VIAJES

Los mejores hoteles con campo de golf en España

¿Eres un apasionado del golf? Disfruta de unas vacaciones subido a un buggy, mejorando tu handicap y alojado en los mejores hoteles. ¡Lo pasarás en grande!

Actualizado a
Los hoteles con campo de golf permiten disfrutar de este deporte y desconectar a la vez
Los hoteles con campo de golf permiten disfrutar de este deporte y desconectar a la vez

Cuando apetece descansar en las vacaciones, los hoteles con todo incluido, spa y resort son algunos de los favoritos de aquellos que quieren desconectar y tener todo tipo de comodidades. Los que tienen campo de golf son además de los más atractivos para los aficionados a este deporte ya que así pueden jugar algunos hoyos entre baño y baño en la piscina o en el spa. Sólo tienen que coger los palos y los guantes, montarse al caddy y recorrer el green.

En España hay una buena oferta de hoteles con campo de golf incluido. Showroom ha seleccionado ahora algunos de los alojamientos más atractivos de este tipo para disfrutar en las vacaciones de verano de los servicios que estos establecimientos ofrecen para toda la familia.

Hoteles con golf y spa ó todo incluido

Vincci Resort Costa Golf – Chiclana de la Frontera, Cádiz

Instalaciones del Vincci Resort Costa Golf
Ampliar
Instalaciones del Vincci Resort Costa Golf

Playa, piscina y golf es lo que ofrece este hotel de cuatro estrellas ubicado en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera. El Vincci Resort Costa Golf abarca más de 45.000 metros cuadrados y en él se pueden encontrar habitaciones dobles completas con un salón y todo lo necesario para sentirse como en casa. En él es posible disfrutar de un buffet para desayunar y restaurantes de estilo chiringuito y a la barbacoa. Y todo ello junto a un campo de golf en el que no dejar de practicar nuestros golpes en el verano.

Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort – Marbella

Instalaciones del Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort
Ampliar
Instalaciones del Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

Marbella es uno de los destinos más concurridos en verano en España y por ello no falta la oferta en hoteles con campos de golf en Andalucía y en esta localidad. El Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort cuenta con todo tipo de instalaciones y servicios para complacer a todos los clientes de sus 145 habitaciones dobles, 16 estancias simples y 16 suites. En él no faltan dos campos de golf, bares, restaurantes y salas de reuniones y eventos. Desayuno buffet y almuerzo y cena a la carta o con menú son sus principales bazas gastronómicas para cautivar a sus comensales. Además, atienden a todo tipo de necesidades dietéticas para que nadie sufra a la hora de comer. Y en su exterior hay dos piscinas de agua dulce para poder tomar el sol durante el día y disfrutar cuando no apetece jugar en el tee de salida o en el green.

Hotel Barcelona Golf Resort & Spa – Sant Esteve Sesrovires

Instalaciones del Hotel Barcelona Golf Resort
Ampliar
Instalaciones del Hotel Barcelona Golf Resort

El Club de Golf Barcelona es uno de los espacios donde más pasión se respira por este deporte en la provincia catalana. El Hotel Barcelona Golf aprovecha este lugar para ofrecer la oportunidad de descansar y disfrutar en un entorno natural en el que no faltan instalaciones de primer nivel. Un enclave para que tanto principiantes como los jugadores más experimentados vayan de escapada golfista .

Todo ello en un alojamiento moderno que cuenta con spa, restaurante, cafetería, centro de belleza, gimnasio y piscina exterior para completar una oferta de servicios en la que no falta nada. Un lugar para pasar varios días alternando golf, piscina y descanso en la temporada veraniega. Y al estar en un paraje natural rodeado de jardines, se convierte también en una opción ideal para quienes buscan una escapada romántica.

Finca Prats Hotel Golf & Spa – Lleida

Instalaciones en Finca Prats Hotel Golf & Spa
Ampliar
Instalaciones en Finca Prats Hotel Golf & Spa

El lujo y el golf se dan la mano en la Finca Prats Hotel Golf & Spa, un hotel de alto standing que ofrece la posibilidad de pasar la noche en unas instalaciones modernas en las que no faltan detalles ni servicios. Spa con piscina cubierta, solárium y gimnasio son algunos de sus atractivos. Para jugar a golf solo hay que ir hasta el club Raimat que está a unos 2 kilómetros y desde el que se puede llegar con suma facilidad.

Un restaurante y una bodega con algunos de los mejores vinos de la región son otras de sus grandes bazas en los que relajarse y darse un homenaje reponiendo energías después de una jornada jugando al golf. Y también cuenta con salas de reuniones y eventos en caso de que se acuda para fines laborales. Todas estas cuestiones hacen que sea uno de los mejores hoteles con campo de golf donde descansar al tiempo que se practica el swing, el approach o el putt.

La Manga Club Hotel Príncipe Felipe – La Manga del Mar Menor

Vista aérea del Hotel Príncipe Felipe en La Manga Club
Ampliar
Vista aérea del Hotel Príncipe Felipe en La Manga Club

Quienes no quieran escatimar en disfrute a la hora de buscar alojamientos para sus vacaciones y busquen la máxima calidad, pueden apostar por el Hotel Príncipe Felipe en La Manga Club. Este complejo de cinco estrellas cuenta con habitaciones elegantes con balcón y vistas a sus grandes instalaciones entre las que destacan una gran piscina al aire libre, spa, 3 campos de golf y 28 pistas de tenis. Todo ello en un entorno natural como es el Parque Natural de Calblanque y junto al Mar Menor.

La oferta del Hotel Príncipe Felipe se completa con una amplia propuesta gastronómica a través de sus restaurantes especializados en diferentes tipos de comida como son la española, la india, la italiana, la asiática o la estadounidense, entre otras. Todo el mundo puede disfrutar allí gracias a los diferentes torneos, competiciones y eventos deportivos que se organizan. Y tampoco faltan sus academias de golf, tenis, fútbol, rugby o críquet entre otros. Para que cualquiera pueda practicar sus deportes favoritos. Una apuesta ideal para ir de vacaciones en familia o en pareja para descansar, jugar al golf o para celebrar convenciones de trabajo y empresariales.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 09-07-2018.