DEPORTE

7 productos del “7″ para el recuerdo

Para muchos el mejor jugador del mundo y de la historia merengue. Encontramos 7 productos para el recuerdo de la ya leyenda blanca.

Actualizado a
7 productos del “7″ para el recuerdo

Después de muchas semanas de rumores y de veranos con amagos finalmente se ha confirmado su salida de Chamartín. Se va a Turín. Sin duda una dura noticia para todos los aficionados madridistas que necesitarán un tiempo para asimilar la marcha del máximo goleador de la historia blanca.

No habrá una despedida oficial, por lo que no podremos escuchar al jugador decir adiós a la que ha sido su afición durante los últimos 9 años. Su última aparición como jugador blanco en el Santiago Bernabéu será la celebración de la decimotercera. La quinta orejona del delantero, la cuarta en el Real Madrid y la tercera consecutiva.

De todas formas sus goles, sus regates y su característico "siiuuuuu" quedarán en la memoria de todos los merengues. Si además eres un auténtico fan del jugador de Madeira y quieres hacerte con un recuerdo suyo te proponemos 7 productos del 7.

Foto con la firma de Cristiano Ronaldo

Ampliar

Marco con foto firmada del crack portugués en tamaño A4. Sin duda un recuerdo para la historia que incluye la firma del ganador de 5 balones de oro. Un regalo muy especial o simplemente para tenerla sobre la mesa de tu despacho y demostrar tu pasión por el jugador.

Botas CR7 Nike Vaporx 12 Club - Niño

Ampliar

Uno de los modelos de botas del astro portugués. Con ellas podrás intentar emular a "El Bicho" en sus jugadas, disparos y las "folhas secas" en los tiros de falta. Si estás buscando botas para la temporada 18/19 estas son las tuyas.

Camiseta Ronaldo - Hombre

Ampliar

Una camiseta con la imagen más famosa del jugador, su preparación para el lanzamiento de una falta. Para llevarla en todo momento como recuerdo al crack luso. Cómoda y ligera, disponible en diferentes colores, es ideal para este verano.

Biografías de Cristiano Ronaldo

Ampliar

“El libro definitivo para lo fans” (segunda edición) donde encontrarás todo lo que siempre quisiste saber sobre el astro del fútbol. El mago portugués que con su destreza hace parecer sencillo lo sublime, habitual lo extraordinario y común lo deslumbrante. Ilustrado con fotografías del jugador, este libro está concebido para el disfrute de todos sus seguidores. Y si te quedas con ganas de más, te dejamos otra biografía del futbolista donde se desvela toda su trayectoria profesional y cómo ha logrado llegar a donde está.

Calzoncillos CR7

Ampliar

Una de las marcas y modelos más vendidos del mundo. Tienen el toque moderno y deportivo que caracteriza al delantero y sus iniciales tejidas en la parte superior. Una buena elección tanto para hacer deporte como para el uso diario.

Colonia Cristiano Ronaldo Legacy

Ampliar

Un producto 100% original de la marca Cristiano Ronaldo, está especialmente diseñada para el hombre, tanto en su fragancia como en el diseño del propio bote. Sin duda un regalo muy especial para los fan del jugador.

Espinilleras CR7 Nike Mercurial Lite

Ampliar

Si estás pensando en renovar tus espinilleras para la nueva temporada, esta es desde luego una buena elección. CR7 tiene una carrera plagada de éxitos en parte porque ha evitado lesiones importantes, gracias en parte a contar con los mejores accesorios y protecciones. Entre ellos destacan estas espinilleras que cuentan con una manga transpirable y una carcasa duradera y ligera para evitar los impactos. 

Estos son algunos de los productos que hemos seleccionado para vosotros, aunque siempre puedes echar un vistazo a la nueva colección de Cristiano Ronaldo en la tienda de Nike y descubrir sus botas de fútbol creadas para el exclusivamente y que contribuyen a que nos sorprenda con esa aceleración explosiva y un golpeo sin comparación , además de disponer de las equipaciones oficiales del jugador.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 11-07-2018.