine desde hace poco más de una década. Nos referimos a los Transformers, los míticos robots que muchos recuerdan con nostalgia y que pueden seguir viendo en acción en la gran pantalla. En este 2018 la saga cinematográfica regresa con una nueva entrega centrada en Bumblebee, el reconocido Autobot de color amarillo, con la que los fans podrán volver a disfrutar. Y es que la lucha entre Autobots y Decepticons siempre ha atraído a muchas personas.

Para esperar a la llegada de la nueva película hay una serie de productos que pueden hacer disfrutar a los fans de la saga antes y después del estreno de la misma. Artículos que son tanto para viejos seguidores como para los nuevos que llegan y que ahora recopilamos en Showroom.

Películas de Transformers

Bumblebee, la nueva entrega de la saga Transformers será la sexta película de la franquicia. Hasta llegar a esta cinta, que será un spin-off que nos mostrará a este Autobot con forma de Volkswagen Beetle amarillo, la historia de estos robots ha vivido diversos capítulos. A lo largo de todas las cintas los hemos podido ver luchar contra Megatron y su amenaza de dominar la tierra y entre ellos siempre estaba Bumblebee. Es por ello que quienes hayan visto las obras anteriores podrán disfrutar más de la historia que nos presentarán.

Ampliar

Volver a ver las cinco primeras películas es el preparativo perfecto para la sexta. Los packs que incluyen toda la saga Transformers son ideales para ello, para sorprender a los seguidores de la misma o para atraer a nuevos fans. Y, por ejemplo, la versión en Blu-Ray que venden en Amazon desde 34,38 euros y 4K UHD desde 74,00 euros permite un visionado a una calidad de imagen como pocas cintas han mostrado.

Transformers 5: El último caballero

Aquellas personas que quieran ponerse al día con la saga y no hayan visto la última película que se estrenó en 2017 pueden actualizarse consiguiéndola en DVD o Blu-Ray. En ella los espectadores pueden asistir al enfrentamiento entre humanos y Transformers en un momento en el que Optimus Prime no está en la Tierra y tienen que buscar la salvación en los secretos ocultos del pasado.

Juguetes de Transformers

Los míticos robots que ahora se ven en películas comenzaron como juguetes y a día de hoy aún se siguen comercializando todo tipo de modelos. Estos no son solo para niños, sino que algunas figuras hacen incluso las delicias de los fans más incondicionales.

Ampliar

Para los amantes de las construcciones, también existe un juguete en el que se puede formar con bloques a Optimus Prime o a Bumblebee pieza por pieza como si de LEGO se tratasen. Acaba teniendo una altura de 25 centímetros y tanto niños como adultos disfrutarán con el acabado de la misma después de haberla montado.

Ampliar

CÓMICS DE TRANSFORMERS

Los robots de Hasbro tuvieron una incursión en multitud de formatos y el cómic fue uno en los que más éxitos tuvieron. En ellos han protagonizado multitud de historias en todo tipo de estilos visuales y en ellos se han podido presenciar grandes relatos.

Ampliar

Una de las mejores historias es Transformers Marvel USA que venden en Amazon, la cual se sumerge en las raíces de este grupo. El primer tomo explora los trece primeros números originales para ver el conflicto entre Optimus Prime y Megatron en una guerra por todo el cosmos en un cómic que profundiza en todos los aspectos para que el lector no se pierda. Un clásico perfecto para veteranos y noveles.

Ampliar

Transformers Renacimiento es otro de los grandes tomos para los que quieren disfrutar con la historia de la primera generación de robots que concluye con este cómic. Uno de los mejor valorados para quienes quieren introducirse a la saga. Un libro que recopila el mayor evento de los robots y con el que cualquiera puede entender la trama que se está aconteciendo pues en él ofrecen un detallado relato de la relación entre Optimus Prime y Megatron y describe a sus personajes con una profundidad poca veces presenciada.

A comienzos de los 2000, Transformers: la nueva generación presentó una nueva guerra entre los robots con una serie que trajo a multitud de lectores. Esta continúa siendo, a día de hoy, una de las más recomendadas para quienes ya disfrutan con los cómics como para los novicios que lleguen a ellos.


*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 05-07-2023

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas