ESTILO DE VIDA

Los flotadores gigantes que arrasan en la playa y piscina

¿Aún no tienes colchoneta para este verano? Entérate de lo último en flotadores e hinchables y no seas el único que no tienes uno

Actualizado a
flotadores gigantes

Son una de las sensaciones del verano y rara es la piscina o playa en la que no se ven esos unicornios o flamencos que se elevan sobre el agua. Nos referimos a los flotadores gigantes, una de las últimas tendencias para el disfrute en esta época del año. El accesorio sobre el que tumbarse para tomar el sol está siendo el protagonista en tantas fotografías de Instagram y otras redes sociales. Es casi inevitable, pues son llamativos, divertidos y gustan mucho.

Hay una amplia variedad de flotadores gigantes de verano y, si lo que estás buscando es ir a la moda, no te preocupes, porque hemos reunido los modelos que siempre son tendencia. Aquellos que no pueden faltar en tus fiestas acuáticas.

Flotador de unicornio

La otra gran tendencia del verano es el flotador de unicornio con su crin y su cola coloridas. Con unas dimensiones de 200x100x90 cm es perfecto para que adultos y niños disfruten con él en las mejores fiestas acuáticas. Pero si lo que quieres es simplemente tumbarse sobre él y relajarte al sol, también puedes. Todo un top-ventas, por su gran tamaño, asas para agarrarse y precio económico.

flotadores gigantes
Ampliar

Sillón hinchable

Otro clásico entre los flotadores gigantes son los sillones hinchables, para quienes prefieren algo con más forma de asiento y menos fantasía. Este, muy colorido también, puede adoptar la forma de una colchoneta que mide 198x94x61 cm u optar por reclinarse para convertirse en un auténtico sillón al que no le faltan respaldo y reposabrazos. Todo ello para resultar en un asiento cómodo en el que pasar largas horas en la piscina tomando el sol y disfrutando de un refresco. Incluye un kit de reparación por si se producen pequeños pinchazos.

flotador gigante
Ampliar

Flotador de donut

Los flotadores circulares son de los más típicos y recurrentes para quienes quieren un hinchable en el que relajarse, pero estos también pueden tener diseños más originales. Un ejemplo es éste, con forma de donut. Por su particular forma y aspecto, se ha convertido en uno de los más buscados para darle un toque de color a los días de playa. Es un flotador ideal para quienes prefieren dejar de lado el típico rosco de playa de tono y forma uniforme, además están disponibles con diferentes colores y decoración para que elijas tu donut favorito.

flotadores gigantes
Ampliar

Flotador de cisne

Entre los animales que protagonizan los flotadores gigantes que están de moda este verano se encuentran los de cisne. Son lo suficientemente grandes como para que dos personas puedan tumbarse sobre ellos, e incluso tres en algunos casos, ya que resiste hasta 200 kilogramos. También cuenta con un par de asas de sujeción para que resulte más cómodo subirse a lomos de este ave de gran tamaño.

flotadores gigantes
Ampliar

Colchoneta de pizza

Los amantes de la pizza, y de la comida en general, pueden optar por una versión de flotador que imita a este plato italiano. La colchoneta de pizza es perfecta para tumbarse sobre ella y relajar la cabeza en su borde, la parte que sobresale a modo de respaldo. Si sois ocho amigos y queréis crear una auténtica pizza familiar, podéis conseguir un flotador cada uno, lanzarlos a la piscina y juntarlos formando un círculo.

flotadores gigantes
Ampliar

Flotador de sandía

Veraniega y refrescante. Así es la sandía y así son los flotadores con la forma de esta fruta. Este hinchable tiene forma circular para que dos adultos y niños (soporta hasta 200 kg) puedan disfrutar sobre él. Tiene dos cámaras de aire para aumentar su seguridad y cuenta con una cuerda para que se pueda transportar y mover fácilmente, dentro y fuera del agua.

flotadores gigantes
Ampliar

Flotador para la cerveza y otras bebidas

A la hora de relajarse en la piscina y la playa en uno de estos flotadores gigantes, puede apetecer tener una bebida fría junto a nosotros. Una cerveza o un refresco, por ejemplo. Portarla en la mano cuando se está tumbado puede ser tedioso, pero hay una solución: los flotadores para bebidas. Los hay con todas las formas y colores que puedas imaginar. Un accesorio muy original para tus días de piscina, que en Amazon puedes encontrar desde 2,20 euros la unidad.

flotadores gigantes
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 16-06-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas