DEPORTE

Los Lakers: Los productos de la franquicia para los seguidores más fieles

¿Sigues la NBA? ¿Te gustan Los Lakers? Te mostramos los productos más destacados que todo seguidor del equipo de Los Ángeles debe de tener.

Actualizado a
El logo de Los Angeles Lakers
El logo de Los Angeles Lakers

Acaban de finalizar los play-off por el título y la temporada 2019-2020 de la NBA ya viene cargada de fichajes, si en la temporada pasada fue la llegada LeBron James a Los Angeles Lakers, este año se confirma otra mega estrella para la franquicia, Anthony Davis, lo que pone al equipo angelino como uno de los favoritos a ganar el anillo. La histórica franquicia californiana volverá a tener entre sus filas a un duo de super estrellas la del baloncesto después de que Kobe Bryant y Pau Gasol abandonarán el equipo. Por lo tanto, los seguidores de los Lakers esperan que con la llegada de "la ceja", como se conoce a Anthony Davis , el equipo pueda aumentar su cifra de 16 anillos y crear una nueva dinastía que domine la liga.

No hay duda de que el jugador de Chicago va a acaparar la mirada de muchos nuevos aficionados de los Lakers, así como la de los seguidores más acérrimos. Si te consideras un fan fiel de esta histórica franquicia, seguro que querrás demostrar tu pasión por el equipo. Si es así, estos artículos que os presentamos a continuación no te pueden faltar. Tanto para los que se aficionaron con el gran Earvin 'Magic' Johnson, como los que se hicieron amantes del dorado y el púrpura en la época de Saquille O´Neal y Kobe Bryant, o para quienes celebraron por todo lo alto los anillos conseguidos con Pau Gasol en el equipo.

Camisetas manga corta de LeBron James y de los Lakers

Además de las equipaciones de juego oficiales, también hay multitud de camisetas de manga corta con las que mostrar el apoyo al equipo. Con la llegada de LeBron James en Internet ya han comenzado a aparecer modelos con su nombre. En Ebay encontramos un modelo a la venta por 19,50 euros que lleva al frente su nombre, el apodo de King y el 23 que lleva en los Lakers.

Esta camiseta de "King" James la podrás llevar en cualquier momento
Ampliar
Esta camiseta de "King" James la podrás llevar en cualquier momento

Para quien busque una camiseta para animar al equipo puede hacerlo con otra que lleva el logo oficial del equipo, es de color púrpura y no tiene referencias a ningún jugador concreto. Así vale para todas las épocas.

Esta camiseta Oficial de los Lakers es imprescindible para todo fan
Ampliar
Esta camiseta Oficial de los Lakers es imprescindible para todo fan

Gorra de los Lakers de New Era

Esta gorra es un complemento ideal para el verano
Ampliar
Esta gorra es un complemento ideal para el verano

Las gorras son un complemento muy común para el día a día. Quienes busquen una prenda de vestir con un color y un diseño originales pueden apostar por este modelo de New Era de Los Angeles Lakers. Perfecto para apoyar al equipo y lucir a la vez una gorra morada con el escudo. Y es adecuada para combinarla con el resto de prendas de la franquicia angelina y lucir como un verdadero seguidor de la misma.

Bufanda

Una bufanda cálida y práctica además de elegante
Ampliar
Una bufanda cálida y práctica además de elegante

La puedes colgar en la pared de tu cuarto para decorar, llevarla puesta en épocas de frío o al cuello si tienes la suerte de visitar el Staple Center de la ciudad californiana. La bufanda de Los Angeles Lakers es ideal para demostrar la pasión por el equipo. Tiene el logo de la franquicia y no le faltan los colores amarillo y púrpura que lo caracterizan. Todo ello por un precio muy económico para que no se diga que no eres un auténtico aficionado.

Balón de Spalding

Con este balón lograrás tus mejores canastas
Ampliar
Con este balón lograrás tus mejores canastas

Si además de ver el baloncesto te gusta practicarlo, Spalding, marca líder en el sector, vende el balón oficial con el diseño de Los Angeles Lakers. Destaca por sus colores y por el emblema del equipo, pero no se queda ahí, pues es una pelota de alta calidad. Está diseñada en caucho resistente para jugar en parqué, pista callejera o donde haga falta. Si estás buscando una pelota para tus partidos de basket y además quieres que tenga un diseño único y colorido que también demuestre el gusto por una franquicia histórica, esta es la idónea.

Camiseta de Magic Johnson de Mitchel & Ness

La camiseta de Magic Johnson es mítica
Ampliar
La camiseta de Magic Johnson es mítica

Earvin 'Magic' Johnson es una leyenda de la NBA y de Los Angeles Lakers. Su camiseta con el número 32 es una prenda que todo amante de este deporte y esta liga querrá tener. Mitchel & Ness vende los modelos oficiales de esta equipación histórica con el mítico dorsal y que ya en su día (aquellos maravillosos 80 del Show Time) arrasara entre seguidores. Así que, si eres de los Lakers o simplemente un nostálgico del buen basket, querrás tenerla en tu colección.

Camiseta de los Lakers de Kobe Bryant 

Kobe Bryant ha sido el jugador franquicia por excelencia en los Lakers desde finales del siglo XX (acompañado por el ya mítico Saquille O'Neal) y principios del XXI. El que llevó al equipo nuevamente a la gloria con cinco anillos de campeón. Sus camisetas son muy apreciadas y muchos fans las tienen.

Esta camiseta de Los Angeles Lakers, está disponible con el dorsal 24. Tienen un diseño de gran calidad. Tiene un patrón que la hace ser ultraligera.

Ampliar


Videojuego NBA 2K20

NBA 2K20 es la nueva entrega de la exitosa franquicia de videojuegos de baloncesto y una de las favoritas por los fans de este deporte, te permite ponerse en la piel de los mismísimos jugadores. Si eres un fan de los Lakers, con esta entrega podrás controlar a LeBron James o Anthony Davis entre otros y tratar de hacer crecer al equipo fichando a nuevas estrellas. O incluso puedes optar por el modo en el que creas a tu propio jugador y lo conviertes en estrella del deporte.

Libros

La fiebre amarilla: historia de Los Angeles Lakers

El baloncesto no solo se juega y se ve, sino que también se lee. En este libro ,que está a la venta en La Casa del Libro por 23.75 euros, la editorial JC Clementine desentraña los orígenes del club desde su fundación, recopila cómo evolucionó la franquicia con los diferentes entrenadores, propietarios y jugadores hasta que se desató la fiebre por este equipo en el que han pasado superestrellas como Kareem Abdul-Jabbar, Shaquille O’Neal, Magic Johnson, Kobe Bryant y Pau Gasol. El libro perfecto para entender la grandeza del equipo al que ahora llega LeBron James.

Celtics & Lakers: la rivalidad que lo cambió todo

Si hay una historia en la NBA que atrajo las miradas de todo el mundo fue la rivalidad entre Celtics y Lakers, entre Larry Bird y Magic Johnson en los años 80 y que posteriormente continuó. Este libro se sumerge de lleno en ella para entender cómo este momento cambió la historia de ambos clubes, de la liga y del deporte americano en general. Un libro para comprender mejor a la franquicia angelina y a su eterno rival de la costa este, los Boston Celtics. Un equipo al que, de hecho, LeBron James, siempre ha tenido en alta estima como uno de sus mayores rivales y cuyos enfrentamientos ahora verá con un nuevo prisma. Este libro se encuentra a la venta en La Casa del Libro por 25 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 06-03-2020.