As.com

ESTILO DE VIDA

Los flotadores gigantes que arrasan en la playa y piscina

¿Aún no tienes colchoneta para este verano? Entérate de lo último en flotadores e hinchables y no seas el único que no tienes uno

Los flotadores gigantes que arrasan en la playa y piscina

Son una de las sensaciones del verano y rara es la piscina o playa en la que no se ven esos unicornios o flamencos que se elevan sobre el agua. Nos referimos a los flotadores gigantes, una de las últimas tendencias para el disfrute en esta época del año. El accesorio sobre el que tumbarse para tomar el sol y que está siendo el protagonista en tantas fotografías de Instagram y otras redes sociales. Es casi inevitable, pues son llamativos, divertidos y gustan mucho.

Hay una amplia variedad de flotadores gigantes de verano y si lo que estás buscando es ir a la moda, no te preocupes, porque hemos buscado los modelos que siempre son tendencia. Aquellos que no pueden faltar en tus fiestas acuáticas.

Flotador de flamenco

Disfruta de un día en la piscina con amigos y sorprende con este flotador

Es el más deseado y el que más se suele ver en playas y piscinas: el flotador de flamenco. El tamaño gigante y su inconfundible color rosa lo hacen muy llamativo y es esto lo que le dota de cierto encanto. En Amazon se ha convertido en un top ventas por lo original y su precio desde 145,77 euros , en cuanto lo saques todos querrán sentarse y disfrutar del sol en un original hinchable que soporta hasta 200 kilos de peso para compartirlo amigos y familiares. Si lo que buscas es uno propio e individual, puedes acudir al que venden en Amazon de la marca Intex por 14,95 euros. Otra garantía para flotar sobre el agua en este rosado animal de plástico y hacerte sobre él las fotos con las que después recordarás el verano.

Flotador de unicornio

flotadores gigantes

La otra gran tendencia del verano es el flotador de unicornio con su crin y su cola coloridas. Con unas dimensiones de 200cmx100cmx90cm es perfecto para que adultos y niños disfruten con él en las mejores fiestas acuáticas. Pero si lo que quieres es simplemente tumbarse sobre él y relajarte al sol, también puedes. Y es que además, este flotador de unicornio que venden en Amazon por 26 euros incluye una versión mini que funciona como posa vasos/botellas/latas para estar tomándote un refresco incluso en el agua. Todo un top-ventas, por su gran tamaño, asas para agarrarse y precio económico.

Sillón hinchable

Otro clásico entre los flotadores gigantes son los sillones hinchables, para quienes prefieren algo con más forma de asiento y menos fantasía. Este, muy colorido también, puede adoptar la forma de una colchoneta que mide 198cm x 94cm x 61cm u optar por reclinarse para convertirse en un auténtico sillón al que no le faltan respaldo y posa brazos. Todo ello para resultar en un asiento cómodo en el que pasar largas horas en la piscina tomando el sol y disfrutando de un refresco. Incluye un kit de reparación por si se producen pequeños pinchazos. Está disponible en Amazon desde 28 euros.

Flotador de donut

flotadores gigantes

Los flotadores circulares son de los más típicos y recurrentes para quienes quieren un hinchable en el que relajarse, pero estos también pueden tener diseños más originales. Un ejemplo de ello este con forma de donut. Por su particular forma y aspecto, se ha convertido en uno de los más buscados para darle un toque de color a los días de playa. Es un flotador ideal para quienes prefieren dejar de lado el típico rosco de playa de tono y forma uniforme, además están disponibles con diferentes colores y decoración para que elijas tu donut favorito.

CÓMPRALO EN AMAZON DESDE 11,39€

Flotador de cisne

flotadores gigantes

Entre los animales que protagonizan los flotadores gigantes que están de moda este verano se encuentran los de cisne. Estos flotadores se pueden comprar en varias páginas web como Amazon desde 32,40 euros, en Ebay por 20,99 euros o Aliexpress desde 14 euros para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades. Son lo suficientemente grandes como para que dos personas pueden tumbarse sobre ellos e incluso tres en algunos casos si hay algún amigo que no quiera quedarse fuera, ya que resiste hasta 200 kilogramos. También cuenta con un par de asas de sujeción para que resulte más cómodo subirse a lomos de este ave de gran tamaño.

Colchoneta de pizza

Los amantes de la pizza y de la comida en general pueden optar por una versión de flotador que imita a este plato italiano. La colchoneta de pizza es perfecta para tumbarse sobre ella y relajar la cabeza en su borde, la parte que sobresale a modo de respaldo. Si sois ocho amigos y queréis crear una auténtica pizza familiar podéis conseguir un flotador cada uno, lanzarlos a la piscina y juntarlos formando un círculo. En Amazon se encuentran a la venta desde 26,99 euros.

Flotador de sandía

Veraniega y refrescante. Así es la sandía y así son los flotadores con la forma de esta fruta. Este hinchable tiene forma circular para que dos adultos y niños, soporta hasta 200 kg, puedan disfrutar sobre él. Tiene dos cámaras de aire para aumentar su seguridad y cuenta con una cuerda para que se pueda transportar y mover fácilmente dentro y fuera del agua.

CÓMPRALO DESDE 24,30€ EN AMAZON

Flotador para la cerveza y otras bebidas

flotadores gigantes

A la hora de relajarse en la piscina y la playa en uno de estos flotadores gigantes, puede apetecer tener una bebida fría junto a nosotros. Una cerveza o un refresco por ejemplo. Portarla en la mano cuando se está tumbado puede ser tedioso, pero hay una solución: los flotadores para bebidas. Los hay con todas las formas y colores que puedas imaginar, un accesorio muy original para tus días de piscinaen Amazon los puedes encontrar desde 0,75 euros la unidad. O también pueden ser un unicornio a juego con tu hinchable gigante como este que venden en Amazon desde 6,99 euros que aguanta el peso de botellas, vasos o latas y se mantiene firme sobre el agua.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 17-07-2018.