ESTILO DE VIDA

Ve a la moda también en la playa, ¿qué se lleva este año?

☀ Te contamos las novedades en moda de baño, cuidados y las mejores marcas para todos los bolsillos. ¡Elige el que más te guste! ☀

Actualizado a
Así son los bañadores tendencia de 2018
Así son los bañadores tendencia de 2018

Vuelve la temporada de playa y piscina y hay que escoger los nuevos bikinis y bañadores que van a acompañarnos en estos días. Hay modelos que siempre se mantienen frescos y novedosos, pero la moda cambia las tendencias y trae otros que se convierten en las opciones que arrasan y derrochan estilo en el verano.

En Showroom os contamos cuáles son los modelos que no puedes dejar pasar para este año. 10 bañadores y bikinis de diversos estilos, formas y colores. Elige el que mejor se adapte a tus gustos.

Tendencia de bañadores en 2018

Las tendencias en la ropa de baño para este año tiene varios protagonistas y uno de ellos son los bañadores, que llevan varios años contado con un gran auge en las playas. Los modelos con estampados tropicales o marineros siguen estando a la orden del día. Los que tienen colores lisos y uniformes son los que van a verse en las orillas y piscinas. El modelo de Delimira (desde 23,99 euros), que venden en Amazon, es un ejemplo de estos, que además favorece el efecto del vientre plano y tiene copas en el busto para realzar el pecho.

Bañador con color uniforme
Ampliar
Bañador con color uniforme

En bikinis, la moda continúa apostando también por los estampados tropicales y de lunares. Por ejemplo, este bañador vintage de Angerella aúna un corte retro con estos lunares que lo convierten en una de las sensaciones del verano 2018. Los modelos más novedosos continúan apostando por la braga alta por encima de la cintura y con detalles en el sujetador. En Ebay venden uno de este estilo con una hebilla en el sujetador que además incorpora push up para quienes quieren ir a la última.

Bañador vintage de Angerella
Ampliar
Bañador vintage de Angerella

Los que cuentan con la parte superior al estilo bandeau, que han sido tendencia en la moda de baño continúan vigentes. El modelo de Yuson Girls (desde 8,99 euros) combina dicho diseño con una parte inferior de corte de cintura baja y estampado marinero. Un mix de lo que siempre funciona en el outfit veraniego.

Bañador de Yuson Girl
Ampliar
Bañador de Yuson Girl

Entre los modelos que también triunfan se encuentran los que tienen la parte inferior elevada. En Ebay, desde 2,48 euros, se puede conseguir uno de estos con tanga elevado por encima de la cintura que además cuenta con una parte superior con push-up. Un bikini muy moderno y a la moda especialmente entre mujeres jóvenes.

Este tipo de bikinis se han puesto de moda a los últimos años
Ampliar
Este tipo de bikinis se han puesto de moda a los últimos años

Las mejores marcas de bañadores

Las grandes marcas cuentan con algunos de los bañadores y bikinis más a la moda que se pueden encontrar en el mercado. Modelos para presumir en cualquier momento.

Bañador de Desigual Emmy

Bañador Emmy de Desigual
Ampliar
Bañador Emmy de Desigual

Estampado tropical con colores vivos, escote corazón y una abertura en la espalda caracterizan al bañador Emmy de Desigual. Sus tiras extraíbles permite que se pueda vestir de diferentes maneras y que se convierta en una prenda que roba el protagonismo en este verano 2018 en la playa o la piscina.

Bikini de Desigual Evy

Bikini Evy de Desigual
Ampliar
Bikini Evy de Desigual

Las féminas que prefieren el bikini al bañador y quieren un diseño que cuente con los motivos tropicales tan de moda, el Evy de Desigual es una gran opción. La braguita, por 18,17 euros, apuesta por un corte clásico, mientras que la parte superior, por 20,97 euros, tiene un estilo balconette, un diseño que nunca falla. Además, tiene tiras extraíbles para aquellas mujeres que prefieren llevar solo la pieza sin cuerdas sobre los hombros o el cuello.

Parte inferior icónica del bikini de Puma

Parte inferior de bikini de Puma
Ampliar
Parte inferior de bikini de Puma

La parte inferior de bikini del modelo icónico de Puma es un tipo de braguita muy de moda especialmente entre gente joven. Esta tiene una cobertura moderada y está fabricada con algodón elástico y suave que las hace muy cómodas. Y el color y diseño de esta prenda posibilita que se pueda combinar con todo tipo de partes superiores. Además, la banda de la cintura tiene el logo emblemático de la marca deportiva para quienes quieren mostrar que visten un producto de calidad.

Bañador Hurley Quick Dry Block Party de Nike

Bañador de Nike
Ampliar
Bañador de Nike

Siguiendo la moda de los bañadores lisos con colores uniformes llega el Hurley Quick Dry Block Party. Este no sólo sirve para entrar en el agua, sino que además se puede usar como un mono para vestir. Se encuentra disponible en modelos clásicos solo de color negro o uno en blanco y negro. Ambos son válidos para vestirlos tanto fuera como dentro del entorno acuático. Y tienen un tejido de secado rápido para no sentirse húmedas durante demasiado tiempo al salir de la playa o la piscina.

Bañador Above Water de Nike

Bañador Above Water de Nike
Ampliar
Bañador Above Water de Nike

De la mano de Nike también está el modelo Above Water, un bañador de corte moderno que apuesta por un diseño con estampados coloridos y vivos que lo hacen ideal para ir a la playa. Sus colores recuerdan a la orilla y al mar con unas tonalidades que lo convierten en una prenda muy original. Y además cuenta con la tecnología de secado rápido tan característica de esta marca.

Parte inferior de bikini Hurley Quick Dry Cheeky de Nike

Ampliar

Hay bikinis que tienen un corte moderno para mujeres que tienen un ajuste anatómico como la parte de abajo del modelo Hurley Quick Dry Cheeky. Este, en los laterales solo cuenta con una fina banda que permite un rango de movimiento y le dota de un diseño poco convencional que lo convierte en una pieza única. Esta braguita sigue un corte a medio camino entre las más convencionales y las de estilo brasileño. Su color en carmesí brillante es una de las tonalidades más de moda en los últimos años y nunca falla en los días de playa. Además, Nike las elabora con un tejido elástico que garantiza una sujeción de alto rendimiento y unas costuras con acabados cuidados para que se sienta siempre mucha comodidad al portarlos.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 05-07-2018.