As.com

CULTURA Y OCIO

Los mejores festivales y eventos de música electrónica en España

festivales de musica mas conocidos

Descubre en Showroom de AS los mejores festivales y eventos de música electrónica y experimental sin salir de España y 🎧 pásatelo genial con tus amigos 🎧

Con el verano llega la temporada de bailar y dejarse llevar por la mejor música. Y si podemos hacerlo en España al son de los mejores artistas del mundo, mejor que mejor. A fin de cuentas, en nuestras fronteras se celebran algunos de los festivales de música electrónica más conocidos. DJs nacionales e internacionales pincharán sus éxitos más famosos en multitud de escenarios de toda la Península, donde destacan los que están junto al mar y ofrecen a sus asistentes música, playa y buen tiempo. Los amantes del EDM, el hardstyle o el techno, entre otros, no querrán perderse la ocasión de ir a estos festivales con sus amigos. Solo hay que sacar las entradas, guardar el equipaje y los accesorios imprescindibles y prepararse para darlo todo en las vacaciones musicales.

festivales de musica electronica mas conocidos

El verano es la época ideal para disfrutar de los festivales de música

Dreambeach en Villaricos, Almería del 8 al 12 de agosto

festivales de musica electronica mas conocidos

La entrada a Dreambeach

En los últimos años, el festival Dreambeach de Villaricos se ha convertido en una parada obligatoria para los que disfrutan de la música electrónica. Con el paso del tiempo ha ido aumentando la cantidad de días que duraba y los artistas que acudían al mismo. En este 2018, en sus 4 escenarios ofrecerá decenas de horas de disfrute para sus asistentes de la mano de músicos nacionales e internacionales. Todo ello junto a la playa almeriense de Villaricos y con la presencia de estrellas como Martin Garrix, el DJ número uno del mundo, Hardwell, Axwell e Ingrosso, Loco Dice y Paco Osuna entre otros muchos.

También habrá momentos de música underground con los raperos Natos & Waor, Kase O y SFDK. Sus servicios e infraestructuras cuentan con todo lo necesario para pasar 5 días como si estuvieras en casa ya que no faltarán duchas, wcs, luz, hostelería, servicio sanitario, seguridad o consignas para quienes quieran estar de camping. Y también hay una amplia oferta hotelera a su alrededor.

COMPRA TU ENTRADA

Weekend Beach Festival (Torre del Mar, Málaga) 4 al 7 de Julio

No solo de electrónica vive el Weekend Beach Festival de Torre del Mar, pero esta es siempre una de las protagonistas. En esta edición, más de 80 artistas se subirán a sus escenarios junto al mar y la playa, pero entre ellos destacan músicos como David Guetta, auténtico genio del estilo dance y comercial, así como Vitalic, Adam Beyer o Fatima Hajji. Para quienes quieran descansar un rato de los estilos electrónicos, pueden pasarse a disfrutar de los conciertos de Bunbury, Izal o The Offspring. Y si no, la playa malagueña o el camping del festival siempre ofrecen diversión.

CONSIGUE TUS ENTRADAS EN TICKETMASTER

Marenostrum Xperience en Valencia el 6 y 7 de julio

Steve Aoki, Don Diablo o Nervo son algunas de las estrellas internacionales de la música electrónica que se citarán el 6 y el 7 de julio en el Marenostrum Xperience. Además de ellos también habrá lugar para artistas españoles que irán a pinchar sus mejores temas para que todo el mundo no deje de bailar. También habrá fiestas en barcos y actividades deportivas como vóley o fútbol en la playa junto a la Marina de Valencia para cuando apetece desconectar del house, el techno y la electrónica comercial.

COMPRA TUS ENTRADAS EN EL CORTE INGLÉS

Barcelona Beach Festival el 14 de julio

El que fuera el DJ número uno del mundo, Armin Van Buuren, ahora considerado entre los cinco mejores, será uno de los principales atractivos del Barcelona Beach Festival. Sus temas más famosos como Ping Pong resonarán en este festival de verano en la ciudad condal. Pero no será el único. Otras superestrellas como Axwell e Ingrosso, The Chainsmokers, David Guetta, Don Diablo u Oliver Heldens también estarán presentes para garantizar horas de diversión durante una noche única. Un evento para quienes quieren darlo todo durante una noche pero no pasar varios días.

COMPRA YA TUS ENTRADAS EN TICKETMASTER

Unite with Tomorrowland Barcelona del 28 al 29 de Julio

Tomorrowland es uno de los festivales de música electrónica más conocidos del mundo. La ciudad de Barcelona acogerá también a finales de julio un evento en el que se podrá escuchar en directo todos los temazos que se oigan en directo en Bélgica. El Parc de Can Zam albergará unas pantallas que recibirán vía satélite las imágenes y la música de los directos que pinchen en el país europeo. Y no serán poca cosa: Quintino, Steve Aoki, Galantis, Steve Angello, Yves V son algunos de los cabezas de cartel que quieren emocionar a los que los vivan in situ y a los que estén presentes en Barcelona.

Este evento también se vivirá en otras ciudades como Abu Dabi, Italia, Líbano, Malta, México y Taiwán. De esta manera, Barcelona será una de las capitales que permitirá disfrutar de Tomorrowland. Una oportunidad única para vivirlo rodeado de miles de personas sin salir del país.

COMPRA TUS ENTRADAS EN TICKETEA

Los Álamos Beach Fest (Estepona, Málaga) 1 al 5 de agosto

Durante 5 días, Estepona acogerá la música de colosos de la música electrónica como Armin Van Buuren, W&W o Steve Angello. El techno más underground se abrirá paso con Marco Carola, y también habrá espacio para una sesión de Oro Viejo con DJ Nano. Su escenario en la piscina recibirá a grandes disyóqueis también para disfrutar en el agua de las mejores bases.

Algunas de las grandes sorpresas de esta edición serán Bad Bunny, el exitoso cantante de trap latino, o Dellafuente, el artista granadino que mezcla multitud de géneros en sus canciones. Los Álamos Beach Fest (compra aquí tus entradas) contará con todas las instalaciones necesarias para garantizar el confort y será un recinto de suelo firme para que cada baile sea único.

Medusa SunBeach en Cullera, Valencia, del 8 al 13 de agosto

La electrónica de estilo comercial, techno, indie experimental o EDM se pueden disfrutar en todo su esplender en el Medusa SunBeach de Cullera, Valencia. Un festival de verano en el que también habrá espacio para las sesiones remember que recuerdan los mejores temas de los 90 o inicios del 2000. Y es que el evento levantino contará con un cartel variado y selecto en el que destacan las figuras de Nicky Romero, Alesso, Carl Cox, Deadmau5, David Guetta, Adam Beyer o Head Hunter. Pero además de estos habrá muchos más artistas. Habrá espacio para acampar en instalaciones para cubrir todas las necesidades. Quienes lo prefieran, pueden buscar un apartamento u hotel cerca para disfrutar con comodidad y sin agobios.

CONSIGUE YA TUS ENTRADAS EN TICKETEA

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 03-07-2018.

0 Comentarios

Mostrar